para remontes podeis contar conmigo para car driver pero tendrá que ser la proxima semana porque la que entra estoy de guardia.
Mira la fat bike seguro que es divertido para 10 minutos pero si no hay nieve o arena por mi tonteria.
Buenas gente, Se que este quiza no sea el mejor sitio para preguntar, pero como aqui sois de la zona, pues me podreis precisar mas la respuesta de lo que os voy a preguntar.... Despues de un tiempo de paron,vuelvo a las dos ruedas y me quiero hacer rutas de montaña por aqui (Pedreguer, Denia,Ondara Jesus pobre y alrededores) y queria por favor, consejo sobre app para el movil. No se que sera mejor en cuanto a precision a la hora de marcar la ruta y a su vez cual tendra mas rutas aportadas por la gente. Wikiloc o Runtastic? Ambas son de pago, por eso no quiero jugarmela y que luego no me sirva de nada. O si sabeis de otra app que me haga una buena funcion, bienvenida sea. Gracias y un saludo.
Muy buenas, yo utilizo wikiloc, pero de forma gratuita! Y me va de maravilla! Si tienes garmin puedes utilizar el garmin connect. Y otro que utiliza la gente es el Strava! Espero haberte ayudado! Ah y con el google earth has probado?
Hola, Wikiloc gratis? a mi me pone que para ver las rutas en plan gps tengo que pagar... Puedo buscar rutas y tal, pero a la hora de descargar una que me interese para ponerla en el movil y que me vaya indicando, es cuando me dice lo de pagar. El garmin no tengo ni idea de cual es, ahora googleo y busco info. Gracias
Yo siempre las descargo de forma gratuita, lo que despues te da la opción de darles un donativo, pero si no quieres pagar, cierras la ventana y ya esta!
Que tipo de gps ultilizas? Si quieres que te enseñemos rutas por esta zona siempre puedes quedar con nosotros que salimos bastantes.
No uso gps, es para el movil solamente. No me importaria juntarme con alguien para hacer rutitas por aqui, pero de momento estoy saliendo solo por que estoy muy muy oxidado y no puedo hacer rutas muy largas. Vamos, que estoy mas quemado que la pipa un indio XD Una vez coja algo de fondo y tecnica, estare encantado de ir en compañia jeje. Lo que veo es que por aqui rutas endureras no hay muchas.no? Casi todo lo que veo, toca mucho asfalto Toy perdido en este mundo nuevo para mi