RUTA SÁBADO 16 FEB BETERA-POTRILLOS-SERRA (BOCATA)-SIERRO (HASTA LA CRUZ)-LLENTISCLE-POLL-BETERA 75Km y 1250 ACUMULADO NIVEL MEDIO FICHAJES: coco
RUTA SÁBADO 16 FEB SALIDA A LAS 8 DESDE DONDE SIEMPRE BETERA-POTRILLOS-SERRA (BOCATA)-SIERRO (HASTA LA CRUZ)-LLENTISCLE-POLL-BETERA 75Km y 1250 ACUMULADO NIVEL MEDIO FICHAJES: coco
El bocata es en Serra, en el poli o donde queráis, pero si queréis almorzar de campaña sin pegas Sent from my iPhone using Tapatalk
RUTA SÁBADO 16 FEB SALIDA A LAS 8 DESDE DONDE SIEMPRE BETERA-POTRILLOS-SERRA (BOCATA)-SIERRO (HASTA LA CRUZ)-LLENTISCLE-POLL-BETERA 75Km y 1250 ACUMULADO NIVEL MEDIO FICHAJES: COCO NINO
Buenos días PATERNA, se acerca el fín de semana y con este las rutas, yo sigo en mi retiro pero a ver si de cara al buen tiempo si nos vemos los caretos. Y no os quejéis del foro, que es gratis ****!!! que más le vais a pedir, y no me creo que os de igual no poder escribir...jejejeje Ale...al lio.
A mi lo que me mola es pedalear, escribir de bicis en esta castaña es secundario o terciario, además con la amenaza de la censura/baneo por decir cosas "incómodas" según para quien Sent from my iPhone using Tapatalk
Ostras Coco, que esta mañana se ve que no lo he leído bien y pensaba que deciais de llevar bocata y almorzar en el Sierro. Yo he pensado, ¡esto que **** es! Enviado desde mi HTC
RUTA SÁBADO 16 FEB SALIDA A LAS 8 DESDE DONDE SIEMPRE BETERA-POTRILLOS-SERRA (BOCATA)-SIERRO (HASTA LA CRUZ)-LLENTISCLE-POLL-BETERA 75Km y 1250 ACUMULADO NIVEL MEDIO FICHAJES: COCO NINO AKOR GPS MACIAN CABRONE
Esta claro, pero esta castaña es lo que te ha hecho conocer a un grupo de gente con la que te gusta salir a pedalear siempre que puedes, sin el foro veo difícil por no decir imposible que este grupo se hubiese formado. No lo digo por ti, ni por nadie del BTT-PATERNA ni mucho menos, pero he leido alguna vez alguno que se le llena el teclado diciendo que se "la pela" si le dejan escribir o no, pues que quieres que te diga no me lo creo, esos son los que si los banean de verdad, están tardando en crearse otro nick para poder seguir a los suyos. Yo es que en este sentido soy más humilde y como digo, si esto es gratis y me permite estar en contacto con el grupo, pues si va bien, bien y si no pues también. Otra cosa es que me hiciesen pagar por darme un servicio entonces si que me puedo acordar de la madre de alguno si esto no funciona, pero en este caso no me veo con derecho a exigir nada, vamos es mi punto de vista, nada más.
Yo no exigo, opino, y opino que este foro no vale mucho, igual que puedo opinar otras muchas cosas sobre política, música, películas, etc..y no entro a valorar el que sea gratis o no, sin este foro no nos hubiéramos conocido? quien sabe? La vida da muchas vueltas, pero muchas, ademas en este mundo hay otras formas de comunicación aparte de un simple foro, si quiero expresar algo o si quiero algo de alguien le llamo, por ejemplo o le mando un mail o el famoso whatsapp Sent from my iPhone using Tapatalk
****, pues ya tiene que dar vueltas para que 10 ó 12 tios, y alguna fémina, que no se han visto en su vida, con un rango de edad bastante amplio, algunos de pueblos diferentes se junten, se conozcan y formen un grupo para salir en bici, pero bueno todo es posible, hace unas horas ha caído un meteorito en los Urales, quien se lo iba a decir a los Uralenses Y como digo, claro que hay más formas de comunicación que este, pero se a esas personas se ha llegado a través del foro ¿no?
Si me toca y te portas bien te comprare un llavero para juegues, que veo que te gusta Sent from my iPhone using Tapatalk
RUTA SÁBADO 16 FEB SALIDA A LAS 8 DESDE DONDE SIEMPRE BETERA-POTRILLOS-SERRA (BOCATA)-SIERRO (HASTA LA CRUZ)-LLENTISCLE-POLL-BETERA 75Km y 1250 ACUMULADO NIVEL MEDIO FICHAJES: COCO NINO AKOR GPS MACIAN CABRONE IRON
RUTA SÁBADO 16 FEB SALIDA A LAS 8 DESDE DONDE SIEMPRE BETERA-POTRILLOS-SERRA (BOCATA)-SIERRO (HASTA LA CRUZ)-LLENTISCLE-POLL-BETERA 75Km y 1250 ACUMULADO NIVEL MEDIO FICHAJES: COCO NINO AKOR GPS MACIAN CABRONE IRON