por cierto mañana salidita de flaca (espero sobrevivir esta noche a los mocos) al pico del águila, unos 100km llevaderos para el que se quiera apuntar
Yo ni pregunto xD esos picos parecen la oja de una sierra me da miedo tocar la pantalla por si me pincho.
Yo esta la hice en 2011 y es divertida...je je Sobre todo el pico el remedio en el km 90, pero vamos que sois aptos. Mira como fue, que no he vuelto a salir con la de carretera...je je Este sábado no saldré... A este ritmo no llegó ni a la paletilla bike...je je
El remedio, que recuerdos, lo llamábamos mortirolet en mi época (el giro de Berzin, Pantani e Indurain fue ese año) y lo he visto subir a plato por una apuesta, una maravilla de puerto en Valencia Sent from my iPhone using Tapatalk
SÁBADO 29 RUTA: PATERNA - POTRILLOS - ALMUERZO POLI SERRA HORA: 8 ROTONDA ASISTENTES coco javieritis candeu (acudiré a almorzar con la de carretera). Iron Jose Conejos. Ibmvlc, mañana recojo la mtb por fin.... Por cierto subimos por la font del poll no?
yee yo en el poli de serra al volver me bajo otra vez por potrillos y pa casa.... que quiero estar por lo menos algo fresquito para el domingo
Y yo, la idea era hacer unos 60km y que también se apunte gente que por estado de forma no puede hacer rutas de 100km y despedir el año Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo este año peté de lo lindo en esa marcha...... Según los antiguos del lugar es más dura que la QH. Como experiencia está bien..jejeje