Pues si. Y es que para eso están los foros, para que podamos exponer los distintos puntos de vista y opniniones. BUENOS DIAS
Ramon espero no haberte ofendido, y no es emitir ningun tipo de juicio pero me cabrea que llamen desconocido a un gran ciclista. Aparte tambie fui ciclista y se lo que se sufre en carrera, es por eso que no me gustan ciertos comentarios. A mi gusto si no atacaron es por que no habia mas. Y todos trataronde salvar los muebles. Solo eso. Saludos.
+1, A mi me queda mucho que aprender todavía sobre montar en una bici.Pero últimamente no se que me pasa que cuando veo una etapa inevitablemente me duermo la siesta:scratch:sofaalgo me falta, será que no entiendo y me aburre.
Bikerdive....eso és exactamente ¡¡ yo no me considero ciclista ,llevo en esto muy pocos años, no me sé el curriculum de los antiguos (de ahí que no me sonara Visconti ) ni las gestas de la época del blanco y negro.....pero sí que sé que me aburro un montón viendo etapas como las que estoy viendo en el Giro...y ni hace falta ver sangre, ni ciclistas dopados....simplemente algo de lucha y emocion ¡... Creo que todas las opiniones han de ser respetadas y cualquier punto de vista tendrá su parte de razón. En todo caso yo en adelante me abstengo de opinar.
Conociendo lo poco que conozco a al amigo Ariel, no creo que lo diga con malas intenciones no es de esos.Tanto aquí en el foro como por el washap y otros medios cibernéticos es una "******" escribir, pues la cosas se pueden llegar a malinterpretar. Y ahora que me baneen por escribir la palabra Caca en idioma pueblo llano.
Ramon pido disculpas por esas palabras, y no las digo por ti, las digo en general ya que hay mucha gente que pareciera que les gusta eso. Y hombre la cosa es mirarlo que habra etapas muy divertidas por delante y esto no quedara asi, por que por dar un ejemplo Scarponi mo se quedara quieto, no es de esos. Y Nibali un dia las pasara canutas. Asi que me reitero pidiendote disculpas. Y sigamos al ciclismo!!!
en esa linea nunca estaremos de acuerdo ramón. La s tv no entran al trapo con el ciclismo porque ya hay bastante intereses creados en el futbol, y te recuerdo que este pais es un pais de futboleros, ya no hay otro deporte. asi que por ahi no voy a seguir contestandote el tema. En mi época tambien habian manguitos y perneras, y tambien hacia el mismo frio , asi que eso es asi, aunque se diga otra cosa. Y no es cuestion de señoritos, simplemente ahora hay una vision distinta del ciclismo, antes se corria mas indivudual, atacaba hinault y no habia ******* a seguirle, ahora ya puede atacar quien sea que cualquier equipo se pone a bloque y lo caza, asi que es distinto en ese aspecto, pero en cuestion de frio es el mismo. *****, ahora resulta que cualquier MATAO de esos "pros" que ahora decimos saben mas que cualquiera de mi epoca en cuestion de ciclismo. Te digo yo que una kkk, estos saben mas de productos y bicicletas, pero de ciclismo ni **** idea. Por cierto esos periodistas criticos con el ciclismo, seguramente no les guste ni en su puñetera vida hayam ido en bici. au ya esta dicho todo Ramón, o es que no se pueden relajar un dia porque haya montaña?. En todos los deportes nadie critica a nadie , .....a eso si al ciclista se le machaca porque no ataca. anda ya.
Queria hacer otro comentario al respecto de las palabras de Ramon, y sin ánimo de que se ofenda nadie, es una experiencia personal y que luego despues de cinco años me enteré. por cierto es cuando dices que "UNO de un desconocido", aunque no le sea claro. bueno en los dias anteriores a la semana catalana del año 1986, se realiza una prueba de un dia llamado "trofeo masferrer", al dia siguiente era el prologo , alli como yo, era un perfecto desconocido en profesionales, me mandaron atacar de salida, asi lo hice, la etapa de unos 140km habia un puertecillo de 3ª al final a 10 km de meta, asi que arranco y me voy solo, empeiezo a sacar minutos hasta llegar a los 5 y es ahi cuando la ORGANIZACION dá una prima de 50.000 ptas por cada corredor que colabore en la caza de ese perfecto desconocido que intentaba hacerse un hueco en el poloton , asi lo hicieron, dos tekas,dos zor y dos orbeas, eran los encargados de neutralizar al escapado, oséa yo, iba muy deprisa estaba rodando muy bien e iba a tope, cuando llevaba 90-100km de carrera, aparece Gonzalez linares, director de teka, se me pone al lado y mirandome me dice, apreta a tope Barbera que vienen y no te rebajn tiempo, ***** que emoción estoy plantandoles cara a los mejores jajajaj, al rato aparece minguez, aunque él solo viene a mi altura me mira la cara y se deja caer, a 25 km de meta mi escapada toca su fin, logran alcanzarme porque soy incapaz de aguantar mas tiempo a ese ritmo, a los pocos km comienza el puertecillo de tercera, poca cosa, y no logro coger rueda del peloton que me rebasa sin pena ni gloria, me quedo destrozado, llego a meta como puedo y me meten una minutada, no se 10-15 minutos, no recuerdo bien, al llegar a meta al hotel y masaje y a descansar. Ese DESCONOCIDO, evidentemente habia dado todo lo que tenía en ese momento por una visctoria, pero lamentablemente para la organización era un perfecto desconocido para enrolar la lista del palmares del trofeo masferrer. Al sprint ganó Noël Dejonkere, un sprinter de la éopca. Al cabo de cinco años me enteré de la treta que habia ideado para la caza del DESCONOCIDO, y me lo dijo evidentemente amigos del peloton como Ridaura y Sanchis. Con éste tocho, y nombrando"desconocido", lo único que pretendo es que aunque cualquier profesional que no haya ganado una etapa y que no suene, para mi me molesta muchisimo que se le identifique de esa manera, ,aunque no es el caso de visconti, podría haber sido cualquier chavalin intentando labrarse un futuro a base de sufrimiento y pundonor.Y que al final un giro aburra, o no guste, al final quien se acordará del giro del 2013 será al ganador y no por subir lento el galibier. pdta. escaladores como los de antes ya no hay solo van atacando a falta de 2-3 km maximo porque sino no llegan a meta, y bastante tienen con salvar la etapa. Bueno despues del tocho espero que nadie se ofenda, aunque parezca que estemos matandonos por aqui. Un saludo y a seguir dandole a los pedales craks.
***** como hecho de menos los 'me gusta' , de tochos nada, un placer leer opiniones varias y sobre todo relatos de vivencias propias
Ya se comento por aqui lo del ciclista fantasma os dejo el hilo que la historia no deja indiferente a nadie: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=738262
a mi me han vuelto a fastidiar la salida del sábado, tengo que estar antes de las 12 en casa, así que no se si saldré con la mtb un rato y os acompaño la mitad de camino o sacaré la flaca de paseo