BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Ustedes denle a la biela que yo le doy a la zambomba!!!!

2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Ostía esto es muy interesante, voy a averiguarlo que una compañera mía es corredora de seguros

3. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Nos quedamos vigilando el foro

4. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    esta bastante interesante, sobre todo el tema de asegurar la bici, yo asegure hace años una Cannondale M800 con Manitou 3 y al 2º dia de tener el seguro me cargue la horquilla (70.000 pelas del año 94) y me pusieron una Manitou 4 porque la 3 ya no se hacia

5. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    por cierto hoy salidita de carretera deluxe, 139km con casi 1900 de acumulado y 26 de media, muy buen ritmo, mejor compañia y almuerzo de los que no se olvidan jijijiji

6. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
  7. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
  8. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    super foto cerca del cabo Norte, punto mas septentrional de Europa

Panorámica de una carretera en Sognefjellet, en Noruega..jpg

9. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues si que ha estado bien la rutita en cuestión. Me he encontrado muy a gusto con las sensaciones que he tenido toda la ruta y con el acogimiento por parte vuestra (Boti, Candeu, Coco, Carlos, Javi, Akor, y Román). Hoy ya he medio aprendido a hacer relevos y a ir a rueda jijiji y vaya que si se nota. Gracias por enseñarme esas pequeñas cosillas del ciclismo que yo nunca me había planteado y que si son muy útiles en el dia a dia dando pedales.

En otro orden de cosas, como ya os he comentado durante la mañana, estáis super enchufados de cara a la Jamon (que no Jamón jejeje) y eso se os nota. Seguro que la disfrutáis como os merecéis y hacéis un papel mucha más digno del que os pensáis. Y como os dijo días atrás, tendréis que ir pensando en nuevos retos...

Salud y pedales.

PD: En un ratejo cuelgo las fotos que he hecho.

10. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Coronando el Puerto de Eslida.

En esta Javi no se ha esperado y solo he podido sacarle parte de la chepa jajaja

Y estas de la segunda subida al Oronet por la cara norte, la buena.

Aquí si que he podido sacar a Javi, pero por los pelos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

11. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    buenas ciclistas de carretera jejejejejejej.
    Hoy ruta super guapa por los parajes del eslida.
    Esta mañana salimos a las 8 desde santa rita, punto de encuentro de las salidas por carretera habitualmente, aqui nos reunimos los diez tipos que vamos a la jamon bike a aunque a roman lo recogeremos en betera, y otro biker Nakmur que lo haremos en mas camarena.
    Ocho con bicis de carretera y cuatro con la mtb, incluido ignacio.
    A la marcheta salimos de paterna a las 8,05, y nada mas salir se nos unen la perña cicloturista paterna, la cual y de charreta nos dirigimos hasta betera, alli nos separamos y continuamos nuestro particular reto, los bikers de mtb, van yendo a rueda aguantando como pueden el ritmo, no muy fuerte de los ciclistas de carretera, en betera pasamos a una peña oronet valencia, por cierto muy mal educados y de ciclistas tienen muy poco ,( despues comentaré el echo), mas adelante nos sobrepasa esos "ciclistas" y como van al mismo ritmo nosotros seguimos a rueda de ellos, pues son unos 20 y hasta naquera que es cuando se empiezan a disgregarse los btt paterna racing team se descuelgan y suben a su ritmo hasta creo el chaparral, nosotros comenzamos a dar un poco de cera, cada uno a su ritmo y en serra ya cada uno en su wagón, intento seguir la rueda de coco, (imposible), pero me mantengo a ventinte metros de él, por desgracia por detras no sé como van circulando los demás, aunuqe creo que bastante bien, pues arriba solo han cedido 2-3 minutos, muy bien, lo dicho la rueda de coco es muy buena pero mis piernas no tanto, ya que a 18-19 por hora es complicado subir para mi durante todo el oronet, aunque los dos ultimos km bajo a 13-14, en fin coco llega y a medio minuto llego yo, esperamos y nos disponemos a bajar, otra vez los "ciclistas" nos pasan estando parados y nosotros con los chubasqueros continuamos.Agrupados hasta soneja donde nos desviamos ala derecha para coger la carretera que nos llevará a chovar, ahi vuelve a empezar el baile, esta vez coco va delante solo, nakmur conmigo, hacemos algun comentario, detras boti,roman, akor,carlos r1 y javi,a nakmur le digo que me espero a javi, pues desde la caida a cogido miedo y parece que vaya agarrotado en la bici,voy animandole ,hasta que cuando falta dos km para coronar entre ri y yo animamos a javi, empiezo a notarle un poco mas suelto, hasta que logramos coronar bastante bien.
    Nos espera un gran almuerzo a la vuelta en chovar, buenas vistas y ben bocata, todo incluido ,hasta el servicio.se hace tarde y tenemos que reanudar la marcha, ahora ya hay que ir mas deprisa para subir esa media jejejej, hasta azuebar de bajada ya se nota que hay ganas de acelerar el grupo, lo hacemos y en un repecho largo se corta akor, todos vamos bastante rapidos en grupo hasta soneja donde hacemos un alto en la ruta para reagruparnos.
    Plato y pa lante, nakmur y coco hacen de las suyas, nos llevan con el gancho y los demás a por ellos hasta que en el cruce de oronet, volvemos a estar juntos todos, empieza puerto, el tochar, boti me dice que este puerto se le va a hacer muuuuy largo, NO , le digo estare por aqui con vosotros y veras como subis bien regulando dentro de lo posible.
    Como siempre coco y nakmur por delante , se le une carlos r1, despues van subiendo roman,boti, javi y yo vamos por detras intentando agarrar a roman y akor sigue su odisea de subir el oronet dignamente, como lo a hecho.
    Boti lleva un ritmo asequible para sus posibilidades, pero bueno sin decaer, javi a veces se corta, pues hoy esta muy apagao, hay que ir animandole y informandole de lo que le espera,pues nunca lo a subido por ahi, ...............venga 500m y descansillo.........., vale en la curva otro descanso cortito, asi todo el puerto, regulando y cambiando como debe ser, todo hasta el ultimo km que a estado genial, muy bien porlos dos, coronamos el oronet excelente, al poco llega akor bastante tocado, no quiere que le esperemos porque quiere bajar a su ritmo, pero no cedemos, asi que le tocara esforzarse un poco mas y llegar hasta betera o mas camarena.
    Todos juntos bajando el oronet, a javi toca llevarlo del ramal bajando, a ver si logramos que se le vaya yendo el miedo poco a poco, hasta que en naquera se vorta y en la ultima rotonda se queda, tirnado par bajo a relevos, los 6 , yo me quedo con javi hasta que le recojo, nos llevan 100m comienzo a tirar a por ellos, nakmur y coco llevan el peso de la fuga junto con carlos r1 siemprte agazapado, el resto se han cortado un pelo, y nosotros logramos enlazar con ellos, continuo tirando hasta casi betera, sin relevos contra esos dos monstruos que llevo por delante, pero no logro alcanzarlos, se mantienen a relevos y yo ya no puedo cogerlos antes de betera, vamos a 46-48 y casi en betera, boti me da el relevo que me hace recuperar un poco, vamos lo justo para respirar, y casi enlazamos con ellos, aunque ya en betera nos volvemos aunir todo el grupo.
    Roman se a desviado a su casa y nosotros seguimos por mas camarena hasta paterna con un ritmo tranquilo, para poder llegar todos juntos, en mas camarena se separan nakmur y akor, y nosotros cuatro ya a paterna, despues la cervecita para relajarnos y pa casa.

