BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. Iron&Jose

Iron&Jose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    No me habia fijado, vaya telon!!!!!!!

2. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno mañana es el gran dia no? Espero que lo paseis igual o mejor que el año pasado suerte y si necesitais algo ya sabeis llamarme

3. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Muy buenas tardes, varios dias sin poder estar por aqui, buenas propuestas para la web y demas.

El tema web me parece perfecto, ademas de que el picassa se puede ampliar bastante , el resto por mi k.o., ya sabeis que las redes sociales no son mi fuerte, asi que es lo que pienso al respecto.

La mega ruta, hasta ultima hora no a estado decidido, estuve a punto de tener cuerro, pero los nuevos métodos de contratación y demás no me son demasiado beneficiosos, asi que nada, volvemos al tema establecido.

Mañana domingo saldremos a las 4 desde donde siempre salimos las megas, nos llevan hasta molina de aragón donde buscaremos algun sitio deonde dormir, ya que estan en fiestas y no hemos encontrado en 15 km a la redonda nada asequible para todos.
    La primera etapa sera desde alli hasta peralejos de las truchas , saldremos a buscar el barranco de la hoz hasta coger el parque natural del alto tajo donde circularemos durante todo su recorrido pegados al rio tajo, en el km 60 nos desviamos a un pueblecito donde comeremos, ciervo,horza y productos de la tierra, ya esta estipulado con el dueño, aunque mas o menos el horario es aleatorio.dormiremos el peralejos para el dia siguiente salir de ese parque e ir a buscar otro parque el del hosquillo, donde está el nacimiento del rio cuervo, alli volveremos a comer productos de alli, para conservar el colesterol altito jajajajaj, bajaremos todo el parque hasta tragacete y de alli a buscar orea donde pasaremos la tercera noche.
    la siguiente etapa sera por los montes universales, recorreremos todas las pinadas parajes y demas de esa tierra, bronchales, orihuela del tremedal,griegos,guadalaviar,villar del cobo , para aterrizar en albarracin donde estaremos en el camping de alli.
    cuarta etapa albarracin por el camino romano muy guapo y complicado que nos llevara a bezas donde esta previsto el almuerzo comida, lagunas de bezas y ya hacia abajo a buscar la nacional que une teruel con cuenca, cruzamos por libros y seguimos a riodeva, eso si por la antigua carretera que nos sube a la ermita de santa barbara, riodeva la cuna del buen comer jejejejej, nos alojamos en la casa rural de siempre.
    la quinta etapa riodeva, en busca de camarena por el barranco de matahombres llegaremos hasta casi camarerna, de ahi subiremos por el camping de las casas de madera hasta casi la cumbre de javalambre, donde nos desviaremos a la izquierda y discurrir un tramo por donde circula la invernal de javalambre, asi hasta sarrion donde enlazaremos la via verde que nos dejara en el campin de viver, alli esperamos que acuda algun btt paterna mas .
    el sabado desde viver via verde hasta coger el camino de liria y ya desde betera llegar a paterna sobre medio dia.

No podemos concretar horarios ya que es aventura, y asi es muy dificilcalcularlo,jejejej y sino vease tercera etapa megaruta 2012 jejejej.

bueno esperemos que todo vaya a pedir de boca y no tengamos percances que nos retrasen en demasía, y si es asi que sea porque disfrutamos bañandonos en el tajo, y demás.
    saludos y os mantendremos informados, via wasap.
    a a vuelta tendremos un reportaje en nuestra web.
    saludos

4. quique macian

quique macian Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Acordaros de reírse porque lo demás vendrá sólo y q sois afurtunados en poder hacer una cosa así.yo esté año no puedo así q con mucha envidia os deseo lo mejor.

5. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    Solo quedan horas... yo empiezo ya a guardarme las cosas.......

6. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Llego el día de la mega....

Esperemos que todo vaya bien, que así sera aunque yo voy a hecha en falta a algunos compañeros de viaje..... Nos vemos a la vuelta.

7. Carbone30

Carbone30 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Suerte y pasarlo de lujo. Esto último está asegurado.

8. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    A las buenas tardes,

que tengais una muy buena mega y disfruteis a tope aquellos parajes y de la gastronomía,con lo que cuenta Candeu ya me entra el hambre.

La zona de Tragacete y el naciemiento del rio están muy chulas.

Saludos

9. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    al final cuantos van a la mega?, supongo que ya estaran en molina de aragon degustando una buena cena para empezar mañana la aventrura SUERTE

10. Chematorr

Chematorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  11. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    [video=vimeo;33584591]http://vimeo.com/33584591[/video]

12. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    [video=vimeo;69037211]http://vimeo.com/69037211#[/video]

13. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    [video=youtube;vgl2K8DaHkM]http://www.youtube.com/watch?v=vgl2K8DaHkM&feature=player_embedded[/video]

14. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas noches? Se sabe algo de los aventureros de la mega? Ir informando

15. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    coco, buenos videos, jejeje querer es poder...

te dejo uno, que igual habría que tener en cuenta, jejjejeje

[video=youtube;nLeQqJvvY-0]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nLeQqJvvY-0[/video]

16. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
  17. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Buenas noches vecinos y amigos,como ya viene siendo habitual vengo a presentaros nuestro ultimo trabajo en 98 producciones,esta vez es el video promocional del primer centro btt de enduro de la C.V. MORELLA SINGLETRACKS,os dejo el enlace del post que han creado para darse a conocer,espero que os guste y os ayude a conocer este fantastico proyecto que estan llevando a cabo,saludos!!!

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1029163

18. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    Se sabe algo de los de la mega?

19. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo nada ni por el facebook tampoco han puesto ninguna foto

20. elgeorge

elgeorge Jorge

Me Gusta recibidos:
    55
    Ayer hablé con Roman y me dijo que habían tenido un día complicado, que habían tenido que acortar por carretera por culpa de alguna avería en los carros.
    Al parecer hoy les esperaba un día bastante duro, por la noche intentaré hablar con él haber como les ha ido.
    Deu..

Compartir esta página