tengo un "virus estomacal" llevo desde el jueves asi, pero hoy no he salido ya que no estoy en condiciones, llevo toda la noche con fiebre y retorcijones, y ahora tambien...
Vaya putadilla. Pues a cuidarte, Javi. Siempre te quedará el Táctica para recuperar kilómetros perdidos. Enviado desde mi HTC
Ya no sabéis como perder peso en la bici!!! Jajaja Ufff, yo cada vez que lo,pillo lo paso fatal, espero que no te quede mucho ya! Mejorate!
Impresionante ruta, el tramo entre gatova y alcublas se me ha hecho eterno... El trozo que hay de carretera me daba un miedo, no hace mucho pasaba yo con la moto por esa misma carretera, ***** y barranco nada más salir de alcublas..bufff Pero muy bonita y dura.. Al final he podido apretar y no he llegado muy tarde. Un poco antes de las tres estaba en casa y adelgazado...en todo el camino un par de plátanos...Je je bajando los turrones... Nos vemos el sábado que viene. Ya he visto que habéis almorzando de lujo.. Enviado mientras pienso en pedalear!!!
nosotros al final 128km con 2000 de acumulado, y desde la carretera de la murta hemos hecho algunas modificaciones al track
La ruta de hoy a estado de p.m rodadora, con subidas rompe piernas y bajadas de autentico vértigo y eso que no la hemos completado entera lo dejaremos para la próxima vez, despues del paron navideño empezamos a sumar bikers que eso a mi personalmente me gusta, almuerzaco del 20 y risas mil eso si el aspecto del monte era aterrador entre que estaba todo quemado, y encima nublado y el viento que a pegado de cara la mayor parte de la ruta le daba un aspecto walking dead.
Chulilla!!!!!!!!!!!!! Media Provincia de Valencia, jajajajajaja No Gatova, Alcublas, un "RUTON" de los que hacen que sepas cuál es tu estado de forma. Y como test para la Jamón un 10 hasta el terreno se parecia en muchos tramos al de la carrera. Ya dejo el tema de la crónica para los compañeros pero un aplauso para todos Candeu, Coco, Roman Chemator, Quique Macian, Gemma, Akor, Iron, R1 y RobertPecas que aunque R1 no ha parado a almorzar y lo ha hecho del tiron y Robert se ha tenido que volver antes nos lo hemos pasado genial. Es un autentico lujo salir con personas como vosotros
venga chicos que en 5 minutos se sube el remedio [video=youtube;s9Ac2MXCLV0]http://www.youtube.com/watch?v=s9Ac2MXCLV0[/video]
venga subo la lista que ya estoy desesperado por salir, poco a poco voy mejorando, haber como empiezo la semana, que toca recuperar lo perdido RUTA DE CARRETERA DIA 19 DE ENERO PREVIA SIETE PICOS (170) ALMUERZO DE BARETO Yo esta la hice y sin parar a almorzar llegue a requena pasadas las tres y media, desde las las 8, creo q era media de 26. El remedio es mortal, saliendo desde requena que ya llevas casi 90km. El tramo que enlaza tuejar con chelva no es muy bonito. Hay mucho tráfico y sin arcén. Pero vamos se puede hacer. BIKERS. candeu coco javieritis Nino (Si aguanto bien y si no....) Carlos_r1 (le quitaré el polvo a la flaca. ) La ruta de los siete picos, transcurre para el que no lo sepa, por la comarca de los serranos y la de utiel-requena- Saldriamos de calles ,chelva, pico del remedio-ahillas-la yesa-peñas de dios-higueruelas-villar-chulilla-alto-sot de chera-chera-requena-villar de tejas-mataparda-tuejar-chelva y calles.
hombre los Rodadores, con esta gente estuve saliendo un par de temporadas hace unos años, van como tiros pero como para subir las herraduras del 14% asi casi que no jajaja