Una nueva ruta excelente de cara a la JAMON BIKE .
    Nos han salido 130 km con desnivel acumulado de 1900 y 26 de emdia, no esta mal para cuatro viejos lisiaos y algun cojo.

Pdta: respecto a esa gente de "ciclistas", es algo que no entiendo, 20 tios pasandote a la misma velocidad que tu, y ninguno a saludado ni hola, que cuesta poco, nos los hemos curzado tres veces, ya que han ido casi por donde nosotros, y han vuelto a hacer lo mismo, para mi esa gente no se merece llamarse ciclistas, y ademas son los que en un momento dado pinchan y te piden una camara o un bombin,..pues que me lo pidan a mi que va a ser que no, hare oidos sordos igual que ellos, aunque seguramente paguen justos por pecadores.
    Independientemente de que se crean unos pros, ......pobre gente......que mala es la ignorancia.

bueno mañana más de lo mismo, esta vez con la mtb.
    gracias amigos

12. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    DOMINGO 10

RUTA MTB POTRILLOS

ALMUERZO POLI DE SERRA

HORA 8 DESDE LA ROTONDA

BIKERS

CANDEU
    COCO
    NINO
    BOTI
    CANDEUET
    IRON
    QUIQUE MACIAN
    AKOR
    ROMAN

13. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    No parais,la jamon se is va a hacer corta

14. Iron&Jose

Iron&Jose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    **** al final nosotros no hemos echado ninguna foto y mira que el pedazo de chivito se lo merecía, unos por otros al final nada, hoy se a ****** Quique que a tenido que compartir su litrona jajajajajaja, por nuestra parte a sido una ruta relampago, subida Oronet,Garbi y al bar en Paterna, el almuerzo no a sido relampago :smile:, que menudas risas nos hemos pegado.

15. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    ale hoy mas biela

tumblr_l92bz9vpWF1qzikyio1_500.jpg

16. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    bueno pues hoy salida con la mtb, 62 km con 720 acumulado a 23 y pico de media, no esta mal para soltar pierna

17. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    si alguno busca flaca (lleva el super record) y, de momento, esta a precio de risa

18. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    [video=youtube;iDLSsWewfms]http://www.youtube.com/watch?v=iDLSsWewfms&feature=player_embedded#![/video]

19. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
  20. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:

Compartir esta página