BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Acabaras pecando maikel!!! Jejeje

2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
  3. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
  4. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143
    ahora solo queda situarla y au...

buenos dias...... en un rato nos vemos

5. Iron&Jose

Iron&Jose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenos dias nos vemos en un please

6. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    chinitas por aqui

chino 2.jpg

chino.jpg

7. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    lo del bus de hoy del Tour

7169_513515672037631_601142274_n.jpg

8. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    y estas 2 por unos 750€ nuevas de trinqui

Scott Speedster 40

speedster 40 1.jpg

speedster 40.png

Cannondale CAAD8

caad 8 sora.jpg

las 2 con Sora y/o Tiagra y aluminio del bueno

9. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143
    bueno pues hoy un dia completito.....

esta mañana hemos hecho una etapa del tour "improvisada"... 70 o 80 kms a 30 de media.... ufff que dolor.. y luego a ver a los cracks del triatlon

son kike y sharon

y esta tarde nos hemos ido candeu, candeuet, el culebra (macian) y yo al circuto ricardo tormo..
    hacian una "quedada" "rodada" "crono" "minicompeticion"... lo han hecho TRANSITION.... muy bien organizado todo, ha empezado a las 6 y hemos estado hasta las 9.. el culebra se ha ido antes.
    ufff ... solo digo y muy enserio, que el que no quiera sufrir, NO VAYA.... solo digo eso, eso es para competir, NO para ir de PACHANGA. muchas burras, se han visto zipp, lightweight, cosmic, bora, progress,.... ufff placer adulto.

y eso. quien quiera ir que se lo piense, hemos sufrido los 4 lo que no está escrito jajajjajajajaja hemos defendido el maillot y los colores.

y esto al acabar, el promesa y yo nos hemos ido a tomar unas curvas.... así creo que es como quiere que las tomemos candeu JHAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJJAJ Y ESTO ES TOMAR LA CURVA CON AUTENTICA CLASE Y HONOR, AL ESTILO CANDEU JAJAJAJAJJAJAJAJA

Y eso es todo.... muy bien organizado todo por TRANSITION, espero poder repetir pronto

10. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Bueno pues os cuento un poco por encima la experiencia tenida esta tarde en el circuito.
    Creíamos que era rodar de tranqui alli, pero nos han engañao jajajaj, habia que rodar cuatro vueltas en plan calentamiento y ya de entrada nos han sacado las tripas, pero bueno creo que hemois dejado alto el btt.
    Han hecho unos grupos y nosotros nos hemos acoplado los cuatro mas el entrenador de triatlon huracan.
    Nos toca salir una vuelta a tope, ya sea a relevos o solo, peroa tope, asi que los cinco salimos amas de mil, javi coge el primer relevo a toda ******, pero debemos regular un pelin, cuando estamos todos enfilados , aparece la bestia, jose miguel arranca y nos empieza a estirar el cuello,le doy un relevo en la primera curva, vamos a 47 , asi no podemos terminar, pienso, asi que hasta la proxima curva llevo el mando, acabamos a 43, ahi se supone que vamos, yo,jose miguel,javiewritis , el entrenador del huracan y quieuqe, ya que no me doy la vuelta creyendo que estan ahi, me vuelve a dar el relevo a toda ****** y me dice vale tio,( ¿***** como que vale tio ?), de que va el mocoso éste, asi que le sigo a rueda y nos vamos los dos solos, me lleva con el gancho, de tal forma que casi no puedo seguirle la rueda el condenao, hasta que en el ultimo repecho antes de la ultima curva cedo dos pedaladas, se gira y me dice va, va, va tio, la madre que me pario, o me empleo o me deja el jodio, asi que me a tocao forzar la maquna al 110% para poder llegar a la ultima curva a su rueda, eso si hasta meta me a tocado exprimirme para poder chafar la linea delante de el y que no me bacile jejejejej, aunque me a llevado a rueda casi toda la vuelta, , y es que 4km son para mi terrorificos, una o dos vueltas mas, otro gallo habia cantado, pero una ................Dios lo que me a hecho sufrir, ya no me acordaba.
    Despues hemos hecho otra vuelta combinando los tiempor realizados cada uno y que saldran en facebok y nuestro equipo a quedado los terceros, aunque jose miguel y yo , cada uno en sus respectivos equipos hemos hecho lo que nos caracteriza, esperar el compañero y empujarle.
    Yo e tenido mi recompensa, pues despues de 35 años sin ver a un tipo que corria conmigo entonces siendo un crio, resulta que cuando me pregunta el nombre para darme las gracias de tanto empujarle, se queda a cuadros y me dice que yo corria contigo en construcciones barbera, unos maillots verdes y blancos que patrocinaba mi padre entonces en cadetes y que el corrio alguna vez conmigo, bueno me e alegrado mucho , al igual que el, nos han dado un aplauso por el hecho de hacer piña .
    El triatleta que venia en nuestro equipo me a dado las gracias y me decia que el no sabe empujar , sino se cae, pero que yo debia de llevar muchos km en bici para hacer esa exibicion de empujar al tio que me decia que se saldria en las curvas jejejejejej, el es medico y organizador y colaborador con esta gente de la organizacion, y despues de contar por encima mi vida ciclista me han hecho una oferta de colaborar con ellos en el proyecto, para poder enseñar esos pequeños detallles que la gente no sabe y que me a dicho que era una gozada rodar detras mio.
    en fin tambien que si podiamos hablar en algun momento de estar tambien en nuestra web, de alguna forma.
    les a contestado el web master que tenia que consultarlo con el resto de componentes del btt.
    por cierto la idea de la mega les a encantado a todas todas.

ale a dormir que ya os e calentado prou la cabeza jejejej.

me lo e pasado pipa alli, eso si se sufre de lo lindo, y para rodar y coger ritmo es alucinante, por el asfalto y sin peligro de ningun tipo.

11. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143
    Ya pondré las demas fotos q quedan

12. Iron&Jose

Me Gusta recibidos:
    92
    ****** os lo habéis pasado pipa en el circuito jodios, me alegro tiene que ser la **** caña rodar con la flaquita por alli, Javi mas fotiquis please¡¡¡¡¡¡

13. Chematorr

Chematorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Me alegro de que os lo pasarais tan bien.

Candeu, por cierto, el tio del q hablas es el que te decia yo esta mañana en el almuerzo!!! El triatleta del equipo de mi compañero de trabajo! Que casualidad!! Estos de huracan tmb van como motos jaja

14. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143
  15. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143
    había uno con la equipacion de la marmotte... a esos se les da de comer aparte. buffff

16. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143
    aqui el pequeño promesa

17. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143

ahí van los tiempos

18. Iron&Jose

Me Gusta recibidos:
    92
    Javi donde hay mas informacion del domingo y mas fotos? estan guapisimas y los tiempos telita.

19. candeu2

candeu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En nuestro facebook o tambien si buscas TRANSITION tambien lo tienes

20. Iron&Jose

Me Gusta recibidos:
    92
    Gracias crack despues de la mala suerte de haber roto la cadena el domingo y la cara de disgusto que te dejo que bien te vino rodar en el circuito luego por la tarde y lo bien que te lo pasaste, las fotos tumbando en la curva buenísimas, a la próxima nos comemos al frances con patatas jajajaja

Compartir esta página