1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Bon díaaaaaa

Dos días y bajando!!

2. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    Absa Cape Epic, Sauser y Kulhavy han tomado el mando de las operaciones, Hermida 6º a 25min (tuvo averias) hoy 120km y 2300+

Stage_4_20130309095328_img.jpg

3. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    Robert Mennen en la Absa

[video=youtube;xUy2t7uiogo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xUy2t7uiogo[/video]

4. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
  5. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
  6. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
  7. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
  8. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    en La Volta otro tapone pirenaico con final en port Ainé

PortAine.gif

ha ganado Daniel Martin y líder, Purito 2º a 10''

9. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Impresionante relato Candeu. Es increíble que un deporte tan duro, sacrificado y en teoría noble, se haya visto tan lleno de m*****.

Siempre admiraré del primero al último, y detestaré a esos mafiosos que lo manejan.

saludos. Enviado desde el móvil.

10. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    324
    bueno chicos, casi ha llegado la hora... muchos meses de entrene, de sufrimiento... y ya esta aquí la fecha!! os deseo a todos que disfrutéis mucho de este reto, aunque ya hay muchos que habéis participado y muchos otros se estrenan en una maratón cronometrada (por no llamarle 'competición').

Por si mañana se me pasa o no tengo tiempo para comentaros algo, os deseo a todos que os lo paséis muy bien, ya que con lo que habéis entrenado seguro que llegáis sobrados de fuerzas y con un buen recuerdo. Me dais mucha envidia pero bueno, aunque no hubiera padecido el accidente tampoco hubiera podido participar... otro año será...

mucha suerte a todos!! seguiré las noticias por aquí o por whatsapp

11. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Jamoneros, a disfrutarrr que eso es lo importante ¡¡ ya llevais los deberes hechos, ahora a relajaros y vivir cada momento a topeee , no dejeis de informar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    gracias.... si la bateria y la cobertura nos lo permite habrá alguna foto y comentario entre habituallamiento....
    ya esta todo preparado.. solo falta que mañana llegue la hora para partir...

13. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno llego vuestro dia, mañana empieza lo bueno, disfrutar de la experiencia para hacernos los dientes largos a los que nos quedamos, lastima que sea tan lejos para poder ir a veros el sabado, animo y suerte

14. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    compañeros os deseo mucha suerte en la jamon bike, uno se queda en casa, llevo un mes desconectado de todo y sin subir encima de la bici, el trabajo y las obligaciones cotidianas me lo impiden, disfrutar del paisaje y de la zona, que la verdad lo merecen, sobre todo si os hacen subir a la zona que estuvimos el año pasado, las vistas son impresionantes, comer y beber, sobre todo el jamon de bienvenida. un fuerte abrazo para todos.

*para roman, tengo la manta termica del año pasado, por si la necesitas.

Última edición: 21 Mar 2013
  15. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    Buena noches. Sólo desearos mucha suerte y animo a los jamoneros. Estáis más fuerte q el vinagre así q sin miedo. A por todas q sois leones.

16. pistoni

pistoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte y a darlo todo en la Jamooon! Como mínimo quiero que dejéis al resto como me dejasteis a mi subiendo al alto romero jajajaj!!

Un abrazo a todos y id posteando fotoos de la "carrerita", que os sigo siempre que puedo ;)!

17. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    A las buenas noches,

ánimos no os van a faltar, así que disfrutadlo sobre todo.

Estaremos atentos a las noticias.

Saludos.

18. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    BUENOS DIAS.
    POR FIN HOY NOS VAMOS A CALAMOCHA Y MAÑANA EXAMEN. SI ES CIERTO QUE ESTE AÑO VAMOS MEJOR PREPARADOS PERO PORQUE SERA QUE ESTOY COMO UN FLAN Y CON GANAS DE EMPEZAR A PEDALEAR MAÑANA. SERA PORQUE EL AÑO PASADO NO SABIAMOS COMO SERIA LA EXPERIENCIA Y ESTE AÑO PARECEMOS NIÑOS A PUNTO DE SALIR DE VIAJE NERVIOSOS ANSIOSOS Y CASI TAQUICARDICOS.
    EN FIN CALAMOCHA Y SU GENTE CREO QUE NOS HAN MARCADO UNA FECHA EN EL CALENDARIO QUE SALVO RAZONES DE PESO BTT PATERNA NO DEJARA DE ASISTIR EN MUCHO TIEMPO O AL MENOS MIENTRAS NOS AGUANTEN.
    PUES NADA CALAMOCHA ALLA VAMOS Y ESTE AÑO VIENE EL SR. CULEBRA (KIKE MACIAN) QUE SE HACE ACOMPAÑAR POR UN TAL MAIKEL Y QUE HA ESTADO HACIENDO GARGARAS TODA LA SEMANA PARA ACLARAR LA VOZ Y NO QUEDARSE AFONICO, DICE QUE VA A HACER AMISTAD CON EL COCHE ESCOBA, JAJAJAJAJAJAJA, SEGURO QUE LO PASAN Y LO ESPERAN MAS ADELANTE,
    QUE NO QUE ES BROMA SERA EL ENCARGADO DE AMENIZAR LA PRUEBA. BUENO LOS NERVIOS ME HACEN ESCRIBIR VOY A A ACABAR DE PREPARAR LA MALETA QUE COMO SIEMPRE SEGURO QUE SE ME OLVIDA ALGO

19. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    buenos días vecinos.
    quiero desearos mucha suerte en vuestra aventura de este fin de semana, espero que os respeten las averías y las lesiones, ya leere vuestras crónicas.
    un saludo

20. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días PATERNA.

Llego el día, os deseo mucha suerte y mucho ánimo, y aunque suene a tópico creo que tan sólo el hecho de participar ya es todo un mérito. Disfrutar mucho.

Ale... al lio.

Compartir esta página