Igualmente creo que un mejor año 2013 para todos seria algo positivo, que falta hace ya que mucha gente no lo esta pasando demasiado bien. Y sobre todo que podamos hacer lo que mas nos gusta montar en bici y dar pedales.
Hombre ya sabemnos algo de ti perdio, gracias por las felicitaciones, en cuanto a mi respecta. transmite a tu familia los mismos deseos. saludos maquina
Feliz Navidad a todos!! Si alguien tiene intención de salir el miércoles mañana con la flaca que me lo diga, y si me dan la mtb el jueves saldré un rato para probar la horquilla. Hay que aprovechar las vacas que son cortas
Por Dios estamos de la Olla un poco mal, y aqui en cuanto se propone algo es que se hace no hemos corrido la Jamon y ya hablamos de la Gegants de Pedra y ahora el Sr. Coco entra con esto que es que sea atractivo es una ilusión....., para cuando dice que lo quiere
Hola a todos, pues nada que como lo que toca son los buenos deseos, ahí van los mios. Que lo mejor del 2012 sea lo peor del próximo 2013, mira que me gusta a mi esta frase topicazo...jejeje Pues yo sólo le pido una cosa al 2013, que tenga de una p**a vez tiempo para salir con el grupo, y bueno un poquito de forma física para seguirlo. Pasarlo bien gente, aquí uno que no os ve, pero os sigue.
Oscar se te echa de menos a ver que dia nos vemos. Igualmente esos deseos los hacemos propios cualquiera de "NUESTRA GRAN FAMILIA". FELIZ NAVIDAD.
Coco, no te lo plantees. Hazlo. Por mucho que hayas montado en bici, que hayas hecho rutas de btt de ensueño, que hayas hecho puertos por España....creo que podrás vivir pocas experiencias como esta.... Yo crucé el arco de meta y me entró una congoja que se me saltaron unas lagrimillas y todo... No te lo pienses. Solo no estarás en ningún momento y además, si eso me voy contigo ¡¡¡¡ Felices fiestas a todo el BTT PATERNA, la semana de Reyes tengo fiesta si organizais salidas ya sean btteras o carreteras avisad por aquí ¡¡
pues este año porque tengo varias cosillas (jamon, 101...) pero si no me iba de cabeza, ya lo hablaremos para ver como esta para 2014