Si llevarse está claro que se puede llevar, pero yo tambien creo que está enfocado mas para competicion. Nosotros no cojemos y decimos, "hoy me voy a poner tal plato y las cubiertas rodadoras que me voy a Rebalsadores, o meto menos plato, por si se me ocurre hacer un Sierro? y la semana que viene, "tal plato y mas taco en las cubiertas que me voy ha hacer un Cartero" Total, todo eso para no pillar rueda del señor Javieritis, todo su Deore. la2 Nos cegamos en montar el material de los PRO´s pa na. HE DICHO!
Buenas a todos, este sábado me pierdo la salidita toca currar mañana saldré con la flaca a rodar un rato por mi cuenta que cualquiera se junta con estos toros
venga que ya he llamado a una chati para que os acompañe mañana, y otras 4 se van ha hacer ahora una nocturna por la vallesa, quien se quiera venir que avise por wasap
Pues haberme avisado antes, que ahora ya toi en pijama y la mujer si me voy se puede mosquear jajajajajajjj
me voy de nocturna, le dire a la parienta que me bajo la basura y listo, aunque igual se cosca si me bajo con la bici jijiji
Cuidado con las chicas de la curva!!! A ver si alguno hace un recto. Bon día, tened cuidado con el aire que no hace poco
Señores, Yo ya estoy en Galicia para pasar las Navidades con la familia. Asi que este sabado pasarlo bien. Ha sido un placer conoceros y espero volver mas en forma para comienzo de año, sin dolor de rodillas para daros caña a todos jajaja Felicies fiestas a todos Cuidado con el turron que luego se paga encima de la bici Manu