Pues nada, que está gente se ve que compra las cámaras de usar y tirar y no se acuerdan de que hay que mantener la industria del parche viva. Yo, si pincho, cuando llego a casa, monto el tubeles otra vez en la rueda y le meto un parche a la cámara, guardandola después para la siguiente vez que la tenga que usar. El caso es que cuando he sacado la cámara y han visto que tenia 3 parches se han descojonao. Jajajaaaa...
Yo también le meto parches a la cámara!!! Pero le has aumentado el peso a la bici!! Te has vuelto loco
parches? a como estan de precio, los hay de carbono? que yo estoy muy mayor y el peso ya lo llevo yo encima
Buenos dias, ya que nadie e excepcion de carbone dice nada lo dire yo. A las 8 nos juntamos como siempre enla rotonda, los ánimos son buenos , entre unas cosa u otras arrancamos pasadas las 8, javi,iron,carbone,nino ,candeuet ,akor y yo, ponemos la marcheta de 18-20 para que los ausentes despues de mucho tiempo sin salir puedan aguantar, aunque vemos que no va a ser posible, entre la ausencia de entrene y la rueda en cuestión akor se ve incapacitado de continuar con nosotros, se tiene que dar la vuelta porque tiene la rueda en plan flan, se le aflojan los radios y asi no puede seguir. En betera nos dice iron y carbone que se a dao la vuelta, serguimos recogemos a bikerdrive y continuamos hacia la zona 0, antes de llegar candeuet propone ir por las senditas correspondientes a lo que accedemos, y entre unas y otras carbone pellizca por la zona lateral de la cubierta y el liquido es incapaz de taponarlo, por lo que mas adelante nos toca parar y cambiar la cámara. Se nos desvanece el mito, segun javi, se queda derrotado al ver al milloneti poniendo una cámara con tres pinchazos que ademas despues de hincharla estaba pinchada otra vez, jajajajaja, cuantos comentarios se le escapan a javi al respecto, y es que cuando uno es un ,ito todo ésto luego le pasa factura jajajajajaj. Al final llegamos a marines, y comentamos algunos temas pendientes desde hace tiempo, y al volver en lugar de ir por los caminos, bikerdrive, se le hace tarde y se va por la carretera hasta betera, los demás le seguimos asi le echaremos una mano en la bajada para que no vaya a 20 jejejej. En la rotonda de olocau salimos todos en fila, la vuelta se va a hacer dura, hay ganas de apretar , en ese momento nos pasan cuatro o cinco chavales con la bici de carretera, son del triatlon de betera y estan andando sobre 40-42, nosotrosvamos manteniendonos a rueda, y es que somos demasiado picaos, hasta con la sombra cuando te pasa haces mencion de reaccionar jijiji, en pedralvilla alguno se a quedado y algun otro tambien lo hace pero la mano de dios lo salva por los pelos. Alcanzamos a un grupo de gente que iba sobre 35, eran unos 20 bikers de mi edad, y les digo q ese ritmo es el bueno, vamos con la mtb y tampoco hay que morir en el intentyo, asi que de momento nos mantenemos, pareciamos caballos desbocaos, adelantando poco a poco como el que no quiere la cosa, voy el ultimo de los nuestros y poco a poco se van desmelenando, nino ,candeuet,carbone,javi,y yo detras viendo como la gente dse decia, "hay que echarle huevos nosotyros con estas y ellos con la de montaña y encima nos pasan", jejejej, hasta que a falta de tres km para llegar a los cuarteles tomamos el btt paterna el mando del grupo, como no podia ser de otra forma , nos ponemos a tensar y el grupo se fracciona, llegamos al final cuando giramos a la derecha y hacia atrs solo han seguido diez o asi, el resto se habian cortado, jajajajaj, que maquinas , nos picamos con to dios. Desde ahi hasta paterna ya vamos tranquilamente y en las casitas de madera nos despedimos de carbone, y nosotros nos vamos a por la cebada de recuperación. 65 km de retomar las buenas costumbres. despues la cronica del domingo que tampoco tiene desperdicio jajajajajaja.
