subo la lista, que estaba ni se sabe RUTA DIA 22 DICIEMBRE KM APROX. 108 KM ALMUERZO DE BARETO SALIDA A LAS 8 EN ROTONDA BIKERS CANDEU JAVIERITIS NINO COCO IRON FANFU AKOR QUIQUE MACIAN CHEMATOR TRIALBIKE THE-LANCER
por si a alguno le hace, de momento más de 31.000 pre-inscritos para la edición 2013 ("sólo" saldrán 9.000) con paisajes como este (el mítico Pordoi) y estos otros [video=youtube;gBcHGOn4ktM]https://www.youtube.com/watch?v=gBcHGOn4ktM[/video] y la web (hay exigencias, no puede ir cualquiera a pegarse el paseo)
subo la lista, que estaba ni se sabe RUTA DIA 22 DICIEMBRE KM APROX. 108 KM ALMUERZO DE BARETO SALIDA A LAS 8 EN ROTONDA BIKERS CANDEU JAVIERITIS NINO COCO IRON FANFU ( por el camino me cogereis, yo voy haciendo marcha) AKOR QUIQUE MACIAN CHEMATOR TRIALBIKE THE-LANCER Bueno pues ya tengo el track cargado sin precipicio , yo saldré e iré haciendo marcha vosotros ya me cogeréis así podéis subir el ritmo, calculo que os costara 2 horas y media como mucho que sobre las 10:30 el almuerzo corregidme si me equivoco
Una de las fotos evidencia la 29' !! El otro día cotilleando el catálogo de tren me di cuenta que han desparecido las top fuel, o por lo menos en cross country no las vi
Pues no se si estoy en condiciones pero lo intentaré. ... RUTA DIA 22 DICIEMBRE KM APROX. 108 KM ALMUERZO DE BARETO SALIDA A LAS 8 EN ROTONDA BIKERS CANDEU JAVIERITIS NINO COCO IRON FANFU ( por el camino me cogereis, yo voy haciendo marcha) AKOR QUIQUE MACIAN CHEMATOR TRIALBIKE THE-LANCER JOSE CONEJOS Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2