Muy buena crónica y mejor clase teórico práctica!!... Después del doblete del finde hay q sacar conclusiones unas no muy buenas como las de ayer q subiendo al alto romero me quede un poco atascado y tuve q regular porque alguien me quería dar un mazazo....Nino se quedo a mi lado como en muchas ocasiones ...gracias amic...luego la cosa mejoro y lo pasamos pipa en la nieve y a sufrir en el barrizal.... Y para rematar la jornada vuelta a casa a fuego...q yo no se como no partimos algo pirque la bici hacia ruidos por el acumulo de barro.... Esta mañana vuelta a la carga había q probar q tal habíamos recuperado y la verdad es q por mi parte puedo dar por aprobada la jornada!! ....una mañana muy divertida ...lastima el susto que nos ha dado javi al salirse el pie de la cala a 300 metros de llegar a casa ...pero bueno aunque pasara unos días dolorido porque el suelo esta muy duro gracias a dios ha quedado enun susto. Asi q la semana q viene mas y mejor!!
Ale Bona nit caballeros que a mi edad y despues del tute de este fin de semana agradezco que den agua para un par de dias y asi no tener malas intenciones de cojer la bici. Y gracias a ti cuñao por todos esos consejos que nos das y que de vez en cuando ponemos en practica que es lo que nos hace ir un poco mejor cada día, no es cuestión de huevos, es hacer caso y aprender cada día un poco mas. Y de Coco que yo no se que **** de motor lleva pero es que no se le escucha ni respirar, y luego dice pues yo tambien me he puesto a no se cuantas pulsaciones, no me lo creo, pero si no haces ni muecas. Boti creo que tu y yo ademas de ser "AMICS", nos parecemos bastante en otras muchas cosas, a lo mejor no tenemos las facultades de otras personas, pero somos un poco maños (cabezones), con perdón y lo que nos falta por un sitio lo ponemos con esfruerzo y sufrimiento y ahí pocos nos ganan. Mangurrian. Y a ti Javi aunque no te lo creas y por muy dolorido que estes ahora te puedo asegurar que nos ha dolido tanto o mas a nosotros que a ti ese golpe y que hubieramos preferido ser alguno de nosotros quien se hubiera caido. Pero como bien te han dicho quien siempre te da buenos consejos, lo más importante es que no te has hecho daño y que aprendas de los errores para que no vuelva a ocurrir. En fin como vereis tengo sueño. Ale gracias a todos y Bona nit.
COMO ME GUSTA, EL ROJO, AMARILLO, AZUL,ROSA, ETC, ETC, MUY BONITA BICI COCO, ***** QUE NOS HACEMOS MAYORES Y ESO NO NOS VIENE NADA BIEN JAJAJAJAJAJ
Bon día amics ¡ , fué toda una sorpresa darme la vuelta en el almacén del bar de Villamarxante y ver a medio btt Paterna aparcando las bicis ¡¡....al final tuvimos ocasión de charlar un rato ya que el ritmo de vuelta fué bastante tranquilo..., eso siempre va bien para asimilar los entrenamientos y disfrutar un poco sin agobios.... Rodar en un grupo grande la verdad es que es una gozada, vas a más de 30 Km/h y literalmente te llevan, hay que ir muy atento por las frenadas y manteniendo la formación, cuando te haces al grupo vá todo en automático....eso sí , al llegar a los puertos se montan los distintos "autobuses" y chino, chano hasta coronar... Parece que habeis hecho un buen entrenamiento de calidad de cara a la Jamón, ya os queda menos y seguro que gracias a eso vais a disfrutarla mucho más. Un salujdo.
Si no te llegas a alegrar despues del calenton que nos pegamos.... No Ramon el placer sera siempre nuestro perdon y gracias por dejara tu grupo y sentarte a almorzar con nosotros. Un verdadero placer poder disfrutar de la compañia de gente como tu
[video=youtube;UgwX6LIoioo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UgwX6LIoioo[/video]
Por Dios Coco tu lo que quieres es que me apunte a este gimansio para hacer Spinning. Pues no lo vas a conseguir no me va a convencer prefiero ver esos prefiero ver esos culos gordos nuestros subiendo cansinamente como el sabado pasado el alto del Romero. Lo siento mucho pero "OS QUIERO TANTO". Espero que os acordeis de estas palabras cuando me veais sufrir como un perro en la jamon y me obligueis a seguir, nada de cariñitos que luego te relajas, caña al mono y para adelante. Y por cierto buenos dias que me he enfurruñao un poco yes que son los nervios nos quedan "SOLO" 18 dias. Venga que ya estamos allí.
venga un ratejo libre.... pues poco a poco me voy recuperando.... aun me duele la rodilla y costillas.. asique ya sabeis el casco siempre.... que el mio la partí. ale hasta el sábado a dar por culo si me encuentro bien
Ojito con las bicis fuera del bar. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=758928 Enviado desde mi HTC
Tiene muy buena pinta el "cacharrillo"!! y con esos ruedones y 130mm yo creo que en buenas manos pocos pasos se le van a resistir.... Apuntada a la lista de regalos!! jjijiijij