Estoy seguro de haberme expresado mal diciendo que esta mejor montada. Al hacerlo me refería a un montaje mejor por el precio que tienen ambas máquinas. Está claro que para hacer una comparación directa por presupuesto entre la Conor 8500 Deore y una homologa del decathlon te tendrías que ir a la 560 la cual el muy superior en mi opinión (aunque según tu no tengo ni idea). En fin, que yo tampoco tengo que estar defendiendo a esa cadena a tope porque ni trabajo para ellos ni ganas que tengo de hacerlo, simplemente expreso mi opinión de que en presupuestos bajos (en torno a los 500) es lo mejor en relación calidad precio, únicamente comparable a ofertas de bicicletas de temporadas pasadas, con el problema de stock correspondiente a este tipo de compras.
Es cierto que han subido el precio un poco últimamente y el resto de marcas lo han ajustado, pero desde luego como compré yo y después ha estado a ese precio muchos inviernos, la 8.1 por 600 euros, eso no hay ninguna marca que se le acerque. Los modelos de ahora tampoco te puedo decir porque no le presto mucha atención a este tema.
Muy clarito los videos. Gracias por el aporte. Gracias por la invitación. Se agradece. Me lo tienen que confirmar, pero me parece que va a ser posible al final encontrar la conor 8500 Alivio. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Alvaro si no encuentras la Alivio en talla21" llamo a mi tendero que seguro la tiene ,en 16"S y 21"xl, casi siempre le queda algo,lo que pasa es que a los 450E hay que sumarle 25E de agencia de transporte,la bici se sube al banco revisan que los platos y piñones suban y bajen ,mas un vistazo general y te llega a falta de enderezar manillar y montar rueda delantera,un compañero de Cartagena compro una en Abril y muy contento
Ya la he podido conseguir. Al final una 8500 Deore ;-) Ahora a esperar que llegue y a disfrutarla este veranito. Mil gracias a todos.
disfrútala a tope y cuidadito con las calores que hace últimamente, yo salí hoy y de vuelta a casa me dio una pajara y casi sin agua
400 por un rockrider no lo veo, con ese precio pasas por tiendas dices tengo esto que me ofrece y te darán marcas buenas y grandes bicis.
Tío coincido con el otro usuario, no es para nada así, yo compre una rr340 por 200, la devolví xk iba mal no me la ajustaban bien y pesaba una burrada, negocie e n una tienda por6una orbea replay 235 me costó y infinitamente mejor
con horquilla suntour xct y transimsión altus de 8v. Yo prefiero una rockrider con horquilla suntour xcr y transmisión de 9v.
Yo creo que haces bien. Para empezar, es más que suficiente. Si luego te "engancha" el mtb (como nos ha pasado a otros), ya tendrás tiempo de complicarte en la elección de la futura burra: (aluminio-carbono; rígida-doble; shimano-sram; 27,5-29; etc. etc.......), jeje.... Suerte y a disfrutarla!
Ya dije que no tengo que estar defendiendo todo el rato al Decathlon porque no me dan de comer, pero aún así es como te dice Emerito, ninguna bici por 400 euros (nueva y de la temporada) te da de componentes lo que la RR520. Y encima en tu mensaje deja entrever la otra gran ventaja de decathlon, su genial garantía. ¿Te has planteado que si hubiera sido al contrario seguramente te hubieras comido esa bici con patatas?
Hola a todos, Primeramente deciros que soy nuevo en el mundo de la bici... Desde hace un tiempo tenia ganas de comprarme de nuevo una bici y poder pedalear un poco. Bien, la semana pasada decidí comprarme una bici y he optado por la Conor 8500 27,5" Deore por 650€. Me gustaría conocer vuestra opinión (pros/contras) etc... O si alguno la tiene o conocéis a alguien que la tenga. Agradeceré vuestros comentarios. Un saludo!!!