Por cierto javi ya tengo el topo lo e hecho funcionar en el basecamp que en el mapsource me pide el id de garmin y yo no tengo aparatejo de esos.
Hola Isbru. Posiblemente sea el ultimo en darte ánimos pero he estado sin poder conectarme un tiempo aunque si sabia lo de tu caída. Me alegra ver que, a pesar del poco tiempo transcurrido, ya andas por este mundo virtual de la bicicleta. Recuperare tranquilamente que estoy convencido que te volveremos a ver sobre una bici y ese dia, todos los que hemos compartido esta aficion contigo, nos alegraremos mucho mas. Un fuerte abrazo
a los buenos dias, vamos con temario, como hemos estado unos dias sin habra que poner una que valga por 3 o 4
Bueno, ayer tuve la primera revisión en la Fe ya, y en principio me dijeron que avanza todo muy bien (no se si para tranquilizarme), que no me preocupe que todo volverá a su sitio; aunque sigo teniendo la cara totalmente inflamada por lo menos me han destapado ya un buen trozo aunque sigo llevando una cédula en la nariz y otra en la mandíbula (esta hasta dentro de 1 mes no me la quitan). Me retiraron la mayoría de puntos de la cara, con lo que ahora sólo tengo 400 internos o una cosa similar. La verdad es que para estas cosas no tengo mucha paciencia y se me hace el día muy largo. Bueno, ahora empieza ya la cuenta atrás para la Jamón Bike! no? Me gustaría acompañaros en el almuerzo de mañana pero sólo puedo comer de momento caldos y triturados por pajita, así que me esperare a que me quiten todos los artilugios y placas, alambres y puntos que llevo por la cara y en un mes acudo al almuerzo para hacerme uno de estos que me gustan a mi con embutido y alioli a gogo!! P.D.: creo que por mi culpa se quedaron sin "braga" coco y román, ¿puede ser? no lo recuerdo bien esto. Mandarme un privado y vemos como solucionamos esto que con el frío que hace no podéis ir por ahí sin "bragas", jejeje. Ser buenos, que mañana vienen los reyes!!! jijijiji De nuevo, os doy a todos los que me ayudasteis y me echasteis una mano; y me habéis mandado muchos apoyos por el foro, whatsapp y facebook; las gracias por todo! os debo una birra (aunque no creo que pueda compensar todo lo que habéis hecho por mi).
Animo Isbru, el tiempo lo pone todo en su sitio, ahora disfruta de lo que te biene y cuando te des cuenta estaras almorzando con los colegas.
Isbru las gracias sobran, que hemos hecho por ti que tu no hubieses hecho por cualquiera de nosotros, NADA. Nosotros (todos los Bikers, despues de ver el conportamiento de todos, desde los primeros chicos que pararon y fueron a pedir ayuda hasta los que te han dado muestras de animo y apoyo en el foro). hemos demostrado que somos una gran familia y por la familia se hace lo que sea, de lo unico que tienes de preocuparte es de ponerte bien y de cuidar a ALMU. Un saludo amigo
Buenos dias. Isbru me alegra saber que todo va bien y progresando. Sobre todo tomatelo con calma, cuando te quieras dar cuenta se habra pasado todo y solo sera un mal recuerdo. ANIMOS. Saludos y suerte a los de la Jamon Bike (aunque con las palizas que os pegais no creo que la necesiteis) PD. Coco vaya susto con el primer temario.
Yee al final mañana que??? Hacemos lo que dijo candeu de ir a gatoba y volver por el alto romero?? Por mi de lujo RUTA SABADO 5 HORA: 8 ROTONDA CUARTELES ASISTENTES coco Candeu Nino Javieritis Iron Ale iros apuntando.... Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
ISBRU, me parece increíble la entereza con la que escribes después de lo que te ha pasado. Sin duda, creo que es todo un ejemplo para todos nosotros. Con esa actitud, seguro que los plazos de recuperación se acortan a pasos agigantados. Muchos ánimos crack !!!!
Hola Isbru, me alegro de oirte con esa actitud, eso es lo que cuenta.Ánimo, y ya verás como dentro de nada estas encima de la bici.Deja que todo vuelva al sitio que el cuerpo es sabio. No me hubiera gustado estar en la situación de ninguno, pero hay cosas que no se pueden elegir, y evidentemente hubiera hecho lo mismo por cualquier biker. P.D: sin bragas se va tan agusto.
Yee al final mañana que??? Hacemos lo que dijo candeu de ir a gatoba y volver por el alto romero?? Por mi de lujo RUTA SABADO 5 HORA: 8 ROTONDA CUARTELES ASISTENTES coco Candeu Nino Javieritis Iron Carlos_R1 Ale iros apuntando.... Enviado desde el mundo
Me alegro un monton de que ya estes de vuelta por aqui..............tomatelo con mucha calma y no corras que aun quedan mas dias que longanizas para coger la bici,como veo que vas a ser PAPA preocupate ahora solo de tu señora y del pequeñajo,y cuando ya puedas volver ya haremos una megarutafiesta para tu regreso.