Alguien se anima un almuercito mañana en el pascuas?la idea principal era ir en coche ya que quería pasarme por km pero sino vamos en bici
me alegro un monton que lo allais pasado en grande en la mega ruta ,a juzgar por las fotos salta a la vista lo que aveis vivido joerrrrrrrrr. yo algundia podre hacer alguna jejejejej.
coge la pieza rota y desmontala unela con un poco de loctite cuando este seco coge un trozo de plastico del mismo grosor ponla encima dibujala y la recortas,ya tienes la pieza nueva
una duda!!!!!!!!!!!tengo el pulsador derecho estropeado (piñones)por el mismo precio tengo"unos (pulsadores sran x9 )solo pulsadores o unos( pulsadores slx y un cambio xt)las dos cosas ¿que me aconsejais ? ¿cambio a simano?mi desviador es sran x7 ¿valdra el pulsador slx para platos ?
comentandolo con mi mujer me ha dado bonobici para una megaruta el 30 de febrero :baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile
eso va a gustos, yo la verdad que no soy maniatico de marcas y modelos y los que llevo me funcionan asi que no cambio y cuando se estropeen otros igual normalitos, para ir mas no tengo que cambiar componentes tengo que cambiar al ciclista :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
ya pero si el problema esque tengo el pulsador estropeado y como me cuesta lo mismo (dinero)pues aconsejarme
pues lo que tienes te funciona bien cambia el mando solamente por otro de la misma marca, es mi opinion, el cambio xt que te venden sera de segunda mano usado ya y si no te da problemas ahora de aqui a dos dias te los dara, que si hay que cambiar rodalnas muelles etc..., no es lo mismo un manillar o pieza estatica que una movil que tiene su desgaste, acuerdate del casete que compre de segunda mano que no me sirve porque tiene tres piñones para cambiar, me gaste el dinero para tenerlo parado
yo si es en coche mejor, que la bici la tengo para pegarle un buen repaso, que la pobre se queja que no veas, con el tute que le hemos dados estos dias, al llegar a Paterna parecíamos 8 cajas de música jeje y hasta el sábado no le voy a meter mano. A que hora te va bien??? Si te pasas por el foro me lo pones aquí, sino sobre las 9:30 te llamo al móvil.
hombre, he ido a la gasolinera, le he quitado el barro y el polvo con la pistola, luego la he secado, me he llebado un bote de engrasante y allí mismo la he engrasado y de paso le he cambiado las pastillas en motoal... jijiji cuido a la bici mas que a mi.
jejeje, yo si quieres te doy los precios de km que me dieron el otro día en Requena: frenos xtr 345, Hope x2 race 440 y formula r1 430, preguntale por un pack de dos a ver si te hacen mejor precio. vaya envidia de fotos, menudo bajon que me da no estar en ellas... en fin a ver si a la próxima puedo. mañana por la tarde llevo intención de salir un rato por la vallesa ya que me pilla a mitad de camino del chalet de mis padres, así que si alguien se quiere pegar una vuelta que me avise, yo iré hasta las trincheras y tiraré hacia San Antonio de benagéber. el sábado hay ruta? se mantiene el chaparral? a qué hora pasaréis por Bétera? lo digo porque a partir de mañana por la tarde ya no tendré internet
Ya tengo mi bici arreglada, con su tornillito y su rosca nueva. Pues precisamente los cubrevainas Scott que habían eran para tu bici, sobre los 11 estaban, para mi bici ese no vale porque es más ancho, así que como veia que salia de la tienda sin nada me he pillado un spray lubricante con teflón, el caso era comprar algo. Belga porsupuesto que no me ha cobrado nada por el tornillo y además me ha ajustado el cambio.
como dice isbru ¿se mantiene para el sabado, salida al chaparral????? contad conmigo y con mi qüer, que nosotros 2 vamos... ahora que vamos ligeritos de peso
akor el video de escandalo pedazo bajada es larga y disfrutabais sin pedalear ---------- Mensaje añadido a las 23:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:47 ---------- que es el de tela con belcro? haber cuando puedo pasar aunque se los queria poner de silicona ---------- Mensaje añadido a las 23:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:49 ---------- Ahora notaras el no llevar alforjas
durante mañana miraré los mensajes para ver si se queda al final por si me engancho con el grupo en el mercadona de betera cicloottto me alegro que hayas podido solucionar el problema del tornillo, a ver si nos vemos el sábado