Este fin de semana he estado por tarragona... El que viene no lo sé, si al final me quedo ya os digo algo, por si hacéis salida... Ahora, en un ratito, yo saldré a pedalar un poco por Gallecs.
mañana a las 8 si el tiempo no lo impide!!! eso si kon la de reserva que la principal esta en el mecanico
Ok! Pues lo tendré en cuenta, yo voy a salir en un rato, espero que no esté todo demasiado embarrado... Si no acabo muerta hoy, pongo algo esta tarde/Noche para confirmar que vamos. Es a las 8:00 en la gasolinera Shell, no? Qué ruta tenéis previsto hacer?
pues de momento ya veremos si llueve, las salidas son un poko a la aventura, dependiendo de la gente, mañana hay gente de vacances, supongo que por la zona de marina etc, yo tengo la bici titular sin freno!! asi que tendremos que ir con la rockrider 5.2 que remedio!!! un poco mas precaria pero es lo que hay. por cierto ya queda menos para la cabrilenca 2011!!!!!
Hola a todos, soy Javi uno de los componentes del bttparets, mañana saldré pero con la flaca, hace dos semanas que la tengo y estoy practicando, hoy he salido con la "gorda" por vallromanes y vilassar y vueta a casa. Podemos quedar para el domingo 1 de mayo, visitar el blog esta semana y lo hablamos.
---------- Mensaje añadido a las 16:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:44 ---------- la bajada de la prehistorica
Que hacen estos muchachos bajandose de la bici ? se puede hacer perfectamente subido jeje.. !! Hablando en serio, esta zona es muy divertida y da mucho juego. Dejarlo en manos de Guifredd que seguro que os enseña los secretos de la zona.
Hola! Nosotros no vamos a poder, hemos acabado destrozados hoy, con la lluvia, el barro etc. Salida muy divertida, pero agotadora!!! Sigo pendiente, para la próxima. Que disfrutéis de la salida mañana!!!
Buenas Noches, Pues durante una temporada estoy viviendo en Palau, cuando vayais a hacer una salida con caminillos como los de la foto me gustaria ir. Ya que suelo salilr mas por la zona de sabadell, Sentmenat .............. y ya la tengo bastante conocida. Asi que tambien si quereis hacer una salidita por esa parte os puedo enseñar algunos corriols trialeras asequibles con bici de rally y si alguien le va mas el enduro pues tambien tengo algunas trialeras mas tecnicas.
ey yy gente, la cabrilenca perfecta, mucho mucho barro muchos tapones y una buena butifarra!!! nos vemos este domingo en el transcorredor de dosrrius
este domingo salida por la conreria a las 7:30 en la rotonda de la shell. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1302420 esperemos que alguno se anime
Yo soy de palau y salgo entre semana a eso de las18:00. Xavi si sales algún miércoles, si quieres quedamos
Hola gente!!! Si alguno se hace la subida de la vall o la bajada, pepe ya sabe la que es vera la brutal talada d arboles a lo bestia por el **** 4 cinturon, se estan cargando todo el encanto que tiene la zona, un ancho desproporcionado x medio del bosque, algo increible, eso si esta en obras con arena, hay unas bajadas tremendas, para hacer dh si alguno se anima?? Tenemos equipo en endomondo del bttparets si hay algun interesado me enviais un mensaje Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Hola, soy nuevo por el foro y busco gente con quien salir y hacer rutas de btt. Preferiblemente domingos, aunque tambien podria algun martes,miercoles,jueves por la tarde. Pd. Soy de Parets