¿Alguien se anima a llegar hasta Chiva, subir hasta Siete Aguas, almuerzo y volver? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=397224
Chematorr;18098428]Abro lista para el próximo sábado: Ruta Sábado 15/06/2013 Hora y lugar de salida: 8:00 - Rotonda Valterna (donde siempre) Destino: Por decidir. Donde se pueda sufrir, mejorar, dar lo mejor de sí mismo y sobre todo, ganarse el almuerzo. Bikers: CHEMATOR (si la bici está lista el viernes) IRON
Porque tiene una subida de 15 kilometros muy maja :mrgreen::mrgreen: Y no hemos transitado mucho por allí. Pero vamos, lo que queráis.
Yo creo que podré salir el sábado, pero me voy a esperar por sí acaso se me tuercen los planes. Por cierto irón, que presión llevas en la fox?
Con dos ******* con 15 años currando y entrenando, si hubieras nacido en esta epoca y con los medios que hay ahora tela marinera
A ver si el sábado puedo salir y te comento, pero vamos iba a hacer un experimento y ya veremos si podremos porque me he quedado sin a mitad... Así qué me tocara esperar jejeje Por cierto ya es martes hoy toca rodar un rato que me han dado bonobici, así que aprovechare y saldré esta tarde a hacer 60 kms con la flaquita que estoy cansado pero ya que me dejan salir voy a aprovechar
Ruta Sábado 15/06/2013 Hora y lugar de salida: 8:00 - Rotonda Valterna (donde siempre) Destino: Por decidir. Donde se pueda sufrir, mejorar, dar lo mejor de sí mismo y sobre todo, ganarse el almuerzo. Bikers: CHEMATOR (si la bici está lista el viernes) IRON JAVIERITIS