algunas mas aluminio Grandiet "handmade in USA", soldaduras pulidas, cableado interno...voy a por el babero Ver el archivo adjunto 3406063 Ver el archivo adjunto 3406064 Ver el archivo adjunto 3406069 Ver el archivo adjunto 3406070
No hay ninguna klein de las que a puesto coco que me parezca fea a nivel de diseño y colores muy chulas todas.
buenos dias, la S venge que vi yo tenia tambien la bateria en la parte baja del cuadro, como mola bajar y subir piños con un botoncito jjjjjjjj
Buenos dias a todos.... para el que quiera montarse una flaquita... han puesto de "oferta" los cuadros de la marca berria... https://www.facebook.com/photo.php?...713.1073741899.368661356478166&type=1&theater
EXPECTACULAAAAAAARRRRR!!!!! [video=youtube;-P8WcPjMMv8]https://www.youtube.com/watch?v=-P8WcPjMMv8&feature=player_embedded[/video]
gran video para el centenario, salen casi todos los grandes pero repetimos la misma pregunta que cuando lo pusimos la 1ª vez, ASO ¿por qué no sale Contador?
con esto Ocaña fue el 2º español en ganar el Tour, y el año antes puso contra las cuerdas al mejor ciclista de la historia
ale unos wallpapers de buenas noches Ver el archivo adjunto 3407497 Ver el archivo adjunto 3407498 Ver el archivo adjunto 3407500 Ver el archivo adjunto 3407501 Ver el archivo adjunto 3407502 Ver el archivo adjunto 3407503 Ver el archivo adjunto 3407504
Te fijaste en los detalles de reduccion de peso de platos, cambio y mas que seguro tambien manetas de freno. Espectacular.
Ya estamos a jueves caballeros! Para este sábado que se propone??? A mi me gustaría algo tipo Rebalsadores por la pista larga para ir cogiendo fondo de nuevo y sufrir un poquito como nos recomienda don Coco. Venga, me animo de nuevo y abro lista: Salida día 1 de junio de 2013 Ruta MTB: por decidir. Km aproximados: 70/80 Asistentes: CHEMATOR
Ya estamos a jueves caballeros! Para este sábado que se propone??? A mi me gustaría algo tipo Rebalsadores por la pista larga para ir cogiendo fondo de nuevo y sufrir un poquito como nos recomienda don Coco. Venga, me animo de nuevo y abro lista: Salida día 1 de junio de 2013 Ruta MTB: por decidir. Km aproximados: 70/80 Asistentes: CHEMATOR Iron