Buenos dias, Ramon, la bici cuando estabilizamos a isbru, fui a recoger todo, las gafas, gps, casco, y todo estaba bien, bueno las gafas ya ves, el gps a cinco o seis m. y la bici, lo único que tenia era, un radio roto, la rueda eso si rozando en un lado, , la direccion perfecta, el amoriguador bien(es de esos inteligentes), oséa que estuve repasandola bien todo , porque era muy raro lo sucedido, como e dicho anteriormente creo se le fue las manos o la mano del manillar, asi que dejé la bici en un lado hasta que vino el coche para llevarlo al medico. Despues cogí la bici de la tija y encima de la mia la llevé tres km mas o menos y todo iba bien, la direccion, ruedas, vamos no noté nada extraño, y luego al subirla a la furgo de carbone tampoco.Por eso me extraña la caida.
Independientemente de la bici yo me sigo preguntando como tuvo que ser la caída para hacerse tanto daño en la cara, pues es de instinto poner siempre las manos, es algo innato que no tenemos que pensar cuando nos caemos. Por las fuertes heridas parece como si hubiera perdido el conocimiento, pero claro sin verlo es difícil saberlo. ¿Tenemos noticias? ¿como está él de ánimos?
Muchas gracias a todos por vuestro interés, ya estoy algo mejor dentro de lo que cabe, estos últimos meses la suerte me esta haciendo una perpendicular y llevo un poco de mala suerte. Agradecer a todos los ánimos, tuve una caída tonta donde las haya de resultado bastante infeliz. De recuperación bastante larga, me han reconstruido parte de la nariz y el hueso cercano al ojo, y la mandíbula me la han puesto en el sitio con una prótesis. Agradecer de todo corazón al hombre del megane negro que me llevo hasta el ambulatorio, que no quiso dejarme su teléfono para agradecérselo. Y a mis compañeros del btt paterna y a los que nos hecharon una mano, y a todos los que me habéis dado ánimos
Yeeeee buenas noticias verte por aquí ya escribiendo. Animo y a recuperarse pronto. Ya sabes que para lo que necesites aquí estamos. Un abrazo.
Hombre isbru, gracias por deleitarnos con tu narración, es sintoma de buena recuperación aunque sea larga, esperamos poder verte de nuevo pronto, y que en fin lo que ya sabes, si te hace falta algo aqui estamos para lo que haga falta compañero. saludos y tranquilo dentro de lo que cabe, y por supuesto que el año nuevo se vayan las fantasmas de la mala racha como dices. saludos campeón
Mucho animo crack!! Ahora solo piensa en tu recuperación y en el pequeñin que esta a punto de llegar y veras como se te pasan todos los males.
Hombre!!!! Ya escribiendo? Eso es buena seńal, lo dicho mucho ánimo y a recuperarte muy pronto, que ya viene el "minitu" jejeje je
Isbru me alegro que vaya bien dentro de la graveda,espero que te recuperes pronto y volvamos a vernos . Un saludo de corazon y que sepas que aqui estoy pata lo que te pueda ayudar. ANIMO CAMPEON SIGUE ASI Y SE FUERTE. Sending from my Samsung S2
Isbru...tus palabras son admirables! Hay gente que por menos seguro que no entramos al foro en muuuucho tiempo. Qué templanza tienes! Ole ole y ole! Te deseo de todo corazón que 2013 sea un año mejor! Un abrazo y muchos ánimos!
Yeeeee perracoooo.. que buena noticia!!!!!!! Me alegro mucho tio... y ahora ya sabes para atras ni para coger impulso!! mucha fuerza y mucho animo crack!!
compi una alegria ver que te estas recuperando,ante todo no te desanimes,aunque la recuperacion sea lenta,tus ganas de seguir montando en bici iran creciendo,al conductor del megane que paramos para socorrerte lo vi luego en betera cuando pase por el puesto de la cruz roja y se le transmitieron todo el agradecimiento del mundo por su ayuda desinteresada,te deseo una pronta recuperacion y un feliz 2013 y la proxima vez que nos crucemos por la calderona practicando nuestro maravilloso deporte caeran unas cervezas seguro,animo campeon un abrazo.
Eh Isra me alegro mucho que ya estés por aquí. Sólo quería darte mucho animo y desearte pronta y buena recuperación. Animo y Feliz año, a ver sí este es mejor para todos.
Vamos Isbru!!!! Muchos muchos ánimos. En poco tiempo estarás al 100% y sabes que aquí tienes parte de tu familia. Estaremos contigo y a tu lado siempre.
Una alegria verte ya por aquí isbru. Mucho ánimo para la recuperación. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Isbru no te voy a decir nada de lo que ya te han dicho por aqui o por otros hilos no te voy a decir cosas que tu ya no sepas. Solo que tengo envidia sana de ver la cantidad de amigos que tienes eso solo quiere decir una cosa y es que eres una buena persona, no una gran persona que por allí por donde pasa deja huella y amigos. En primer lugar por tí y por tu familia, y despues por todos los que te queremos y te apreciamos tienes que ser ahora mas fuerte que nunca y no pensar que la suerte te esta haciendo quiebros, por muy oscuro que ahora lo puedas ver siempre, siempre hay algún lado positivo en las cosas. Y en cuanto sientas que flaqueas aqui nos tendras nos llamemos como nos llamemos Btt Paterna, Rodabikers, Tinkhers, anonimos, siempre estaremos aqui esperando para cuando y lo que te hagamos falta. ENHORABUENA AMIGO Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y TODOS LOS TUYOS.
Ánimo isbru, Me alegra leerte ya por aquí, ahora paciencia y a seguir dando pequeños pasos, piensa en tu familia y en las muchas cosas buenas de la vida. El tiempo irá pasando, ya lo verás. Supongo que ahora no querrás oír hablar de bicis, si quieres que te de un consejo, guardala pero no la vendas. Es lo que yo hice, y me fue bien. PD: para el que no lo sepa, me rompí dos vértebras en una caída hace dos años. Sé lo que es el infierno, y sin embargo, se puede salir. FELIZ AÑO A TODOS. saludos. Enviado desde el móvil.
Alfondeguilla - Peñagolosa - Alfondeguilla El sábado 2 de febrero de 2013, podrás acercarte a la gran mole de Castellón con tu BTT. ¡No ascenderemos hasta su cumbre, porque no nos está permitido con la bicicleta, pero aunque así no sea, quedaremos prendados de esta magnífica "mole" que ya podremos apreciarla, desde el kilómetro 7 de nuestra ruta! ¡Y, con un poco de suerte con su cumbre llena de nieve! Si lo tuyo son las grandes retos con tu BTT y no te importa el frío, puede que en esta marcha te encuentres en tu propia "salsa". http://www.rutometro.com/btt/penyagolosa/index.html
Hola! Soy el amigo de Cesar. Me alegro que estés mejor,la verdad que yo me asuste al ver el resultado del accidente. Mucho ánimo,espero coincidir en bici y que este accidente no te desanime a seguir practicando btt. Salu2 y feliz 2012+1.