Javi ydale con lo mismo llevar un plato solo no quiere decir que no tengas desarrollo ya que la clave esta en el piño que es 10-42.
Vamos a ver una cosa al q se le ocurra quitar el almuerzo q salga otro día y al q dice de parar cada veinte km bien aquí en España siempre encontraremos un bar.jaja
yo el XX1 lo veo para competición, para evitar las salidas de cadena al cambiar, pero para nosotros, pues como muchas de las cosas que ponemos en nuestras bicis, un capricho más.
Eso de que no se sale la cadena en competicion que se lo digan a Hermida en las olimpiadas. Y si puro capricho!!!!!! Y lo peor es que soy muy caprichoso. Y solo me para una cosa que no hay nucleos para mis ruedas sino me lo pensaria mas enserio ya que me pasaron un precio super bien y si vendo lo mio (cambio, mandos, bielas, piño) se queda en casi nada.
Siempre entro a ver la foto de coco y hoy me he quedado de bajón ... así que he pensado que en el resto de gente que puede hacer lo mismo y he dicho, pos pongo la foto yo, aunque no sea de la misma calidad, que fotos de tías buenas hay muchas pero con bici hay menos ...
ya ariel, no he dicho que no se salgan, sino que en teoría esa es la intención, reducir al mínimo las salidas de cadena.
Buenas oye mañana ruta con BICICLETA DE CARRETRA, saldremos a hacer unos 100km, coco,nino, y yo de momento, si alguien quiere y puede ya sabe. por cierto propondremos no para almorzar , a ver que tal sale jajajajaj.
Dema de Barretes, espero que no os cebeis conmigo mañana tener piedad de una persona mayor en plena operación cuchillo.