que alegria amigo, te digo lo mismo lo que los demás, paciencia y familia y ya haremos un homenaje, por cierto la braga olvídate que tengo 4 mas en casa, pero a los birrotes no te digo que no
Coco una combinacion buena de teclas es ctlr (control) y W jajajajaja dale veras Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
**** Isbru yo todavía no me lo creo tío estábamos pegándonos unas risas almorzando de p.m, ahora toca paciencia y a recuperarse BIEN y se de lo que te hablo que me tire 9 meses ****** por un accidente, pasito a pasito y a disfrutar de la vida y la familia, un abrazo fuerte tío.
***** Isbru que alegría verte con tantos ánimos, y no te preocupes por la braga tengo más y como dice Coco las birras no te las perdono, a ver si nos vemos pronto y nos pegamos un homenaje,un abrazo fuerte.
algo que veo mucho, pero mucho, a ver si nos quedamos con la copla, las gafas van por fuera del casco, como lo lleva este "anónimo colaborador" (las gafas por dentro de la correa impiden el ajuste correcto del casco) otro ejemplo, el compañero de verde lo lleva correctamente, mientras que el de azul no el que tengas dudas mañana aclaramos la teoria
subimos la lista, a ver si se anima alguien mas RUTA SABADO 5 HORA: 8 ROTONDA CUARTELES ASISTENTES coco Candeu Nino Javieritis Iron Carlos_R1
RUTA SABADO 5 HORA: 8 ROTONDA CUARTELES ASISTENTES coco Candeu Nino Javieritis Iron Carlos_R1 Román, en Betera estará
Me alegro mucho de que todo vaya genial, pero como te han dicho por aqui ten paciencia y disfruta ahora de tu mujer y de tu minitu. Ya tendrás tiempo para todo lo demás. Lo dicho me alegro de verdad de que todo vaya bien, sigue con ese animo.
*****......, y no pido perdón. Pero que esta pasando, últimamente no hay día que no conozcamos la noticia de algún percance mortal de un ciclista. Esto es ya para pensar en que la gente cada vez esta mas pirada. D.E.P.