a darlo todo!! mucha suerte, espero que se cumpla tu objetivo, ahí a muerte!!! espero leer buenas noticias el lunes cuando estés recuperado
Coco te deseo la mayor suerte del mundo, sos un tipo genial. Por lo demas es solo esperar los resultados de esos duros entrenamientos que te metiste, me hubiese gustado poder salir a rodar a tu rueda (por que si esperas un relevo, podes ir olvidandolo) pero las obligaciones familiares y lanorales me lo impidieron. Pues lo dicho animo Y dar cera pulir cera!!
Ojito que era una competición de veteranos...master40, 50 y 60 ¡¡¡¡....y como andan ¡¡ El 31 del Gsport con la señera es un conocido de La Serranía....Gimeno Tatay, anda que no ha dado cera por ahi ¡¡ Coco, muchísima suerte en ese evento que tanto te ilusiona ¡¡ que las averías te respeten y a disfrutarlo a tooooope ¡¡ , tu estarás corriendo en Ronda y yo en Montanejos, vamos a enviarnos energia positiva ¡¡ jajaj , ya contarás.
Coco, yo sólo te digo que si alguien se merece estar en lo más alto de la clasificacion de los 101 ese eres tu porque es digno de admiración el sacrificio y la currada en general que te has pegado hasta estar al máximo nivel para esta prueba. Mucha suerte y disfrutala que eres un crack!
Coco, el placer es nuestro. (Aunque yo no he colaborado mucho). Ya lo tienes todo hecho ahora a disfrutar y dar fuerte al pedal!!! A ver si otro año nos podemos unir. A fuego1⃣0⃣1⃣
Un video de Josef Ajram bajando con su Occam 29" por collserola, me espera que bajaría más ******: [video=youtube;Wd7myZKzn1s]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Wd7myZKzn1s[/video]
Y una entrevista de Nino Schurter analizando las 650b: http://idasyvenidas.es/las-bicis-de-los-pros-parte-3-scott-scale-rc-700-275-2013-nino-schurter/
isbru yo desde que vi a Josef Ajram en un basura/programa de telecinco se me ha caido un mito...que no quita que sea el **** amo pero no lo miro igual
Si me permitís, simplemente comentaros que Ajram es un tio que ha vendido muy bien una imagen y un producto... Pero, de ahí a pensar que es un figura en los deportes de ultradistancia va un abismo. Los hay mucho mejores que él en cualquiera de las disciplinas que practica, tanto a nivel nacional como internacional. Lo que sucede es que pasan desapercibidos para el gran público. No escriben libros super-ventas, ni salen en Buenafuente u otros programas de la tv, ni son portadas de revistas como Sports Ilustrated, ni tienen patrocinadores millonarios como Red Bull, etc. Cuidado, que no digo que el hombre no tenga su mérito haciendo todo lo que hace y que gracias a él se ha acercado al gran público deportes minoritarios. Pero que es un vendedor de humo, pues sí jajaja. Si os pasáis por wikipedia el colega ha participado en mil y una aventuras, pero no ha ganado ninguna. Con dinero y tiempo más de uno haríamos todo lo que ha hecho él. Por lo tanto, decir que es el mejor ultrafondista español, me parece exagerar y mucho. El más mediático sí, pero el mejor ni mucho menos. Isbru, en relación al vídeo que has puesto, él admite que en la mtb es bastante paquete, sobretodo en tramos más técnicos. En lo único que destaca algo más es en la bici de carretera. En el resto es del montón. Cuando me empecé a meter en el mundillo este de la ultradistancia, ironmans etc también pensaba que era el "number one" porque era el que siemrpe salía por ahí. Pero una vez vas investigando y hablando con gente que controla de estos temas te das cuenta de que es un tío más inteligente que buen deportista. Saludos PD: Coco, suerte en los 101 y a darlo todo y a disfrutar más todavía.
Eneko Llanos está ahora mismo pletórico y a ver si con un poco de suerte consigue ganar el Iroman de Hawaii de una vez. Otros que tampoco andan nada mal y con varios triunfos importantes son Marcel Zamora o Víctor del Corral. Esto en el triatlón de larga distancia y Iroman. En otras disciplinas deportivas también los tenemos a montones... Que en España hay más deportes además del fútbol!!!
Pues si quiereis el sabado mtb y el domingo carretera.... por mi de lujo Una calderona a gatova o algo parecido con la mtb estaría bien y con la de carretera pues ir a eslida (ruta de hace.2.semanas)
pulpo... lo de tu firma quedaría mejor asi SEAS PRO O PAQUETE, EL COCO A SU JUICIO TE SOMETE :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto