BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    La crónica la haran otros pero yo solo quiero hacer publico mi mas sincera enhorabuena a la Jamón en General y al que por fin hemos conocido yaaaaa a JUANKAR en particular porque ademas de una buena organización y señalización se nota que se lo han currado.
    Pero también que tengan claro que ni las inclemencias climatologicas que no dependen de ellas ni que tengamos que salir en bicibote de tanto vadear ramblas e incluso no cruzarlas si o ir por dentro como ayer cerca de 3 km. Bueno pues ni por esas van a conseguir que BTT PATERNA deje de acudir y espero que el año proximo seamos el equipo más numeroso o sea que ya podeis hacer un premio para que al final nos toque algo.
    JEJEJEJE
    Que es broma eh.

2. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    bueno pues escribo mi experiencia....

viernes
    ... quedamos en el punto y salimos para calamocha en los coches...y alli nos ponemos a cenar en un restaurante pasta para recargar.... y nada mas cenar a preparar las tiendas y los sacos....nos dormimos

SABADO

nos depertamos y empezamos a desayunar y a prepararnos y a poner las maquinas a punto.... cogemos las bici y a 35 nos ponemos a calentar, hace fresquillo y las piernas estan frias, pero al volver al pueblo ya estaban con tono. y dan la salida....
    coco candeu y r1 tiran, yo voy detras, veo que la gente va saliendo despacio, ya que nos esperan 138km, y adelantamos a gente... y seguimos, nino me adelanta y se pone a 50m delante mia..... y pasamos el primer pueblo, pero no habia ni habituallamiento ni punto control.... me pongo a rueda de nino, sera el km10 y candeu me espera, me pongo a su rueda,y me dice que no me separe, yo intento ir, ya que el sofocon es fuerte, y seguimos, hasta el 15, aqui nino se va quedando, ya que el ritmo esta subiendo, nos juntamos coco r1 candeu y yo, y empezamos a ir en grupo y muyy rapido... y llegamos al primer pc, fichamos y seguimos, aqui es un repecho de 10m y llanear y bajada hasta el km40.... seguimos a buen ritmo, vamos a rueda uno de otro,y nos juntamos con mas bikers, cogemos asfalto, y seguimos y ya se ve el pueblo del km40...
    subimos el puente, y cruzamos el tunel, donde estan nuestras admiradoras... seguimos y desde el 40km (donde estamos ahora hasta el 60 y pico) es una subida tendida con algun descansillo. y aqui coco me dice que me tome un gel... me hecho para un lado y me quito el guante, y noto que me faltan los geles, y ahí para mi acaba mi buen ritmo, me quedo descolgado, y veia a coco r1 and company tirando del grupo a 300m... voy a por ellos. plato y a lo que pueda, este es el primer error (deberia haber ido con desarrollos mas comodos, en vez de ir mas atrancado con plato) y poco a poco pasan los km... y la subida la tenemos a mitad, y los repecho fuertes empiezan, candeu se espera.. y empiezan las piernas a darme avisos de rampa.... seguimos y coco y r1 han tirado... y empieza otro repechito, y aqui las rampas hacen acto de presencia. me tengo que parar ya que las rampas son en las 2 piernas y candeu me dice que estire, el tira para el pc, ya que es 100m de subida y pc en el pueblo.... mientras estoy parado viene nino y me da consejos, y intento ponerme a rueda de el como puedo... y llegamos el pueblo. y hablamos sobre lo que nos queda y tal... subimos el repecho del pueblo. y coco r1 candeu y nino tiran, las rampas siguen, y arriba me