Y a ti Boti con tu crónica como puedes ser tan (y esto no se puede poner asi aqui), COMO ERES TAN CABRONAZO, me has hecho llorar H.P., es cierto que es una proeza para algunos entre los que me cuento acabar retos como la Jamón y solo algunos sabemos los esfuerzos que HABEIS TENIDO QUE HACER tu y tu familia para poder llegar en unas condiciones aceptables para acabar la Jamón, pero hay algo que no hemos entrenado mucho y es algo de lo que tu tienes de sobra TESÖN y unas pelotas como el caballo de Espartero. Ya teniamos una gran amistad y mejor relación pero despues de todas las horas de entrenamiento en bicicleta y las horas de camilla creo que nos hemos llegado a conocer de verdad y en profundidad. Y puede que sigamos igual o que por otras razones no nos veamos tanto como hasta ahora pero quiero que sepas que aqui tendras un amigo y un apoyo para cuando quieras o me necesites y podremos emplear para llamarnos por una palabra que tenemos mucha costumbre en utilizar sin aplicar realmente su significado AMIGO. GRACIAS POR SER ASI
Boti he pedido 2 dias de permiso para leerme tu crónica, jajaja, en serio no le sobra ni una coma, para quien no haya estado alli y viendo las fotos y leyendo tu relato puede entender el esfuerzo y espíritu de superación de este maravilloso deporte, querer es poder, chapeau
Boty, ahí te falté yo para hacerte compañia... al próximo reto me apunto... ahora ya puedes decir que eres un globero profesional, ya has acabado una grande... ¿para cuando la Gegants de Pedra?...
Boti, leyendo tu crónica he recordado las sensaciones de reto cumplido de este verano después de la Marmote, es de lo más gratificante. Felicitarte ,ya que según cuentas lo pasaste realmente mal para llegar a meta, pero a base de fuerza mental (y física) conseguiste superarte...como dice Josef Ajram ¿where,s the limit?... Un consejo, aprovecha el momento, has entrado en una dinámica de deporte,rutina de entreno, sacrificio y superación personal....vale la pena, creo que nos hace mejores. Un saludo, y nuevamente a todos los Jamoneros, ¡pero que grandes ****¡
No me toques las palmas que nos ponemos a bailar, que en esto como con todo es ponerse. Para este año ya no pero si no tenemos ningùn percance y las lesiones nos respetan......... Igual para el año que viene nos lo planteamos eh Boti y algún que otro loco por los pedales
a mi esta tampoco me disgusta, apareció en la ABR de este año: http://www.mtbpro.es/actualidad/prototipo-cazado-canyon-nerve-cf-29 otra más en la lista de "si me toca la lotería..." jejeje, aunque ahora mismo me falta tiempo para salir a disfrutar del domingo pascuero! que de momento no parece que hace aire (ya podía haber salido este día ayer)
Hola gente, quería saber si alguno habeis hecho el maratón de monegros, tengo a un amigo insistiendome....pues nada, contadme que tal és. Por cierto, poned vuestras rutas por aquí para intentar acoplarme en alguna. Un saludo
Buenas tardes ramon, nino la hizo el año pasado, pero es muy light para ti, ademas segun tengo entendido o es polvo o es barro, ademas de que son una burrada de tios.la comida tambien me han dicho que no es nada buena, enfin como digo nino te podrá orientar mejor.
Pues te diría lo mismo que dice candeu, es una maratón rodadora con mucho polvo y sin ninguna dificultad. El año pasado salíamos 3600 bikers, solo te digo que tardamos 7 minutos en pasar por la linea de salida, no se si este año estará mejor organizada pero el año pasado creo que se les desbordo el tema a los organizadores