......................Ariel,Nino,Javi y yo salimos en direccion de betera donde bikerdrive y piro nos esperan, llegamos un poco antes de lo previsto, el tio ariel tiene ganas de marcha y se pone a tirar como un poseso de salida jijijijiji, llegamos a betera con plato enchufao y empiezan las quejas....... Esperando a piro and company, pasan multitud de ciclistas y entre ellos y con un grupo de paterna un tio mio,que sigue estando fuerte,fuerte, esta semana lleva 400km asi que no esta mal para un tio de 60 años . A continuacion aparecen los dos jinetes que a la postre harian la subida juntitos, ya que nosotros ponemos el ritmo de caza, 30-31 hasta alcanzar al grupeto de paterna,que hacia tres o cuatro minutos que habian pasado, asi a mitad de camino entre betera y olocau les damos caza, y nos ponemos a rueda de ellos de charreta, biker -piro se han rezagado y nosotros en la base del repecho de olocau nos dejamos caer, estos tienen pinta de subir demasiado rapido si vamos con ellos, se picaran y nos saltaran los remaches, asi que decidimos subir mas a la marchete, jajajaj, no es nuestro terreno y no hay que dar a conocer nuestras carencias, asi que poco a poco en olocau, ariel decide seguir a su marcha y darse la vuelta, ya que tiene trabajo que hacer en casa, nosotros ponemos a plato la marcheta de 20-21, hasta llegar a marines, donde javi empieza a pedir auxilio, .......ye aflojar que me sacais de punto.........., y es que no se puede subir con el plato justo y ademas hacerlo sentado...........primer error javi, asi a esa marcha volvemos a cojer al grupo de paterna y a alguno le sobrepasamos, hasta llegar a gatoba, donde almorzamos, ellos continuan hasta el pico y se vuelven a paterna. Acabamos de pedir el almuerzo cuando aparecen los dos mosqueteros , han subido bastante biemn sin agobio por parte nuestra. Nos estamos quedando pajaritos fuera del bar almorzando, empieza a hacer fresco y nos ponemos un periodico en el pecho, pues hasta que no lleguemos abajo vamos a pasar frio, hoy no e cogido el chubasquero y eso en mi no es normal, pero bueno don perfecto murio hace mucho. Bajando hace fresco y javi aunque aun no esta suelto del todo va soltando un poco mas el freno, nino viene a rueda y detras los demas,en olocau tenemos que continuar y piro se a quedado, asi que angel se queda y logran enlazar con nosotros, javi se a desviado hacia liria, y nosotros bajamos a relevos, hasta que piro se vuelve a quedar en el llano, ya que el seguir a rueda sino lo as hecho alguna vez es facil desconectar del grupo, asi que eso ocurre, se vuelvan a quedar solos y ya no los vemos mas. Empezamos a coger gente y se van colocando a rueda, llevamos una cola de 5 o 6 que no dan un **** relevo , pero a nosotros somos leones del btt paterna no nos hace falta, me giro y siguen ahi, cogemos a otro grupo triatleta, ya somos un grupo de 10 o 12 y nadie da un relevo, y ya en el repechin bajando hacia betera nino sigue tensando la cuerda, yo le secundo, y enlos cuarteles ya los hemos soltado a todos jejejejejeej, que poco andaban *******, nosotros seguimos hasta betera, en algun momento dandole un apreton de tuerca a nino para que coja punta de velocidad simplemente jejejejej. Ya en los semaforos me dice que cuidadin, ya que yo tenia la intencion de subir hacia mas camarena sobre 33km /h para ver si ermaos capaces, pero me dice que no jodas tio, despues del cementerio de acuerdo pero antes no. Asi que subimo a 29 tensando un poco, luego mantenemos y ya arriba a34 de ahi hasta mas camarena donde aun logra darme un relevo el tio, que osadia vas bien y me dices que no tire mas?, asi que nos relajamos ya a la salida de camarena y cada uno tiramos para un lado ya que tenia a la mujer en el tactica con el chiquillo. Otro buen apreton de tuercas, nos han salido 81 km a una media de 29,5, que no esta mal para dos abuelos jajajaj, la semana que viene mas y mejor. un saludo bikers Como tenias ganas de leer ahi os dejo los dos tochos jajajajaj
Buenas señores!!! Muy currada la web. Y parece que Coco ha triunfado como la Coca-Cola en Ronda, pese al calor. Yo este finde también he tenido ración extra de montaña pero corriendo en la MIM. Espectacular la carrera, la gente, el recorrido, todo... Ahora voy a retomar un poco más la bici de cara al triatlón del 2 de junio. Si este finde hacéis alguna salida con la de carretera intentaré apuntarme, que me hace falta volver a hacer km y salir sólo es mu aburrido jejeje. Saludos.
pues no creo que hagamos muchos km, a partir de ahora, ya que tenemos intencion de aflojar un poco en cuestio de km, aunque no de intensidad jejejej
Hermida confirma su asistencia a Test the Best de la Revista Bike, lástima que no se puedan probar la big seven... :-( : http://www.mountainbike.es/bicis/todas-noticias-bicis/articulo/Las-mejores-Merida-a-tu-alcance
coco tio... en los 101 llevabas un inhibidor encima y cada vez q pasabas anulabas la foto de la camara.. porque vamos, en todos los album he mirado y solo sales en este.. (6ª y 7ª fila) pero eso si, la foto 5€ http://oxifoto.com/galerias/101-km-bike-saliendo-de-alcala-de-1230-a-1320/?nggpage=6 en los demas q son gratis no estas