jejeje, menudos mamones que son. Bueno yo ya estoy en la recta final, me queda la semana que viene y vacaciones; y como el fin de tengo que ir si o si a Utiel, hasta mediados de Agosto no nos veremos, así que pasarlo bien en la megaruta y nos vemos los que salgáis a mitad de agosto. Yo espero volver en un estado mejor físicamente para poder afrontar la matahombres sin pasarlo mal. Os deseo a todos unas buenas vacaciones, y los que podáis a darle a los pedales
Venga .. disfrutalas y entrena todo lo que puedas y mas.. haz series subiendo a la virgen...y como no almorzando jajajaja
Bueno es viernes y no tenemos preparado nada para mañana. Yo como tengo la bici medio desmontada haciendo la revision para la Mega voy a salir en carretera. Si hay alguno interesado me gustaria hacer algo como: Betera Naquera, giramos en la rotonda direccion a Puzol (por no cojer el cami vell de Lliria en Betera que esta muy roto), y en Puzol ya cojemos carretera dirección Torres Torres, donde podemos almorzar o bien subimos Oronet por detras y almorzamos en el Chaparral y despues de almorzar a casa por Serra Naquera o Canteras. Que os parece, tambien esta la opción de hacer la ruta al reves. Yo mañana saldre con Jose Miguel y a lo mejor con Kike un compañero de Jose Miguel. Asi que queda abierta la lista.
si, por el camino viejo de Lliria no paseis que parece que van a plantar zanahorias, pase yo el otro día y me cague en todo. Buena ruta os vais a meter... a mi me queda pendiente subir por el pico del aguila y bajar por altura hasta torres-torres y subir por el oronet... para septiembre lo dejaré
Rectifico Jose Miguel y Kike no vienen que van a reconocer el circuito del Triatlon de Manises. que es la semana proxima.
Salida Sabado en Carretera. Paterna Puzol Torres Torres Chaparral Serra Naquera Paterna Hora 7.30 Bar del Pirata (Frente a casa Candeu) Nino
Robert, no he visto tu mensaje antes y al final tras 28 años, voy a probar la bici de carretera. De todas formas podrias venirte al almuerzo igualmente. La hora de llegada aproximada al chaparral sera sobre las 10:30. Animate! Un saludo!
en la **** pagina oficial del tour ponen como posibles favoritos a Wiggins, Froome y Porte y no mentan a ningun español...que asquito que dan!!igual que el documental del tour de la 2...
ok. Pues aré una ruta por la calderona e intentaré acercarme al chaparral . Según que ruta haga , sí me viene cerca me pasó . Un saludo
bon dia como ha cambiado esto ya no hay fotos de los almuerzos ni de las salidas, menos mal asi no me dais tanta envidia
Ayer hicieron la ruta de subir el oronet por detras y yo fui al almuerzo en chaparral con ellos y me volvi con ellos... Y hoy coco,miguel,y yo salida a domeño.. de 8.30 a 11 a durado la ruta, almuerzo de barrita y relajar de ayer.