Vaya!!! si Nino se anima a hacerla entonces igual si que me uno contigo de compi de aventura jejejeje Por cierto, has quitado a Javi de la lista. RUTA DE CARRETERA DIA 19 DE ENERO PREVIA SIETE PICOS (170) ALMUERZO DE BARETO BIKERS. candeu coco javieritis Nino (Si aguanto bien y si no....) La ruta de los siete picos, transcurre para el que no lo sepa, por la comarca de los serranos y la de utiel-requena- Saldriamos de calles ,chelva, pico del remedio-ahillas-la yesa-peñas de dios-higueruelas-villar-chulilla-alto-sot de chera-chera-requena-villar de tejas-mataparda-tuejar-chelva y calles.
RUTA DE CARRETERA DIA 19 DE ENERO PREVIA SIETE PICOS (170) ALMUERZO DE BARETO Yo esta la hice y sin parar a almorzar llegue a requena pasadas las tres y media, desde las las 8, creo q era media de 26. El remedio es mortal, saliendo desde requena que ya llevas casi 90km. El tramo que enlaza tuejar con chelva no es muy bonito. Hay mucho tráfico y sin arcén. Pero vamos se puede hacer. BIKERS. candeu coco javieritis Nino (Si aguanto bien y si no....) Carlos_r1 (le quitaré el polvo a la flaca. ) La ruta de los siete picos, transcurre para el que no lo sepa, por la comarca de los serranos y la de utiel-requena- Saldriamos de calles ,chelva, pico del remedio-ahillas-la yesa-peñas de dios-higueruelas-villar-chulilla-alto-sot de chera-chera-requena-villar de tejas-mataparda-tuejar-chelva y calles. Enviado mientras pienso en pedalear!!!
jajajaj nakmur, nino no quiere que vaya por eso se me ha borrado jajajajaja venga apuntate, que estos 3000 de acumulados de hacen con los ojos cerrados
Ye que el foro esta mañana estaba frito, menos mal que hay imaginarias, menudas llantas Sent from my iPhone using Tapatalk
Porque somos amiguetes y me lo voy a tomar bien..... Pero marica lo dices como si lo hace Nino lo hace cualquiera, no me hundas!!!!!!
[h=1]El Katusha se queda fuera del Giro de Italia 2013 [/h] Purito tendra que cambiar de aires si quiere hacer las grandes
Coco pasame el track de este sábado, que se lo pedí a candeu pero se le tiene q haber pasado. Gracias, nos vemos el sábado. Enviado mientras pienso en pedalear!!!
alguien tiene cuenta de paypal??? necesito hacer el pago de 1€ del waxap que ya me avisan que ha pasado año y medio.... :|
Ya lo se campeón pero es por darle un poco de vidilla esto si no tienes un poco de salsa........ Ya quisiera yo poder seguirte, cuando estes medio en forma
Os dejo mi informe del Garmin ya que yo hice la marcha el año pasado como preparatoria para La marmota. No es por nada....pero estais como una cabra ¡¡ me salieron más de 8 horas..., bien diré que pillé una pajara que me retraso según mis calculos unos 45 minutos....a ritmo de grupito y "a la marcheta" se os puede ir fácil a 9 horas... Si no fuera porque es demasiado pronto os acompañaba fijo. Eso sí para mediados de Febrero os hago una que seguramente no conocereis y es de lo más bonito ...Vall duxó, puerto marianet, Xovar, puerto de Eslida, Alcudia de Veo...una zona preciosa , sin duda los pirineos valencianos ¡¡ http://connect.garmin.com/activity/180264686
ye Ramon menuda emboscada, de Alcudia de Veo sale el pueto del nevera que tambien esta majo, y el de Chóvar otro que tal, en el Marianet pille una de las pájaras de mi vida hace años, buff al ladito de casa que estaba jajaja por cierto buen informe, 8 horas, 186km, 3000 acumulado....