muy buenas juankar, el brazo va bien, al final solo ha sido una fractura por stress de la cabeza del radio. Brazo escayolado hasta el dia 15 y luego a recuperar el tiempo perdido.
Vicente, estas son las que yo voy a hacer: Marcha del Mediterraneo (Perellonet), 100 kms, solo un puerto, és el próximo domingo 7 de abril. Esta no sé si la haré ya que coincide con la de btt de Altura que me gustó bastante el año pasado... Marcha Benifayó.- 27 de abril 2013, 115 kms, es la light de la temporada, aunque meten el puerto de dos aguas. Marcha de Ayora.- 4 de Mayo 2013, ésta ya son 155 kms y tres puertos ,aunque se hace bien tiene tres puertos...y discurre toda por carreteras secundarias muy, muy bonita. Marcha 7 picos requena.- Si vais voy ¡¡sufrí mucho, pero repetiría ya que el año pasado se me atrangantó y además finalmente no voy a poder hacer la que era mi objetivo del año La Titánica... Otra que os recomiendo mucho más que estas es la de Sierra de Gúdar, y digo que la recomiendo porque es cojonuda para ir a pasar una noche en un albergue, llevarse a la familia...además tiene la versión larga y la corta (yo hice la corta)... Quedamos un día de estos y os cuento. Fecha Marcha Lugar Organiza 7/4/13 Marcha Cicloturista del Mediterráneo El Perelló 27/4/13 Marxa Cicloturista La Ribera-Roquette Benifaió CC BEnifaió 4/5/13 Marcha Cicloturista Ruta de los Castillos Ayora CC Castillo de Ayora 18/5/13 Marcha Cicloturista Siete Picos Requena CC Mas Sport 1/6/13 Tour del Juguete Costa Blanca Ibi CC Ibense 29/9/13 XXVI Marcha Cicloturista C. Valenciana Valencia FCCV
Un video para el empezar con energía el martes [video=vimeo;57058614]http://vimeo.com/57058614[/video]
Por aquí no pasa ni la bola del oeste.... os dejo un vídeo de propaganda aunque esta chulo: [video=youtube;fg0J07iIfCc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fg0J07iIfCc[/video] Para los carreteros, creo que esta ahora la vuelta al Pais Vasco porque lo he leido en el facebook de Contador: "Aqui el perfil de la etapa de hoy con final en un repecho del 21%, vaya calenton nos vamos a dar! " http://www.facebook.com/contador
gracias Ramón, mediterraneo la de benifayo y siete picos, quiero hacerlas; la de los castillos aún no lo sé. Por cierto la titanica, que a pasado para no poder hacerla.La larga es la repera hay que estar muy bien, y la corta de 117 no está mal.
Bon día!! Que paradito esta esto no??? **** q se ha acabado la jamón no el mundo!! Jajaja... Yo x temas laborales tengo pringados 7 sábados seguidos así q no OS veré el pelo. Si los domingos hay temario carretero pues ahí estaré.... Ale a currar
Yo Mediterranio al final no, voy a la de btt de altura....por lo demás Benifaió, 7 Picos...ahí coincidimos ¡¡ jeje La Titanica , después de tener ya la inscripción y hotel y toda la pesca....va y tengo la comunión de una sobrina..... Para compensar iré a la QH ...que nunca la he hecho y me han cogido en la repesca. Un saludo.
coco esta moto es la que abre carrera en los 101?? bueno pues vamos a subirnos en la bici y en la salida coco te recuerdo que hay que coger buena rueda y en las trialeras si hay q bajarse se baja :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto ale ya te he dicho lo que tienes que hacer jajajjajajaj
yo también!! sábado 6 de abril ruta: ?? hora: donde siempre 8:00 asistentes: quique macian carlos_r1 isbru yo espero llegar al bar... luego después de almorzar haré marcha que no puedo seguiros
Yo también voy. Aunque llueva... sábado 6 de abril ruta: ?? hora: donde siempre 8:00 asistentes: quique macian carlos_r1 isbru Carbone