BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. robertpecas

robertpecas Robert

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo estaré unas cuantas semanas sin ir , me toca una temporada por mi zona ( Castellón) ya quedamos cuando vuelva por valencia. Saludos

2. carlos_r1

carlos_r1 Pure Cycling

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTA SÁBADO 16 FEB
    SALIDA A LAS 8 DESDE DONDE SIEMPRE
    BETERA-POTRILLOS-SERRA (BOCATA)-SIERRO (HASTA LA CRUZ)-LLENTISCLE-POLL-BETERA
    75Km y 1250 ACUMULADO
    NIVEL MEDIO

FICHAJES:

COCO
    NINO
    AKOR
    GPS MACIAN
    CABRONE
    IRON
    Carlos_R1

Enviado mientras pienso en pedalear!

3. elroman

elroman ghost biker

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos,mañana pasarlo bien que yo no os puedo acompañar que trabajo.El domingo si se organiza algo carretea o mtb si que puedo, estaré al loro a ver que se cuece
    Disfrutar por mi nos vemos.

4. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
  5. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
  6. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Buenos dias a todos , aunque no e salido en bici ahora es la mia jejejej.

ye Oscar, veo que sigues estando ahi, pues yo te digo, que hay otro foro de bicis igual que este o parecido y funciona de lujo sin tantas historietas como éste, y si seguimos aqui es porque fue a qui donde nos conocimos y punto.pero como te digo escribimos en otro y funciona mejor sin tanta fama.
    A ti el que el foro funciona mejor o peor, lo entiendo,pero si estuvieses dando información,para tener al grupo unido por aqui, y cuando te pones a hacerlo te falla mas que la ******, te mosqueas, al final no lo haces y lo pones en el otro, y eso a los que estamos a casi a diario en ello nos jode, aunque sea gratis, evidentemente si encima tuviese que pagar no estaria y mas conforme va ultimamente.
    Bueno a ver si dejas de entrenar a pie y te subes de una vez por todas a la bici que seguro que con la edad se te va olvidando.

Robert, ya sabes que aqui o en el otro estamos para cuando quieras, eres uno mas, como siempre, ahora explora tu zona, y ponte fuerte jajaja.

7. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
  8. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Hey Vicente, pues no se, a mi no me suele fallar demasiado, sólo que no te deja editar el mensaje pero no he visto nada más, también es verdad que ahora escribo mucho menos, pero intento leerlo a diario. Pero bueno que eso que comentas es precisamente a lo que me refería, que gracias a este foro, funcione mal o bien se formó el grupo.

En fín que tampoco creo yo que tenga esto tanta importancia, si este no va bien, pues escribimos en el otro y ya esta, que todos los problemas fueran estos, el forito que no va...jejejeje

Bueno Vicente a ver si acabáis los "entrenamientos" de la Jamon Bike y de cara al buen tiempo puedo asistir alguna salida.

Saludos.

9. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Mañana nos iremos a hacer esta ruta de carretera, ya diremos el resultado, ya que se hará larga y dura los primeros 100km despues será el fondo el que nos traiga a casa de vuelta jajaja.
    Ese es el perfiel de ella.

Ver el archivo adjunto 3267036 [/QUOTE]

