RUTA SABADO DIA 11 DE MAYO marines almuerzo de bareto kms 70 aprox. bikers. Candeu Javieritis Iron Nino Akor Pulpo-En Betera
Que tal Candeu, cuanto tiempo...flojar un poco que no podremos seguiros, tanto entrene asustareis a cualquiera jeje. La marcha de Alpuente del año pasado fue dura toda, sí que es verdad que más al final , pero de un principio ya er a dura. A ver sí nos vemos pronto . Un saludo crack
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA QUE RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NINGUNA BAJA DE 75KM JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
ojo la 3ª etapa... 26% de pendiente JAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Ya te digo Vicente, me la han liado pero bien. Aunque así es como debe de ser si quiero empezar a recuperar un poco la forma. Mi intención es empezar a salir mas a menudo, mañana no puedo porque me voy de bodorrio (no veas las ganas que tengo de envainarme la corbata a las 12 de la mañana), pero si alguna tarde entre semana se organiza algo me apuntare y sino pues el fin de semana. Telita los perfiles y el porrón de kilómetros, esto ya es hipermegaruta. Un saludo maestro!!
Yo pensando que habría crónica que llevo todo el día cortando olivos y mirando de reojo la montaña con tristeza que hoy no ha habido bici !! Ni una mala foto
Senda para arriba, senda para abajo, almuerzo de hora y pico en Marines y vuelta al estilo BTT Paterna. Un pinchazo, una rueda a la virulé.... Ya está la crónica. Ahora a ver si se anima algún profesional de las crónicas y la pone de verdad.
Clase practica de como sustituir tubeless por recamara, todo normal hasta que carbone a sacado la recamara hay se nos a caido un mito por los suelos :meparto