Buenas!! Yo estoy de retiro vacacional en el pueblo de la novia, como no me he traido la bici, esta mañana me he hecho una ruta corta pero intensa, el jueves supongo que volvere, asi que para el fin de semana estare disponible. Si la vendes dime modelo, talla y precio que ultimamente me pica la carretera.
trial bike, al final habemus frenos XX world cup, lo único que me van a montar los discos flotantes 160/140mm el miércoles o jueves me lo montarán.
Yo por mi perfecto!!!salimos martes jueves y sabado!!!akor mañana te parece bien una subidita a rebalsadores?o algo mas light ---------- Mensaje añadido a las 14:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:07 ---------- Pero al final nuevos o de segunda?como veo que estas muy puesto si te enteras de otros frenos de gama alta por ahi avisame please!!
mañana no podemos tenemos que coger en serio de una vez esa reforma que sino va a costar mas que el escorial, me refiero a nino y yo.
yo tenia pensado en ir a rebalsadores mañana martes, pero me ha dicho mi padre que le acompañe a mi campo, entonces no puedo... que pena, porque queria subir por la cartuja..... me veo con ganas de algo fuerte...entonces, si puedo ire el miercoles o el jueves, ya vere........ si algien se apunta que lo diga....... algien sale esta tarde???
menudo dos ya decia yo cuando os conoci que vuestra cara me sonaba, y es de la tele MANOS A LA OBRA JEJEJEJEJEJEJEJE
Franxu es una goka greendwich de carbono con todo el grupo chorus pero esque ya tengo un amigo que la quiere...
jajajaj muy bueno fanfu jajajaja benito es candeu y manolo en miguel jajajajajjaajjaajja ( no os lo tomeis a mal)
el mecánico de v.ferrer al final me vende los suyos (creo que me dijo que tenían 3 semanas, son prácticamente nuevos) con los discos flotantes, aunque el trasero es de 140mm (habrá que ver si no pierdo mucha potencia) Esta tarde llevo intención de pegarme un vuelta, supongo que iré a la vallesa. ¿alguien se apunta, a qué hora? fanfurito muy buena la imagen... jejejeje
yo me apunto........... si quiereis quedamos a las 6 en la rotonda de los cuartelesss, si os biene bien
Perfecto!!!estaba a punto de salir yo....pues nos vemos a las 18:15 en la rotonda de cuarteles javieritis,isbru y yo haber si alguien mas se apunta!!!!
Me parece perfecto, así me pruebo que no he ido aún, que salimos por la mañana o por la tarde??? Javirieritis15, no salgas el miércoles y te vienes el jueves con nosotros, y hacemos lo que tu quieras.