esperan candeu y nino. seguimos con un sube y baja constante. noto que la rueda de atras la tengo floja, candeu para y nino tira, le metemos una botellita de aire, ya que no teniamos bombin, y seguimos, ahora aqui son un llanito picando para arriba y picando para arriba... pasando por el rio como 7 o 8 veces, un asco vamos, voy con candeu, y me da una charla de lo que me queda y de lo que debo hacer, ya que me dice que voy muerto, y que así no iba a llegar, paro 1 min a mear y a tomarme un gel que me habia dado nino y una botellita de energia.. y seguimos... ahora empieza la fiesta... de godos a olalla, lo mas temido... sube y baja constante bajadas con velocidad y en vez de subir con inercia los repechos habia que parar para esquivar los charcos o cruzar el rio..... seguimos y empieza un repechoooote asfaltado que subia hasta nueros que hacia que dijera todas las palabras mas feas del diccionario español... y asi hasta arriba.. y se sigue con el sube y bajas hasta olalla, donde los repechos se van encabritando. candeu ve que voy ******, mentalmente y fisicamente... tira, y yo sigo a mi marcha como puedo, hasta llegar a olalla, donde estan nuestras animadoras mas akor, que se ha tenido que retirar por una caida aparatosa.... y aqui ya no estan pestoso, subimos el repecho del pueblo, y nos empuja amparo... y aqui toca ir por una rambla llena de agua,... habia que ir por el medio... y así hasta acabar, luego cogemos una senda... y asi llaneamos.... empieza otro repechito,, pero nada el 4%, y subiendo voy que la cabeza me va mejorando y me empiezo a levantar a pedalear, aunque me tengo que ***** con las rampas en ellas, subimos y se nos ponen al lado una chica y un chico de paterna, del bodyfactory, y seguimos con ellos con el sube y baja, empieza una bajada, tiramos, y se despegan, aqui sigo notando mejoria, mentalmente y fisicamente, llaneamos y empieza el ultimo repecho de la 1ª etapa, un buen repechito que hacia gastar todo el molinillo.... candeu tira y yo subo como puedo, to enrampao... y casi al acabar veo que tenemos detras otra vez a los de paterna... y ahora si que es bajada hasta calamocha.... mi rueda trasera empeora. ya que an algun paso por el rio, alguna piedra me da en la valvula y me la jode, y me va perdiendo por ahí, y candeu tambien le pasa lo mismo en la de adelante, y llevamos las ruedas casi en el suelo. 4km hasta calamocha, llaneo por el rio del jiloca, nos pasan los de paterna, con la impotencia de hacer nada porque las ruedas nos estaban en un buen momento, le digo a candeu de atacar, y me dice que no ataquemos ya que la rueda no lo aguantaria...y seguimos a la marcheta de 20km/h por el rio.. se levanta aire y nos para a 15 pero nada nos queda 1km y ya esta acabada... tiramos, y a 300m de meta la rueda me dice hasta luego, y toda en el suelo, me toca bajarme y ir corriendo hasta meta, ya que como es tubeless no hay arreglo para eso, y no hiba a perder tiempo en ponder una camara... y llego exhausto.... y candeu seguro que llega hasta los huevo de mi de aguantarme 138KM... GRACIAS CANDEU... y nosotros pensando que nino habia llegado, pues no, nino no llega, y nos vamos a duchar, y coco y r1 ya estaban allí y al rato van llegando y resulta que nino se habia perdido en un cruce que habia hecho 9km de mas, una pu***a.. y a boti igual, pero a el 11km,,, toma doble pu***a... y contamos batallitas, nos duchamos y comemos para recuperar, y nos vamos a cenar....

TIEMPOS SABADO

1 HERAS ROBERTO ... ELITE 4:53:21 0:00
    246 coco30 BTT PATERNA ELITE 7:32:01 +2:38:40
    270 carlosR1 BTT PATERNA ELITE 7:43:45 +2:50:24
    280 candeu BTT PATERNA VETERANOS 8:18:30 +3:25:09
    283 javieritis BTT PATERNA SUB-23 8:20:46 +3:27:25
    325 roman BTT PATERNA ELITE 8:49:46 +3:56:25
    326 nino BTT PATERNA MASTER 8:49:49 +3:56:28
    335 iron BTT PATERNA ELITE 9:02:03 +4:08:42
    336 quique_macian BTT PATERNA ELITE 9:02:05 +4:08:44
    337 boti BTT PATERNA ELITE 9:16:34 +4:23:13

yo quedo 4º sub23, supuestamente habáa 3 apuntado, pero bueno.... mas vale acabarla que retirarse por cansancio. en definitiva, minimo 30 rampas en las piernas y 12 pasos por río... ***** como jode esto

y todos mas contentos que un hecho y hechos polvo a dormir.. a las 11:15 ya estábamos todos roncando....

DOMINGO

el segundo dia, es diferente, las piernas, van raras, pero el masaje de nino de ayer, ayudo bastante y a tratamientos de boti...
    desayunamos y nos vestimos... y vamos a meta, akor esta lesionado y candeu no sale, ya que le dolia bastante la pancha.... hoy me toca hacerla a mi solo...
    vamos a meta, y en la salida quique pincha, y quedan 6min para que den la salida, y le da tiempo a arreglarla con roman y iron.....
    salimos coco y r1 tiran, no les sigo, llevo un ritmo alto y mis piernas nos estan para meterme un sofocon nada mas empezar.. sigo y empieza el primer puerto, no es largo, es de 2 o 3km y tiene descansillos, tira y ni nino ni iron ni roman estan atras, asi que sigo con mi ritmo ya que me estoy encontrando bien y en algunos puntos aligero y con buen desarollo...repechillo y al pc a ticar y estaban candeu y las animadoras, sigo y las velocidades por esos llanos eran muy rapidas, todo el rato de 30 no se bajaba, y en algunos llanos/bajada los 47 - 48 se llegaba y empieza la subida a las antenas, subida tendida y largilla, para mi... se sube como se puede ya que es empinada y llena de piedras así hasta arriba, donde se me pone una femina a rueda, y me pongo como objetivo que no me adelante, y asi ha sido,.... bajamos hasta el pueblo y otra vez candeu y las animadoras.... sigo encontrandome bien... y me pongo de charreta y a ritmo bueno con uno que llevaba una epic.... seguimos y ahora otro sube y baja que tambien se pasaba por 3 rios.. jodeeeer que fria estaba el agua.... y otro repechito... molinillo y a seguir y ahora solo queda llano - repecho y llano.... sigo por el llano y toca el repecho de 50m, me encuentro de lujo. lo subo biem, y ahora pongo plato y todo para abajo. de 30 no bajaba, y se empezaba ver calamocha... y asi hasta meta donde entro con 3:41 de tiempo... contento, y este dia ni una rampa.....

roman y iron llegan, hoy se encontraban bien, quique y boti juntos, y nino ha partido la patilla y estos paran a arreglarla,....
    y hasta meta todos contentos.....

tiempo

PUESTO DORSAL
    1 102 NUÑEZ BATICON ISRAEL PEDALES DEL MUNDO ELITE 2:19:43
    148 478 Sanz Belencoso Edgar BTT PATERNA ELITE 3:09:52 +50:0
    173 193 BLASCO LIÉBANA CARLOS BTT PATERNA ELITE 3:14:48 +55:05
    240 320 JIMENEZ FERNANDEZ JAVIER BTT PATERNA SUB-23 3:41:56 +1:22:13
    275 336 Lopez Ramon Jose Ramon BTT PATERNA ELITE 4:05:28 +1:45:45
    275 433 Poveda Mira roman BTT PATERNA ELITE 4:05:28 +1:45:45
    280 282 GIMENEZ CONTELLES JOSE MIGUEL BTT PATERNA MASTER 4:07:36 +1:47:53
    287 342 MACIAN SEGARRA ENRIQUE BTT PATERNA ELITE 4:11:45 +1:52:02
    288 418 PEREZ GONZALEZ VICENTE BTT PATERNA ELITE 4:11:51 +1:52:08

ALE es todo eso.. vaya tocho me ha salido...lo dicho, el año que viene mas y mejor... intentar corregir los errores que ha habido y en la proxima evitarlos y entrenar mas y mejor..... que todo entrenamiento es poco para la jamon...madremia vaya pechada de kilometros...y eso, gracias a todos por estar ahí, iron, roman, akor, boti, nino quique, y luego tambien a coco, r1 por aguantarme y esperarme y a CANDEU, por aguantarme los 138,, madremia, pedazo de ***** hubiera metido si yo hubiera sido el...
    ale a descansar y a seguir entrenando que ahora nuestro amigo coco defenderá su nombre el los 101 que ira a tope.....

lo dicho, si podeis ir, el año que viene no falteis... una experiencia que no se olvida, muchas vistas preciosas y muchas risas, tanto como en carrera como cenando y comiendo jajajaja madremia el tio quique,

Última edición: 24 Mar 2013
  3. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143
    las fotos las pondre cuando esten todas,.... gracias juankar por la foto entrando a meta

4. juankar

juankar Señor del Jamon

Me Gusta recibidos:
    90
    De broma nada, tomo nota de lo del club mas numeroso.

5. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143
    por cierto juankar, la organizacion de lujo.. gente todo bien señalizado, pero lo que pasa esque la gente cuando vamos mal, vamos con la cabeza agachada o encerillada y no vemos ni cintas ni las flechas.. pero bueno y mas de uno que hemos visto por delante nuestra cadeu y yo a lo lejos... un tio subiendo un repechaco, y es que era que no habia visto la cinta, .. pero 138km no se marcan solos, toda una currada para la organizacion.... para mi la mejor carrera que he hecho..... hasta la JAMONBIKE 2014
    y en los habituallamientos ricos ricos los pastelitos, jajajaja

6. juankar

juankar Señor del Jamon

Me Gusta recibidos:
    90
    No comerias chochitos en los avituallamientos, fue el pastel estrella.

7. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143
    Ja ja ja el sábado probé de todo.... Eso son los que por encima llevaban como crema roja y chocolate? Estaban Buenos

8. juankar

juankar Señor del Jamon

Me Gusta recibidos:
    90
    Esos eran, en facebook sale una foto, pero esta del reves.
    Me alegro de que te queden ganas para repetir al año que viene.
    Sabemos que fue una putada tanta agua, ha sido un invierno con mucha nieve y lluvia, los agricultores estan contentos. Poco a poco iremos pensando un nuevo circuito para el año que viene.

9. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    bueno pues experiencia positiva, para mi era mi primera marcha "seria" desde 2008 y no ha ido mal, hay cosas que corregir y cosas que han salido de lujo, muchas gracias a todos, a los compañeros que la hemos hecho, a los amigos y familiares que nos han ayudado y apoyado ya sea alli sobre el terreno o desde aqui y a la organización que se ha currado una carrera que promete tener solera

10. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
  11. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    El año que viene le hacemos morder el polvo a r. Heras, jajaja!!! Yo espero poder participar el año que viene ya, este me era imposible

12. Carbone30

Carbone30 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Buenos días.
    Coco, veo que mantienes las buenas costumbres.

Se os ve que lo habéis pasado en grande en la Jamón. Lástima de los percances con los cambios rotos, pinchazos, Candeu con su panxa y Akor con su caída (espero que hoy tengamos buenas noticias). Pero bueno, ya sabíamos que ibais a la guerra...
    Mi enhorabuena a todos, porque el hecho de asistir e intentar acabarla es todo un derroche de valentía digna de admiración.

El año próximo prometo acompañaros ya que este me a podido la envidia. :D

BRAVO, LEONES!!!

13. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Y nos tenemos que llevar el premio al grupo mas numeroso, ya que al que mejor se lo pasa no nos lo quita nadie.

14. quique macian

quique macian Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Todo fue de maravilla aunque hubieron lances de carrera pero esa sensación de ir con tu dorsal,q para mi fue la primera,estuvo muy bien.lo de después de carrera ya estamos acostumbrados a pasarnoslo bien,lo bueno q fueron más horas juntos.aunque se hecho de menos a más miembros,cada uno aporta una cosa al grupo y cuantos mas somos más cosas.eso si al final todos hablaron de los btt paterna

15. Carbone30

Carbone30 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Quique, allí saben lo que es un CREMAET?:rolleyes:

16. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Que grandes que sois **** ¡¡ ahora unos días de tranquilidad ......

17. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Buenas tardes, ayer, no pude entrar , ya sabeis como está el tema familiar, pero bueno entre unas cosas y otras, es lo que hay.
    me alegro que todos lo hayamos pasado bien, cada uno a su manera, me enorgullece un monton pertenecer a éste grupo, os lo habeis currado bien, cada uno sabemos nuestras limitaciones. Las nuestras estaban claras, acabar una carrera de mtb de 130 km, no es facil sino entrenas, y eso es lo que hemos hecho durante los ultimos tres meses, y e aqui el resultado.

BRAVO COMPAÑEROS.

18. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143
  19. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    ay pajaritos

2023096.jpg