10. Iron&Jose

Iron&Jose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Voy a intentar hacer algo parecido a una crónica, 7:50 nos reunimos en nuestra rotonda Carlos R1, Nino,coco,Akor,Quique y el que escribe, pasamos lista y despues comentamos alguna ausencia, así de primeras ya se preveía un ritmo alegre, puesto que éramos pocos bikers a las 8:10 salimos direccion Betera a la supuesta incorporación de Carbone, en el camino que accede a las casitas de madera han puesto una muralla de arena y al saltarla nino le a patinado la rueda y a resbalado, pequeña revisión visual para ver que todo estaba en su sitio y a la caza de coco y R1 que no se habían enterado, una vez allí y al ver que no estaba Carbone hemos parado para llamarlo al tlf (no contestaba) esta iba a ser una de las pocas paradas que se han realizado, reanudamos la marcha direccion canteras, guiados por Coco y R1 a un ritmo vivo vamos ascendiendo hasta potrillos aquí chino chano molinillo al canto y "parriba" a la altura del árbol que hay en la bifurcación Nino a tirado a la derecha para evitar un poco de la zona rota (yo era la primera vez que subía por hay) esto a provocado que Quique que iba detras nuestra se a bloqueado izquierda, derecha,izquierda,derecha centro puff pequeño resbalón y suelo, se espolsa rápidamente y como buen guerrero cagando leches arriba de la bike y completada la ascensión, aqui nos despedimos de R1 que tenia que estar pronto en casa y continuamos direccion poli de Serra y cuando llegamos al bar estaba vacio miramos el reloj y ****** normal las 10:00 pedimos bocatas y todavía no nos habíamos sentado ya los teníamos en la mesa, luego a aparecido Isbru a visitarnos, pronto estará pedaleando sigue así, para mas tarde venir también Ariel con la bici de carretera y entre otras cosas maldecir la subida al bar del 18% jejejeje a las 11:10 partimos hacia el sierro, camino de alli nos encontramos a Padreja que venia de hacer una buena tirada de km y acumulado y decide acompañarnos, la subida es muy rota e inclinada y Padreja me recuerda que regule para poder coronarla nos cruzamos con varios bikers que nos animan diciendo que ya casi lo teníamos y zas ya estamos arriba, fotos de rigor porque las vistas son muy chulas y a descender por el mismo camino que habíamos subido, por el camino muchos bikers a pie intentando subir, ahora direccion llentiscle, parada en la fuente trago de agua y por la cartuja cagando leches, zona 0, sendas y aquí coco se le va la rueda delantera y a hecho un rebozado como dice el, vistazo todo bien y direccion betera, aquí hemos disfrutado de una pequeña serie que se a marcado coco con unos bikers que iban a una marcha mas lenta que la nuestra y con el cuchillo en la boca esperando a que los rebasáramos, pues así a sido al pasar coco a su marcheta se han levantado todos del asiento y han comenzado a esprintar como cosacos a la caza de coco, pero hay animalicos donde os habéis metido......uno a uno se los iba quitando de encima en cada pedalada hasta quedar uno solo que a levantado la cabeza se a girado y con la mirada desencajada se a puesto a buscar a los demás descolgados ,ellos se han desviado y nosotros hemos seguido direccion betera aquí nos hemos despedido de Akor y a paterna.
    Os la dedico a los Btt que por diversas razones no habéis podido venir y espero que disfrutéis leyéndola tanto como yo al haber podido realizarla.
    ImageUploadedByTapatalk1361037004.098919.jpg

11. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

mañana a recuperar lo perdido.... buajajajjajaja :punky:boxing:machineg:

12. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    ya era hora, iron, porfin una cronica nueva, poquet a poquet te iras soltando tio, como en la bici.

Enhorabuena por la ruta y por la cronica....maquina.

por cierto , este finde se a notado las series no?

13. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    jajajajaj, javi mañana tienes una prueba de fuego, salen mas km y mas acumulado que en el google.

Por cierto los culotes que te vengan bien que sino el culo.......verás jejejeje.

14. Iron&Jose

Iron&Jose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Si te refieres a tener las piernas como piedras sip jajajaja

15. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
  16. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    [video=vimeo;54370096]http://vimeo.com/54370096[/video]

17. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
  18. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
  19. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
  20. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Claro que tiene que haber diferencia, en este caso no mucha pero varian los angulos. Por cierto la scale esta la veo mucho mas linda que la merida, esta tiene la pipa de direccion super compacta con lo cual el sillin queda bastante por arriba de la potencia, cosa que en la merida no pasa y eso que nino y hermida miden mas menos lo mismo.

Última edición: 16 Feb 2013

Compartir esta página