Dando una vuelta por el facebok me e encontrado esta foto del tio Miguelin, en un marcha de carretera siempre luciendo el BTT PATERNA en bici de carretera. asi se hace campeón, pronto luciremos ese maillot por otras carreteras, ya sabes.
hay que tener cuidado con el entrene, comer bien que sino ya sabeis lo que os puede pasar os podeis quedar asi de finos y luego quejaros de que no andais, por eso hay que comer,beber etc, etc jejejej
Ja,ja,ja dí que sí que un poco de humor no viene mal, porque estos días han sido complicados. Me alegro de escuchar a Isbru eso es buena señal, ahora poco a poco con la recuperación y ya verás como dentro de nada estas otra vez pedaleando, saludos.
que alegria leerte por aqui amigo, ahora a recuperarse a tope y en nada te estoy dando la brasa con algun dura ace majo que vea
Bueno Isbru compañero me alegro muy mucho de verte por aquí y recuperando el animo,ahora solo pensar en tu familia y en esa criatura que te hará olvidar este mal trago.FELIZ AÑO AMIGO,esperamos verte pronto yo toda la familia BTT PATERNA.UN ABRAZO
Hola ISBRU! Vaya susto, no? Yo también me pegué una vez un fostión de cabeza al asfalto y si se levanta la rueda rápido de delante y te vas hacia un lado, no te da tiempo ni a sacar la mano, como decía alguien en un post anterior. Luego, al hospital, cirugía estética con puntos internos para que no quede demasiada cicatriz y TIEMPO AL TIEMPO hasta que pase todo física y psíquicamente y sólo sea un recuerdo en el que te alegras de la parte positiva, los amigos y la gente que te ayudó, los médicos que hicieron bien su trabajo, etc... porque eso significa que ya estás del todo recuperado. Así que lo importante es que pase ese tiempo de mal sabor de boca y en veranito, con la calor otra vez a dar pedales como si nada hubiera pasado. Ánimo y un fuerte abrazo!!
Muchas gracias a todos de nuevo. Estoy ansioso de ver las fotos de los que iréis a la jamón bike y os seguiré el rastro por el foro, este año que entra no creo que toque la bici ya coincidiendo que llegara el primogénito de la familia. De nuevo muchas gracias
Bueno aprovechate ahora del retoño que viene, y este año sabatico de bici, pero recuerda que al año proximo tienes que volver. Que quede claro.
Vicente la verdad que siempre te superas y la verdad que me encanta con la sinceridad y que siempre decis las cosas como son!!! Isbru no te preocupes que si y no llego a ir a la jamon unos de los dias te paso a buscar y nos vamos a ver que tal van !!!
Después del mal trago que has pasado es normal que pienses en dejar de lado la bici una temporada....pero seguro que con la alegría de tu retoño y el apoyo de tu familia y los que te quieren volveremos a verte encima de la bici antes de lo que comentas, animo ¡
ISRA deja pasar el tiempo todo lo cura, disfruta de las pequeññas cosas de la vida y cuando no te quieras dar cuenta estaras de nuevo con ganas de rodar pero deja que las cosas fluyan por si solas, eso si no dejes de seguirnos y no te desconectes de este mundo tan llenos de buenos bikers y mejores personas, animo y a disfrutar del isbruin
buenas tardes y feliz año a todos , me alegro Isbru que estes mejor dentro de todo lo que tienes, felicidades Candeuet ya tienes un año mas, esperemos todos que este año nos vaya mejor a todos.
Bueno yo también creo que el 2012 no a sido un muy buen año en general y mucho menos con la noticia que nos sorprendió a todos el otro día al ver el foro, llevo todo el fin de año un poco ****** con la noticia de nuestro amigo Isbru y después de dos días sin noticias por estar sin Internet me conecto y gran sorpresa puedo leer mensajes de todos los amigos y sobre todo de ISBRU creo y por lo menos de momento es así el 2013 empieza muy bien vuelvo a leer a mi amigo Isbru y con mucho animo espero que siga todo bien y te recuperes pronto en hora buena a ti y toda tu familia gracias por escribirnos y tranquilizarnos un poco animo .
Ya estoy de nuevo por valencia, despues de unos días por mi pueblo,( de relax). Feliz año 2013 a todos , sobre todo a isbru , estava leyendo el foro y me enterado de la caida , animo y que te recuperes pronto . Saludos a todos
Hola Isbru , yo tampoco tengo el placer de conocerte, pero llevaba unos días sin entrar al foro y hoy que lo veo, una noticia así no pasa desapercibida, solo quería desearte una pronta y rápida recuperación, para poder disfrutar sobretodo de ese retoño que te espera. De la bici no te preocupes ahora por que ya llegara el día que te entren las ganas de volverla a montar. Saludos y ánimo!!!!
Me alegro mucho de que hayas empezado a escribir, es señal de que ya estas mejor, no te conozco en persona, pero cuando lei el relato de tu accidente me que dé helado, lo que ha pasado ha sido por mala suerte y nos podia o puede pasar a nosotros que disfrutamos con la bici con una pasion que a veces nos olvidadmos que desafortunadamente tambien puede haber ratos malos, deseando tu pronta recuperacion , y darte todos mis animos que ya lo peor lo has pasado y espero pronto conocerte.