Cualquier evento de esas caracteristicas scuesta un pasta a la gente como nosotros.Si tuvieramos patrocinadores seria la ****** jejejejejejj.
Ye oscar, si es que ya te as desvinculado del mtb tio. Estamos intentando prepararnos para no hacer el mico en la jamon bike, ademas queremos andar a la 101 de ronda y hacer la marcha de los 7 picos de carretera. Este año nos hemos desmelenado, y asi quedamos a finales de año. Muchos querian volver a hacer la jamon y otros nuevos querian tener ese reto en su palmares, asi que hicimos un plan de entrene generalizado , para poder acudir mas o menos en condiciones. Hay gente que tiene mucha fuerza de voluntad, como coco, nino, javi, y que de moemento siguen esos pasos, hay otros que no tienen ni tiempo, ni fuerza de voluntad, o simplemente no les apetece sacrificarse tanto, todo es entendible claro,incluso boti con su accidente y trial con sus problemas ajenos a la bici han tenido que ralentizar esa preparación. Pero bien eso es el planteamiento que se hizo en su dia para el que quisiera que son bastantes. Cuando pase la jamon tendremos un pequeño parón de relax,y asi tener tiempo para todos jejejejeje. venga a ver si te animas y compaginas el running , que correr es de cobardes jejejejej. saludos
es curioso, que hay un monton de marcas que han sacado una doble en 650b pero ninguna rígida por el momento, porque a parte de la lynx, esta la genius, hay también una stevens y alguna más que he visto por ahí
es curioso, que hay un monton de marcas que han sacado una doble en 650b pero ninguna rígida por el momento, porque a parte de la lynx, esta la genius, hay también una stevens y alguna más que he visto por ahí P.d:miento lo alpcross que pusiste el otro día...
Hola bttros de paterna soy Benjamin de vcia y he salido alguna vez con vosotros y os conozco de la serrania,veo ke os gusta mucho los retos y aqui os mando uno el cual yo quiero hacer y tambien busco gente para ir,si alguno se anima.bueno preguntaros para este sabado k tenias preparado y me gustaria unirme a vosotros,bueno pues gracias y nos vemos.a el reto http://www.terrademaquis.com/
por cierto me he comprado una focushttp://www.focus-bikes.com/es/es/bicicletas/bicicletas-2013/category/bicicleta-de-carreras-1/subcategory/performance-5/model/cayo-evo-30-20-g-5.html para empezar a rodar en serio,si alguien me puede informar selo agradeceria SOLO EN POSITIVO QUE CASI LA HE PAGADO gracias por todo
Muy buenas, degonzalo, no sé quien eres, pero bueno en el grupo puede venir todo aquel que quiera y pueda aguantar el ritmo que se impone, ya que no llevamos gps jajajaj. Normalmente en las salidas estamos saliendo bastante rapido ya que preparamos la jamon bike, pero si este sabado quieres salir y probar no hay problema, siempre se puede dar la vuelta sino se aguanta el ritmo. Por cierto de retos gracias, vamos mas que sobraos, porque lo que nos hace falta es tiempo y dinero jaja, y de la bici yo no te puedo ayudar ya que no entiendo de piezas. bueno saludos.
Si me animo haré hasta el pico chulilla con vosotros y me volveré....porque para mí es muy pronto para semejante pechugazo.
hola, pues la bici muy chula, buen cuadro de carbono y buen grupo, que te pesa? menos de 8kg no? pedazos de entranamientos ruteros te puedes hacer con ella
ya ves, estoy buscando una tija Cervelo y vale 150$ por 160g, asi que creo que me quedo esa que esta se desmadra de precio
Buenos dias.... haber si me recupero de ayer y salgo el Sábado .... Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2