buff, yo ya subi el lunes y con anzuelo (ademas la destroyer era subir el alto romero antes, mucha tela pa cortar, se pone la cosa en 2000 y algo de acumulado)
Si sales con esta a rodar avisa que me voy de coche escoba por sí se cansa o necesita que le empuje! Bon día a tochs!!
esto son buenos días, buenas tardes y buenas noches, pufff **** como va de carga la chiqueta, pobrecilla si no puedo con tanto peso yo voy y le ayudo
Pues nos vamos a por la propuesta B esa salian unos 85 y 1400 de acumulado, ahora que como pegue el mismo vendaval tela.....
esa ya pinta mejor, si subimos por donde estaba previsto poco aire tendremos, por lo menos la primera subida
Hola que tal? Dan viento desde mañana,uf k mal,lo k menos me gusta,el vendaval en bici.Donde se sale el sábado,en principio nos apuntamos Vega y yo.
bueno uno que ya esta apuntado a la jamon, no hay marcha atras ...pero me he comido un apellido al inscribirme, espero que haber si lo pueden arreglar.... por cierto podeis explicar en que consiste lo del sabado?:scratch
mirad esto, es sobre "el asco que da el ir con la bici por valencia city"... tarda un poco en cargar el video http://bicivalencia.lasprovincias.es/los-riesgos-de-ir-en-bici-por-valencia/