Yo votaría por algo suave, sobre 60km, potrillos y almuerzo en Serra por ejemplo, a ver que dice la gente Sent from my iPhone using Tapatalk
por mi perfecto.... ya que el domingo no quiero estar como un churro jejejejje, quiero tener algo de fuerzas y de dignidad.... yo saldre relejadito.... SÁBADO 26 RUTA: PATERNA - POTRILLOS - ALMUERZO POLI SERRA HORA: 8 ROTONDA ASISTENTES coco javieritis
Yo este sabado seguramente no salga, aunque si vais a serra igual me acerco a almorzar con la de carretera, asi puedo estar en casa pronto jejeje , y el domingo si alguien quiere salir con la de carretera yo saldré.
SÁBADO 26 RUTA: PATERNA - POTRILLOS - ALMUERZO POLI SERRA HORA: 8 ROTONDA ASISTENTES coco javieritis candeu (acudiré a almorzar con la de carretera).
SÁBADO 29 RUTA: PATERNA - POTRILLOS - ALMUERZO POLI SERRA HORA: 8 ROTONDA ASISTENTES coco javieritis candeu (acudiré a almorzar con la de carretera). me he equivocado en poner la fecha es 29, no 26.
jajajaja candeu, no piques a esta gente, que ya veras como 2 paginas mas adelante estaran abriendo lista jajajajaja
SÁBADO 29 RUTA: PATERNA - POTRILLOS - ALMUERZO POLI SERRA HORA: 8 ROTONDA ASISTENTES coco javieritis candeu (acudiré a almorzar con la de carretera). Iron
prepararemos esta que hace años que la queria haber hecho y la tenemos aqui al lado.El que nos quiera ver le preparamos una en btt para animarnos jajajaja
SÁBADO 29 RUTA: PATERNA - POTRILLOS - ALMUERZO POLI SERRA HORA: 8 ROTONDA ASISTENTES coco javieritis candeu (acudiré a almorzar con la de carretera). Iron Jose Conejos.
Pues si alguien quiere hacer algo distinto y duro ya sabe , no hace falta irse a la quebrantahuesos, ésta tiene 185 km y 3.000 de acumulado
no lo sé segun como te encuentres para esas fechas, aunque es demasiado para ti creo, no la aguantarás.
vendra bien el entrene ya hecho y es a la semana siguiente, parece viable 180km y 3000 acumulado? que sea la merienda