BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Buenas tardes compañeros, hoy os voy a relatar un poco la ruta que noshemos marcado algunos del btt paterna, en vistas a la JAMON BIKE.
    A las 8 de la mañana estabamos tomando un cortadito, nos habiamos abrigado hasta las trancas , ya que el tiempo para hoy marcaba frio, frio, además del aire claro, asi que el winstoper integro y braguita para el cuello.
    Nino viene bastante tocado por un resfriado y va tapado hasta las trancas, se ve que quiere sudar de lo lindo para quitarselo de encima .
    Salimos a las 8,10, la intención es cumplir al maximo con la "promesa" hecha a boti, que la media estara en 28km/h, así que manos a la obra, salimos de paterna y en el poligono, se oye el desviador delantero de mi bici, a continuación los demás, eso si , tambien se oye , yeyeyeye, ande vas?, lo dicho, a plato y a 28-30 nos disponemos a darnos relevos mas o menos cortos,tenemos intención de llegar a betera a las 8,30, ya que segun Javi iremos con retraso.
    Betera, dentro de la hora y continuamos, en un principio nos invade la duda de subir por el pico o el oronet, y decidimos hacerlo por oronet, ya que la ida por el otro lado será mas amena ya que está mas resguardada del aire que por el pico.
    Seguimos a la marcha rodadora, manteniendonos en esa velocidad hasta la zona 0, hemos hecho en 11 minutos creo, desde la rotondaa la zona 0, javi se queda un poco flipao, ya que en su anterior subida solo, y dandolo todo lo hace un poco mas de tiempo, y bueno, tendremos que hacer un test a ver que es lo que realmente puede subir, ya que está fuerte el condenao.
    Giramos a la derecha hacia las canteras, y aflojamos el ritmo unos km porque a coco se le a aflojado la tija de sillin, y a parado a apretarla, ya en el cruce de la carretera al oronet nos coje y empezamos a subir, comienza puerto de oronet, subimos a ritmo suave sin forzar demasiado, estamos a 15 por hora y andamos juntos, ya cuando falta 1,5 km, tensamos un poco mas y lo que queda lo subimos a 17-18, no esta mal me viene justo aguantar ese ritmo a coco, y asi coronamos el puerto donde nos esperamos y al momento acuden javi y nino,(esta sudando de lo lindo ),llevamos una media desde paterna de 24, asi que nos tapamos y hacia abajo, a buscar la carretera de teruel,nosotros dos bajamos mas deprisa y vamos disfrutando de la bajada, hasta que en la carretera de teruel nos cojen nino y javi.
    Empezamos a subir a ritmo mas despacio, el aire esta dandonos de lo lindo y en tramos nos toca andar hasta 15 por hora y nos baja demasiado la media que en estos momentos andamos a 25,6.
    En algun momento tenemos que aflojar un poco, ya que se estan quedando nuestros compañeros, sobre todo en los tramos donde el aire nos de un poco de lado y no se pueden meter en abanico, ya que la carretera es peligrosa para practicar esa tecnica, asi que circulamos por las afueras de segorbe hasta llegar a altura, alli decidimos parar a almorzar, ya que en estos momentos nos lo hemos ganado.
    Son las 10,30 h, llevamos 61 km , a 25,2 de media y 2,20h.
    El almuerzo bastante bueno como siempre, terminamos y hacemos marcha,nos hablamos por wasap, con nuestros compañeros del btt paterna que estan almorzando en gatoba con las mtb, les decimos que en 50m estamos alli, es un calculo aproximado ,aunque al ritmo que ibamos a bajado bastante ,jejeje,empezamos la subida de nuevo a plato, tensados hasta el puente que da comienzo el puerto del pico del aguila, y ahi quitamos desarrollo y vamos a buen ritmo, coco comanda el grupo, nino a su rueda y yo detras de nino, javi se pone de charreta, hasta que le digo...."calla y coge ritmo.....", se le queda rapido en la cabeza, ya que en ese momento empieza a ceder, voy a rueda de nino y javi va cediendo, voy animandole para que no nos pierda de vista, pues le llevamos 20m de distancia, me giro y sigue ahi, esta aguantando muy bien el ritmo aunque para ir a 20m es mejor que coja rueda , ya que si no se queda mas es posible que logre conectar , se centra en lo suyo y poco a poco comienza a recuperar metros, nos quedan 3km , cuando casi lo tenemos encima, se lo digo, y ya estamos los 4 juntos, asi hasta que falta 1 km, nino cede un poco y javi nos revasa y se coje a rueda de coco, que incluso en el ultimo empuje es capaz de meterle la rueda arriba del puerto, yo habia cedido un poco despues que nino, y ya coronamos el puerto 100 m detras de ellos.Nos unimos en la bajada y llegamos a gatoba.
    la media nos a bajado hasta los 24,5 aunque no esta mal, tenemos que recuperar para llegar al objetivo .
    Nuestros compañeros ya se han ido y se disponen a hacerlo por carretera, akor, se desviará hacia lliria, y Iron y Quique a paterna.
    Bajamos rapido intentando que javi suelte el freno y tumbe mas en las curvas, aunque poco a poco aprenderá, al llegar a olocau vemos a los tres mosqueteros delante de nosotros jajajajaj, como no podia ser de otra forma quique nos mete la bronca del siglo jajaja, se mete con mi bici, con el almuerzo etc, tiene para todos el culebra,subimos el repecho llegamos a la rotonda y nos despedimos de akor, nosotros empezamos a acelerar la bici, de momento vienen a rueda, aunque somos conscientes que no aguantaran mucho tiempo con las mtb.
    En efecto aguantan hasta un poco antes de llegar a pedralvilla, y es que no llevan desarrollo, ya que estamos en 52-53 por hora y con la mtb es dificil, al final en la ultima rotonda nos adelantamos solos coco y yo, tiramos un poco mas y decidimos esperar a nino y javi, que vienen rapido hast volver a engancharse el tren.
    La media sigue subiendo ya estamos en betera y la media esta en 26,9, hemos logrado subirla, y cuando salimos del semaforo y cogemos lael antiguo camino de paterna, por el cementerio coco me hace un relevo de esos que hacen historia, ***** como me duelen las piernas para seguirle, aunque lo hago y recupero un poco detras de él, no me da tiempo a girarme pues andamos deprisa y esperaba que vinieran detras, cuando en el repecho de mas camarena le doy el relevo a coco, miro el marcador y marca 39-40, decido exprimeirme hasta coronar la urbanización..............***** que serie nos hemos marcado, comento a coco y me dice, ***** iba en reserva ya macho, jajaja y es que a sido rapida, rapida jejejej, ya nos dejamos un poquito para que javi y nino nos den alcance, ya que no los divisamos por detras, arriba de landana nos giramos y los vemos por el puente, hasta que en la cañada nos dan alcance y ya bajamos mas despacio hasta paterna, completando asi la ruta de hoy.
    los numeros han sido, 115 km a 27,4 de media con esos 1.600 no se cuantos de acumulado.
    Los bikers coco, javi nino y yo, como siempre buena ruta a buen ritmo y la compañia de lujo, y superandos e este btt paterna.

2. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

3. Iron&Jose

Iron&Jose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo le podré contar a mi hija que viví en primicia ese ultimo apretón para bajar la media, en el momento que Coco se quito el chaleco y se puso delante pensé para mis adentros, comienza la fiesta jajajaja, dicho y hecho es imposible aguantar semejante arreon con la mtb, ni siquiera con los empujones de Nino jajajaja

4. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Buena segunda parte!! jijiji..... y luego dicen que nunca fueron buenas.... la de ayer estuvo bien pero hoy lo habeis bordado!!. Mola esa vuelta haciendola al reves.

Enhorabuena!!

pd: Candeu te has quedado en puertas!! jijijijij

5. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Jajajajaj, por poco , la proxima la bajaremos pero viniendo tu, asi verificarás la media en persona jajajajaja.

6. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

Yeeee q yo no soy el arbitro!! Jijijiji....

Pero estaré encantado en asistir a la ruta.....así q si dios kiere este finde doblete....

7. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Jose, la intención no era que no nos siguierais, ya sabes que en otras circunstancias os habriamos esperado, pero la apuesta estaba en alza jajajajaj.
    Bajar por ahi como bajabamos a 55 km/h no es facil hacerlo con la mtb, por desarrollos sobre todo y que no va igual de fina una que otra, ya lo probarás y te darás cuenta.
    Y sí a mi cuñao le llamaremos RICARDO "CORAZÓN DE LEON", jejej, iba él para echarte una mano.Por eso le llamaremos así.jeje

8. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Si no es por arbitro, es para que sepas lo que es rodar deprisa y no a la marcheta dominguera jejejejejeejej

9. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

Mas vale un toma q dos te daré!!

10. quique macian

quique macian Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Ir con cuidado q estan poniendo radares y os van a llevar a la cárcel con tanta media jajajaa

11. Iron&Jose

Iron&Jose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Eso no hace falta ni decirlo Candeu, vamos que ni se me a pasado por la cabeza pensar eso, ahora me a entrado un gusanillo de bici carretera que tela marinera.

12. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    hoy tenia pensado hacer la misma ruta pero al contrario pero el frio y el aire me an tirado hacia atras, alfinal hora y media de rodillo.

13. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
  14. quique macian

quique macian Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    No se si se aceptarán peticiones coco pero quiero algo más de tu " prima".me tiene loco jajajaja

15. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    jijij de esa en bici ya quedan pocas fotos, las puso casi todas en la otra remesa jeje.

Por cierto la de hoy menudos "air bags" tiene, eso si que son protecciones ante posibles caidas.

16. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
  17. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    [video=vimeo;60389574]http://vimeo.com/60389574[/video]

18. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    [video=youtube;ZSP4kwFv8FU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZSP4kwFv8FU[/video]

19. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
  20. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:

Compartir esta página