BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Hola compis, vale la pena hacer estas salidas con este grupo estupendo, ademas el grupo se va seleccionando conforme pasa el tiempo, ya que el ritmo va siendo muy superior en cada salida y la media sube y sube, hoy recordaba esas saliditas que haciamos hace un año y poco, al askuas y poco más, ***** ahora cuanto mas km proponemos mas gente se apunta, y eso es bueno jajajaj.
    Vale a las 8 en la rotonda como siempre, salimos con diez minutos de retraso,, jajaj como siempre, pero bueno el ritmo impuesto es de 23-24 hasta llegar a marines, alli mismo y sin ninguna parada estamos a las 9,30, dentro de lo previsto, ahi empieza la subida hasta el canal que se hace bastante rapida, y de alli en el cruce cogemos el desvio para empezar a subir los 20 km que nos separan de alcublas.
    Nos dividimos en tres grupos, cabeza, que llegamos al cruce del alto romero paramos a esperar, acuden un rosario de bikers, y reanudamos la marcha, al momento cada uno coje su bagón, y poco a poco nos distanciamos del resto, aunque mas arriba en el cruce de abanillas hacemos lo mismo, van llegando cada uno a su ritmo, sin dejar casi tiempo al descanso, pues no hay casi tiempo entre unos y otros.
    Hemos llamado al bar, y( carbone acude pidiendo los bocatas junto con isbru que acude con la bici de carretera), nos quedan 10 km pero se hacen largos, las fuerzas empiezan a flaquear en algun componente y coco decide quedarse a esperar a cuatro componentes del mismo, el resto seguimos hasta el almuerzo.10 minutos despues, y con los bocatas en la mesa llega el resto.Como siempre el almuerzo en su linea, se hecha en falta algun componente que no a podido venir pero bueno, ya se sabe la ruta que vamos a hacer y cada uno hace lo que puede o quiere , respetamos a todos los btt paterna.
    La vuelta rapida, rapida, salimos a la una menos cuarto de alcublas, el trayecto parece que se hará largo , pero bueno intentamos venir a buen ritmo, asi lo hacemos, la bajada estupenda y rapida, no la hacemos por la senda ya que se hace tarde y tiramos por la pista rapida, en una hora nos presentamos en marines, alli el ritmo es de 33-34 por los llanos, alguno necestita alguna ayuda extra, pero nosotros no dejamos a nadie en el camino y menos btt paterna, con lo que si hay que coger una cuerda, se hace, si hay que empujar se empuja, y si hay que parar se para, lo hemos hecho siempre y lo seguiremos haciendo en el grupo, por eso somos btt paterna.
    Los invitados a la ruta asi me lo han hecho saber, " sois un grupo cojonudo" , gracias a vosotros.
    En fin al ritmo elevado llegamos a betera donde dejamos a varios integrantes y de ahi a paterna como siempre ..............******* el ultimo jajaja, a las 3 en casa , la bajad a desde alcublas a estado genial, dos horas u cuarto dentro de lo previsto, de hecho la media de 20 asi lo dice.
    Bueno gracias a todos los integrantes del BTT PATERNA, y a los invitados de excepción, venir cuando os plazca, que sereis bien recibidos por todos, y gracias por regalarnos esta gran ruta, sin incidencias ni malos rollos, jajajajaj.

un saludo a todos y seguir asi.

Nota: la semana que viene otra parecida pero sin tanto desnivel , eso si igual de larga. os mantendré informado jejejej, bueno si alguien quiere hacer otra que lo diga , yo propondré la mia.

2. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

eso si que es una cronica, tengo que tenerlo en cuenta jejejee

3. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Si miguelin es casi la misma como dice coco, aunque ese dia hacia bastante mas calor que hoy.
    estas rutas son las que te gustan tio, a ver si te haces el animo y te vienes de nuevo a la jamon bike-
    saludos

4. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues hoy he notado alguna mejoria, buenas sensaciones y una ruta exigente para mi pero no ha estado mal 2:20 de marines a ALCUBLAS, el almuerzo de pm, el grupo muy numeroso, a la vuelta y cuando hemos culminado la,subida hemos parado y como yo bajo mas despacio he tirado poco a poco ya que ni iba a hacer la trialera, en un despiste he seguido el track de subida pero digo bueno como voy solo los espero abajo, viendo que no llegabais os he llamado y como mo lo cogiais he pensado que estabais en la trialera hasta que me ha llamado Candeu y me ha dicho que estabais en la Pedralvilla, asi que siento no haberme despedido. La semana proxima veremos que ruta hacei,un saludo

5. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    A las buenas, buena ruta, buena gente, buen ambiente y buen ritmo jejejejeje.Creo que es la primera vez que hago una media de este estilo (corrijo creo no, es la primera).
    Aunque el ritmo a sido muy alto para lo que normalmente estoy acostumbrado he disfrutado hasta que el tio del Mazo a echo sus amagos y no me dejaba pedalear de dolor.Espero poder apuntarme a la siguiente o a otra y llevarlo mejor.Gracias por todo y a entrenar.Saludos

6. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143
    en wikiloc hay esto

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=40402

paterna - bejis,,,, es lo que hemos hecho hoy pero añadiendole 20kms mas para llegar a bejis,,, esto puede ser una locura jajaja ya que salen 140kms en total

voy a buscar mas haber si hay algo bueno

7. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143
  8. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Las de los Pros los que estabamos limpiando la carretera y las sendas con la lengua todavia no habiamos llegado

9. NINOPATERNA

Me Gusta recibidos:
    61
    Javi nos quieres matar, quedan tres meses para la jamón, una de cal y una de arena. SI kilometrajes altos y buen ritmo pero todas las semanas como la de hoy......, y encima tu poniendo el liston mas alto, como se nota la edad y que estas fuerte Cabrito

10. NINOPATERNA

Me Gusta recibidos:
    61
  11. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Si todo sale bien y dentro de lo previsto el sabado que biene me les uno, eso si espero que tenga menos desnivel!!!

12. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143
    Jajaja no me he equivocado miguel, lo e puesto de coña....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

13. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    es para entrenar los habituallamientos

14. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143
    SALIDA CON LA DE CARRETERA
    DOMINGO 16
    HORA A LAS 8 (candeu)santa rita
    KM 85
    ALMUERZO EN DOMEÑO

BIKERS.

CANDEU
    COCO
    TRIALBIKE
    JAVIERITIS
    THE-LANCER
    BOTI

venga mañana nos vemos, trial no viene.

15. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Para mañana causo baja.

16. ibmvlc1980

ibmvlc1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ******, me dejas solo con estos pros, me van a matar!

Última edición: 16 Dic 2012
  17. ibmvlc1980

ibmvlc1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SALIDA CON LA DE CARRETERA
    DOMINGO 16
    HORA A LAS 8 (candeu)santa rita
    KM 85
    ALMUERZO EN DOMEÑO

BIKERS.

CANDEU
    COCO
    JAVIERITIS
    BOTI
    Ibmvlc

18. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143
    yee isbru . hoy ninguno se pica eee jajajaja haber como responden las piernas despues de la vaciada de ayer

19. ibmvlc1980

ibmvlc1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, a mi me preocupa más si podré llegar al bar

20. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    buenos dias, hoy repetimos temario

tumblr_m8veo4TXzJ1ru2qouo1_1280.jpg