Para los que se han quedado con ganas de más maratones, tenéis las siguientes: Maraton Cors de Ferro - Venta del Moro - 5 de mayo (atención quique que hay 1 avituallamiento de cerveza!!!!) Maratón por las hoces del cabriel http://avensport.com/oferta-2-btt.asp FECHA: 5 DE MAYO LUGAR: Venta del Moro (Albergue Hoces del Cabriel) PRECIOS: OPCIÓN A: 20 € INSCRIPCIÓN + CAMISETA + BOLSA DE FINISHER OPCIÓN B:36 € INSCRIPCIÓN + CAMISETA + MAILLOT ATIKA+ BOLSA DE FINISHER DISTANCIA: 70 KM /50 KM DESNIVEL ACUMULADO +:1500 M Trazado original con traileras - http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2843194 Trazado real de la prueba del año pasado - http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2864762 Marcha Matahombres - Camarena de la Sierra (Teruel) - 9-Septiembre http://www.matahombres.es/1311.html 76 kms Algunos datos: Altura minima: 980 m Altura máxima: 2.020 m Desnivel acumulado: 1.860 m Perfil: Track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1755437 ¿Podíamos hacer el track en junio no? Yo tengo intención de hacerla este año, creo que podré recuperar algo de físico de aquí a septiembre
Hola isbru, yo ya me e apuntado al cors de ferro emn las hoces del gabriel, espero poder ir con algun compañero mas.
Hoy hemos salido como habia previsto a higueruelas, a las 8 en el sitio de siempre y a la marcheta y siempre chupando rueda de los peques del grupo (a ver si se les baja un poco la chispa), hemos llegado hasta villar, sobre las 10 y luego hacia arriba higueruelas, decidimos tensar a ver como andamos de fuerzas. les vamos indicando a los peques como actuar, cambios en desarrollos, abanicoas, ritmos etc, es importante que sepan desenvolverse en este gran mundo de ciclistas pros, jejejej, asi que lo poco que sé les enseño. Llegamos a la base del puerto de subida a higueruelas, y al buque insignia(coco), le digo que a ver si podemos subir a plato el puerto, y vwer como andamos de fuerza, asi lo hacemos, continua ascendiendo a 20km/h, nos quedamos solos ya que nino se a quedado un pelin rezagado, y los peques suben a su ritmo17km7h. coco me suelta a los dos km de empezar, pues ese ritmo al principio me es imposible seguir, bajo a 18 y voy manteniendole a 200m la distancia, nino hace lo mismo conmigo, está ahí,el condenao, como se le nota el entrene y los kilometros acumulados jajajaj, asi hasta el descanso del puerto, seguimos manteniendo las posiciones y en el descanso subo a 33-34, y ya volvemos a ascender, es el tramo mas duro y con plato me es imposible subir, nino sigue en su empeño de agarrar al cuñao y darle un repaso jejejejej, y el cuñao en que no se lo dé. Asi que rebasado el repecho duro la cuesta se suaviza un poco, meto plato y continuo en el empeño de coger al buque insignia que va como siermpre a su marcha, y es que no se le ve flojear nunca, es un verdadero placer verle pedalear. a llegado y al minuto aparezco yo, y un poco despues nino, a los tres o cuatro minutos aparecen los benjamines del grupo. Media vuelta y el destino del almuerzo se llama villar, donde almorzaremos y nos deleitaremos con la llegada de los ciclistas de la marcha, vemos llegar a los primeros y despues a cada uno de nuestros amigos y no tan amigos, bikerdrive, se esta volviendo un maquinon no a llegado a las tres horas, y eso para nuestro nivel tiene su merito, despues de venir a saludar, (cosa que algun otro mas allegado no hace) nos volvemos hacia paterna. Empezamos a relevos y hoy es un dia perfecto para poder poner en practica la tecnica del relevo, relevos de pasar y quitarte, asi que los cinco ponemos empeño en aplicar, la mayoria de veces es prefecto, aunque a los peques les cuesta mantener ese ritmo en relevos y no andar acelerando, para que el resto del equipo tenga que acelerar y frenar, pero bueno hasta liria bamos puliendo detalles y poco a poco se van cogiendo, asi es un lujo andar en bici con varios del grupo rodando como verdaderos ciclistas, aunque con menos media claro jijijiji, bueno en la pobla algun miembro empieza a hacer agua, asi que vamos regulando para que llegue sano y salvo al punto de inicio de nuestra rutita de hoy. 100km a una media de 28,7, no esta mal, cada vez esa media es mas facil de mantener jajajajajaj. bueno asi a quedado hoy la salida, espero que la semana que viene haya mas u mejor. deu amics.
Buena cronica Candeu, lo de practicar la tecnica del relevo me habría venido de perlas a mi jajajaja, ***** con bikerdrive se esta poniendo fino tambien enhorabuena crack y lo de Nino tela telita :aplauso2
yo tambien me he apuntado a la Cors de ferro, la lleva un chaval que conozco de Aldaia y es buena gente, la matahombres la tengo en cuenta
no interesa tanto como los pesados de la F1 pero ahi va [h=1]Kreuziger levanta su Amstel[/h] [h=1]Plaza se lleva la Vuelta a Castilla y León[/h]
Cuñao por mucho que quiera apretar y entrene como no te voy a pillar porque me repasaras siempre pero, bueno cada uno se fija en alguíen o algo para mejorar y yo me fijo en ti porque a nuestra edad creo que no lo estamos haciendo nada mal. Y encima nos divertimos. Pero lo mio son Km y km pero no digas esas cosas que me da verguenza y encima alguno se lo va a creer y pensarán que es verdad. Yo me quedo con la satisfacción de poder salir con vosotros y con mi "NANO" que ya esta más grande que yo y ver como progresa adecuadamente y sobre todo como discutes con el y el contigo que eso no se paga con dinero el buen rollo entre tío y sobrino
Pedazooo ruton OS habéis marcado de nuevo!! Enhorabuena!! Yo hoy x cercanía he tirao al monte como dice Nino.... Por cierto dde hay q apuntarse a ese de cors de ferro....yo no se si lo tengo de ferro o de hojalata pero yo voy!! Jijijiji...