La virgen candeu acababa de nacer y tu ya estabas dandole a los pedales casi na, por cierto si que le veo parecido falta que sea claro
Javi al final me quedo en casa y supongo que saldré el domingo, demasiado lio porque tengo que estar antes de las 12 en casa. Asi que nada hacerle fotos al bocata que solo pensar en el bocata que os comeréis mañana se me hace la boca agua
Buone Giorno, Ale levantaros y engalanaros que hoy es sabadete y nos toca salida con la Bike. Uhhmmm, bueno o lo que toque Jejejeje
Muy buenos dias con esos tacones no va a conseguir calar los crankbrothers jajajaja nos vemos ahora madrugadores.
Ya en casa y vacio a mas no poder, me lo e pasado de putisima madre srs. de verdad y es que a coco no lo calientes que luego te toca arrastrarte detras suya jajajaja, ya desde paterna con ritmo vivo de narices hasta betera donde coco a ocupado el lugar que la naturaleza le a dado jajajaja y los demas a darlo todo detrás, en general creo que nos hemos portado bien y no lo hemos pasado bien que es lo mas importante, almuercito genial con cipo que a venido de empalme y luego nino y candeuet con la de carretera, la vuelta chaparral-paterna a toda pastilla con ritmo muy vivo demasiado jajajajaja, que se lo digan a los carreteros que hemos adelantado, paradita en el bar a tomar un refrigerio y a casa a descansar un 10.
bueno pues otra rutita a la saca, cartuja-cruce Sierro-Chaparral y vuelta por carretera a toda mecha, muy buena compañia e increible ritmo el de hoy, los 40km hasta el bocata (1150+) en 2h18' y la vuelta (30km) en 53' a 33 de media
Buena ruta si señor. Asi si que se vuelve a coger el ritmo rapido. Quieres subida? Pues por la cartuja que te va a encantar jajajaja el almuerzo de lujo y la vuelta a toda mecha. Tan rapida q hemos tenido q tiempo para un aperitivo en paterna. A tope!
Isbru y todo el q quiera mañana a las 8 en el bar de siempre ok?? Salida carretera jóvenes promesas!! Jajajaja
DOMINGO DIA 2 SALIDA A CALLES EN CARRETERA KM 130 HORA A LAS 8 DONDE SIEMPRE QUE SALIMOS EN CARRETERA BIKERS CANDEU BOTI BIKERDRIVE COCO
DOMINGO DIA 2 SALIDA A CALLES EN CARRETERA KM 130 HORA A LAS 8 DONDE SIEMPRE QUE SALIMOS EN CARRETERA BIKERS CANDEU BOTI BIKERDRIVE COCO CIPO