Ruta para el sabado dia 15 Hora a las 8 en la rotonda almuerzo de bareto como siempre km 105 aprox. bikers: CANDEU COCO CHEMA JAVIERITIS FANFU (cogere el helicoptero para llegar al bar) IRON NINO CARLOS R1 Akor
Al finalizar el almuerzo algunos nos separamos, ya que se haría tarde para la mayoría, el que escribe se marcha directamente a Llíria. esta parte no me ha quedado clara jejejejeje
[h=1]Blaze Bike Light, un dispositivo muy práctico para aumentar la seguridad de los ciclistas nocturnos[/h]
ahi van algunas fotillos de las míticas Ritchey del tio Tom con las que Mr.Friskies ganaba todo lo que corria, aunque la mayoria de fotos son actuales Ver el archivo adjunto 3174984 Ver el archivo adjunto 3174985
Candeu mandame un pivado con el bar del sabado que estos ma*******es me estan liando para que no pueda almorzar
Por ahora no me apunto porque este finde toca niñero. A ver si mi suegra lr da el punto. Si no saldré domingo un rato
Coco como te vallas fuera déjanos a tus amigas.q esto es como ir a misa .todos los días a rezar jajajaja
Ruta para el sabado dia 15 Hora a las 8 en la rotonda almuerzo de bareto como siempre km 105 aprox. bikers: CANDEU COCO CHEMA JAVIERITIS FANFU saldrá desde casa y lo recogeremos por el camino IRON NINO CARLOS R1 AKOR ROMAN lo recogemos en el camino
SALIDA CON LA DE CARRETERA DOMINGO 16 HORA A LAS 8 (candeu)santa rita KM 85 ALMUERZO EN DOMEÑO BIKERS. CANDEU COCO TRIALBIKE JAVIERITIS THE-LANCER