BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Tambien cabe la posibilidad de irme yo hoy a la tienda y mañana vamos a almorzar,no?je je je je je je esque un almuercito en el ascuas sin ninguna maldad da vidilla je je je

2. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    es otra posibilidad, pues si quieres en principio quedamos asi, ya lo vemos.

3. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    ah, se me olvidaba, yo dormí todas las noches tranquilo porque venia con nosotros un "macetilla" que nos protegía de los peligros jeje

4. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    ok pues ya vemos mañana yo por mi encantado esque tengo una extraña costumbre de almorzar y si el sitio es bueno pues mejor...je je je

---------- Mensaje añadido a las 10:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:30 ----------

Foto muy buena y por supuesto tambien el montaje,JA JA JA JA!!!

5. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Carlos eres muy grande.
    Espero que el jefe de ruta se ria cuando vea esto, aunque no se si le quedarán muchas ganas despues de todo lo que nos hemos reido en la Megaruta. Solo puedo decir que lo he pasado mucho mejor de lo que esperaba y que he vuelto a casa roto,cansado, pero con una sensación de satisfación despúes de los esfuerzos y lo más importante de todo con un grupo de "AMIGOS", no solo por lo bien que lo hemos pasado si no también por el compañerismo y cariño que nos hemos demostrado sin apenas conocernos, (tanto los que hemos estado todos los días como los que por motivos de trabajo no han podido hace toda la Mega), pero tranquilo Amoto seguro que Candeu ya esta pensando la proxima y pronto repetiremos esta experiencia.

6. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
  7. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso quiere decir que ya tienes la equipación??

8. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    No, cuando llegábamos por "Vilamarxant", le hemos pegado un toque por si estaba, y nos ha invitado a unas cervecitas, pero no llevábamos la equipación de fanfurito encima jejeje

9. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    mariquita!! que hoy me a tocado levantarme a las 7 para hacer tareas varias jajajaja

10. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Eso esta bien, a quien madruga dios le ayuda jeje. Ya puedes ver todas las fotos que de momento tengo en mi poder.
    ¿Que tal va esa mano?

11. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya me han quitado la plancha pero aún no tengo fuerza en la mano, entonces pillar la bici de montaña como que no es muy aconsejable, en principio me dijeron que 15 dias sin pillar la bici aunque igual pillo la de carretera que sufre menos la mano...

12. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapas las fotos!!! y por lo que se vé y contais lo habeis pasado en grande, una pena no haber podido ir pero ya habrán más ocasiones jejeje

13. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Ya he puesto también las fotos de la salida del sábado del BTT PATERNA por tierras valencianas.
    https://picasaweb.google.com/117803015709715880798/ElPalmar

---------- Mensaje añadido a las 11:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:45 ----------

Es algo que por mucho que se cuente no se llega a imaginar, hay que hacerlo y vivirlo.

14. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
  15. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    ya he subido un mini video de la bajada del collado de Buey, esta cortado que entero era mas de 14 min, y esta sin editar porque a javiritis le gusta mas así, pero los siguientes los editaré porque a mi me gusta mas como queda con música y sin escuchar los ruiditos todo el rato.

http://www.youtube.com/watch?v=2umZ7zhboTk

Nos vemos.

PD: no se aprecia mucho, pero en un par de ocasiones atravesamos alguna nube.

16. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5

Excelente reportaje Carlos, **** viéndolo me han entrado unas ganas de estar ahi....jejejeje

17. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
  18. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me imagino... eso pasa con casi todo en esta vida, que no es lo mismo contarlo que vivirlo jejeje

19. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    buenoo, esta noche me voy a hacer una nocturna con unos colegas por la calde, ya veremos que tal se da...
    si alguien se anima que lo diga y le cuento cosas

20. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    ENHORABUENAAAA para los de la gran ruta, sin duda habeis vivido una experiencia única..., seguro que la repetireis y se convertirá en una clásica del btt paterna....
    Desde luego me plantearé acompañaros la próxima que organiceis, ya que estas vivencias son las que dan sentido a toda esta locura en la que vivimos, un abrazo a todos.

Yo llevo unos días descansando por una lumbalgia que me tiene afectado al nervio ciatíco..., aprovechamos así para hacer el parón anual, aunque el domingo saldré a rodar suave...

Un saludo

Compartir esta página