BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegro que el retraso solo haya sido por pinchazos,

2. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

3. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    buenos dias, vamos a por mas

timthumb.php4.jpg

4. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
  5. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    esta esta repe no? porque yo ya la he visto, o ha sido por el was??
    Aun así, muy buenos dias jejejej

6. Carbone30

Carbone30 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Ostras, pues no sé. Yo diría que no.Me acordaria de haber visto ese culazo.

Buenos días. Menos a los carreteros, que no hacen más que darme envidia.

Enviado desde mi HTC

7. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    Ya eatoy en casa... coco y yo hemos hecho 90kms... a el mas. hemos ido con la de carretera.....paterna -betera - olocau - gatova y vuelta.... ibamos a ir a cueva santa pero por culpa de mis piernas no hemos ido......una foto dr hoy.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Adjuntos:

8. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    La velocidsd media y otra cosilla esta mal... coco luego pondra la buena

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

9. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
  10. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    pues lo que comenta cipollini, un pico del águila y 100km justos con 1150 de acumulado, en las fotos se aprecia la nieve por la zona de peñagolosa y el biruji que hacia por alli arriba, buen entreno

11. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    esa ruta para la flaca me gusta mucho, hasta el puerto de la chirivilla. La de la cova santa hasta alcublas ya no pude hacerla, una lástima porque tiene que ser bastante cañera... a la vuelta de "vacaciones" que le vamos a hacer...

Por cierto, ya han subido fotos al foro de la nueva orbea oiz... ummmm... me encanta... los colores y todo, como saquen el modelo en 27,5' tendré que pedírselo a los reyes magos allá por el 2016 o más... jajajaja ;-)

Ver el archivo adjunto 3224987 Ver el archivo adjunto 3224985 Ver el archivo adjunto 3224986

12. Iron&Jose

Iron&Jose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Que chula Isbru tiene que ser un buen maquinote esa orbea, no te hacia yo curioseando una doble jejejeje

13. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    Veo que los carreteros habeis salido hoy, me alegro que sigais sumando kilometros a este paso la jamon se os va a quedar corta

14. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    No te creas, no me van pero me entere que la sacaban este año después de haberme pillado la stumpy si no posiblemente hubiera caido una de esas, esta muy chula, al igual que la epic.

Iremos haciendo una hucha para dentro de 3 añitos, a ver que tal van estas que están empezando a entregar las primeras ahora

15. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228

Me gusta esta interpretación de la evolución del ciclismo, pero hay algo que añadir en ese mini titular.
    Porque se haya formado en australia no es mejor.
    Y digo ésto porque jode que lo de fuera es mejor que lo nuestro. Y añado:
    Cuando yo fui al campeonato del mundo en mexico y la alemania comunista(ya hace años) los pobres australianos no sabían ir en bici, venían como si fueran tercermundistas, el unico crak era un profesional, que no recuerdo el nombre muy bravo y criado en francia, perdonar por el nombre, pero ya está alli solo existia la pista, nada de carretera y la pista eran no llegaban al montón, aunque posteriormente hayan evolucionado considerablemente, ahora está, a nuestra altura posiblemente, pero no para enseñarnos nada.
    jajaj e dicho.

16. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Y ahora la ruta del sabado.
    Que madrugadores, son las 7 de la mañana y estan esperando el parte meteoroligico que tengo que dar (ya que yo estoy en el sitio) y salir hacia calles.
    A las 7,03 doy el parte y resulta que ya han salido, bueno el tiempo es aceptable, aunque hace aire, a las 8 menos cuarto estoy esperando para saber por donde van, no hay señales, asi que a las 8 en punto salgo hacia el lugar de encuentro, ***** que sorpresa estan esperandome jajajaj, "inaudito" en calles y esperandome jajajaja.
    Al llegar ya estan alli hechandome la bronca, pero bueno son cosas que pasan y con razón, avisamos a los de calles que estaban en otros sitio esperando y salimos hacia la jarcesa, somos 12 bikers, 10 btt paterna y 2 de la peña de calles, han hecho huelga algunos, ya que es san anton, y en los pueblos se celebra y de qué manera jejejej.
    Hacia la jarcesa con ritmo suave y de charreta, vamos hablando y al final decidimos cambiar la ruta inicial(mas suave) y hacerla un pelin mas dura y mas larga, asi que transcurrimos por caminos que no habia hecho nunca y alguna senda, hasta llegar a tuejar, en una de las trialeras akor destalona y paramos, es cuando empieza a llover , aunque muy poco, algunos decidimos por el chubasquero y otros no, hasta que empezamos a subir el camino del mozul.
    Ahi cada uno sube como puede, coco,javi,roman van por delante, iron, akor,quique,los de calles detras, mas atras vamos carbone y yo, y cerrando nino y boti.
    Los de delante se van soltando de coco, javi le duelen los riñones,y lo cogemos iron y yo, anteriormente me habia ido hacia arriba dejando a carbone con su ritmo, cada uno va a su ritmo hasta llegar arriba todos, la verdad que bastante bien, pese a que carbone y boti llevan bastante tiempo sin hacer este tipo de rutas, a carbone la espalda le está pasando factura y boti sufriendo como un condenao, hasta pasar la cuesta del mozul y llegar a su aldea, los callejanos deciden adelantarse para pedir los bocatas, y los demás esperamos a todos, la lluvia empieza a caer mas fuerte y poco a poco va calando en los maillots , hasta que ya a falta de dos km para el lugar del almuerzo y en un pequeño repecho nos reagrupamos de nuevo y cogemos la carretera, nos quedan dos km de bajada por carretera y llegar al punto de almuerzo.
    Llovia bien y nos tienen preparada una sorpresa, la chimenea encendida a todo trapo y el almuerzo casi preparado.
    ***** que buen almuerzo, la chimenea hizo estragos ya que nos quedamos casi en bolas para secarnos los trapos que llevamos y alguno que otro se le quema , el casco, los guanrtes, algun maillot medio socarrao jejejej.
    Despues de l almuerzo y sequitos nos dedicamos a bajar hasta calles todo de bajada y sin dar pedales casi, con algun caminito, sendita muy coquetona.
    Con el ansia de ola cervecita nos olvidamos que akor se le a quedado la biela en la zapatilla jajajaj, no nos quedamos con la copla a excepción de quique y iron, al llegar al bar de fin de ruta y tomarnos la cervecita acude iron diciendo lo que le habia pasado a carlos jajajajaj, decimos que baje andando hombre, donde a sido? a dos km, ***** sin dar pedales llegas, y asi es al poco aparece quieu y el en el sitio, nos hacemos la cervecita, y limpiamos las bicis en el bar, nino haciendo caso omiso de los demás se lanza hacia paterna en bici y dos hora mas tarde llega a paterna desde callles, vamos una maquina.
    En fin no pongo fotos, que no tengo si alguien tiene que las ponga.
    Hemos hecho 45km con 1.100 de desnivel acumulado, aunque el desnivel ya estaba hecho con 30km.
    Bikers, NINO,JAVIERITIS,COCO,QUIQUE,CARBONE,IRON,ROMAN,BOTI,AKOR,del btt paterna mas los acompañantes de la peña de calles y un servidor.
    Ha estado genial , de lujo, impresionante, sobre todo la juerga, las ganas de pasarlo bien, y sobre todo amenizado por el gran quique macian, que ese si que es un crak.
    saludos maquinas.

17. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    dos veces salio el abuelete a por leña mientras os esperaba

18. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    jajajajaj, fanfu y llegariamos a nada de que te fueras.
    Cuando recibi tu llamada intenté llamarte pero no tenia cobertura en ese momento, y estabamos a unos 6-7 km de alli, aunque al estar lloviendo no apetecia parar, queriamos llegar pronto jejejej.
    Te perdiste buen almuerzo.

19. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    Seguro que si pero se me hacia tarde , tenia que comprar unas cosas
    pero bueno a la proxima lo volvemos a intentar

20. quique macian

quique macian Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    EL del bar no vuelve a dar de comer a unos ciclistas empapados en su vida.prefiere tener su leña sin quemar.le robabamos calor jajajaja

Compartir esta página