BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    bueno boti, me dedico a imtentar introducir en la mega a los que lo lean, avidentemente hay muchas cosas que se quedan con nosotros, como dices la cueva del gato por ejemplo, un rato de risas y demás, comentarios pelando al personal jajajajaja, y demás, pero bueno eso son cosas que no sé interpretar aqui y que es mejor que cuando nos reunamos se comente, sino , ¿ de que hablaremos en las proximas rutas que hagamos? si lo decimos todo ahora jajajajajaajja

las megas son para vivirlas y no para contarlas jijijiji

2. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    jajajja me acuerdo de ese momento, por carretera iba boti todo el rato diciendo.... -Candeu, ¡¡¡MIRA, UNA PISTA!!! jajajjajajaja el boti estaba hasta los huevos de carretera y no sabia como decirlo jajajajajaja y cuando cojímos la pista de tierra dirección las lagunas de bezas se le fué el mono de pista jajajjajajajajj

Infinitos +1

3. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Lo estas haciendo d pm!! Además conformete leo me voy aacordando de cosas y anécdotas!! Jajaja de como nos comímos esas viandas en la tapa de mi carro en medio del monte de q bonita estaba la laguna de los pedrolos de pinares del casi golpe de estado q dimos Roman y yo jajajaja de lo bien q sienta una rubia cd llegas a un bar a las 3 y t miran con cara de extraterrestres jajajajaja.... De la bienvenida q nos dio nuestro amigo el " barrigas o el tripas" q gran tío y q gran mujer cocinera tiene.... De las risas en la casa.... Uff paro paro....

Sigue por favor...

4. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    viernes 19

Nos espera por delante un dia bastante mas duro de lo previsto, hoy la etapa reina 130km con 1800 km de acumulado en mtb y tirando de un carro enganchado de 23 kg,ademas de coronar javalambre .

Son las 8 de la mañana tenemos todo preparado, pastillas de freno cambiadas y carros dispuestos para hoy, tenemos preparado el gran desayuno, ya que hoy nada mas salir empezamos a subir por el barranco de amanadero hasta la fuente de matahombres.
    Como digo salimos despacio nos quedan 30km de subida a empezar llevamos dos km subiendo y cada uno a su ritmo, me quedo a esperar a javieritis, ya que estaretrasado mas de la cta, al llegar a m altura me dice que no le cambia al plato pequeño y que ademas no puede poner el piño grande, asi que desengamnchamos el carro y despues de tensar cables y ajustar cambios continuamos la ruta , un poco mas adelante enlazamos todos juntos, seguimos por el barranco de amanaderos , y a la altura del comienzo del barranco paramos a ver la cascada nos hacemos fotos y tenemos que seguir, la media es baja ya que la pendiente del terreno y el peso que llevamos nos retrasa,asi hasta que en la fuente de matahombres nos refrescamos y comemos alguna barrita, estamos pendientes de javi, desde el primer dia, aunque se ve que le a servido para no menospreciar la bebida y comida mientras se va en bici.
    La bajada hacia camarena es corta y mucho menos cuando llegamos al cruce que sube al refugio rabada y navarro, el almuerzo esta establecido en el camping de las cabañas de madera, pero si subimos por aqui ahorramos ulgun km aunque es muy duro, alli en el refugio almorzamos.
    Dios mio que duro se hizo esos tres km escasos con el carrito tirando de él, la recompensa está cerca.reagrupamiento en el refugio y sorpresa, , se han escapado dos caballos del refugio y los miembros de éste se han ido a buscarlos, asi que hasta la 1,30 no vuelven, oséa que una de dos esperamos tres cuartos de hora y hacemos marcha, la segunda opción, seguimos, no sin antes ver el granizo que habia caido la noche anterior y que aun habia mas de diez cm de grosor en algun sitio del refugio.
    Antes de arrancar segunda propuesta, 1ª seguimos el trak, oséa que antes de coronar giramos a la izquierda y por el camino que nos lleva a sarrión es el mas corto y rápido.
    2ª opción coronar javalambre y bajar por manzanera y por el rio a albentosa. mas largo este tramo.
    Llega el tio Boti mas chulo que ninguno jajaja, y dice : ya que estamos aqui hacemos cum,bre.
    Oido cocina,, almorzaremos en manzanera, continuamos hacia la cima llegamos a las pistas , hacemos foto , son las 2 y media pasadas, aun nos queda mas de una hora para llegar a manzanera y alli habra que comer, asi que despues de coronar nos ponemos a bajar rapido, angel está bajando muy despacio debido a que no quiere tener una nueva averia en el carro, por lo que vamos esperando hasta la fuente la teja donde reponemos liquidos.
    Seguimos con el aire a favor y ya picando hacia abajo tiramos y se nos cortan, boti,roman y angel, javi, nino y yo seguimos con ritmo alegre hasta llegar a manzanera, donde esperamos la llegada de los demas,andaban un poco perdidos ya que aunque es todo recto sin cruces especificos ( no estamos dentro del trak) .Son casi las 4 de la tarde y alli logramos que nos hagan unos bocatas que degustamos como si nunca hubiesemos comido jajaj vemos la etapa del tour y seguimos.
    Circulamos por el rio hasta albentosa y lo cruzamos en tres o cuatro ocasiones refrescandonos sobre todo las piernas, quedan 60km y aunque seran por la via verde, hay que darle a los pedales sino te paras claro.
    encabeza javieritis y angel el grupo, boti y roman no van para echar cohetes, asi que el ritmo impuesto es 20-21, a los pocos km nino y yo damos el relevo, aunque tengo que ir aguantandole, pues el solo se va acelerando y llegamos a barracas donde nos hace falta reponer liquidos, ya una vez pasado barracas ya podemos bajar mas rapido pues ahi se nota la pendiente de la via verde y tras algun sustillo en un tunel que no se enciende la luz llegamos bastante tarde a jerica, creo que son las 8 y aun nos queda ir a viver y luego encontrar el dichoso camping a 5km del pueblo y con unas rampas de escandolo jajaj, bueno eso nos parecieron despues de estar tantas horas encima de la bici y con 130km en las piernas.
    A las 9 llegamos al camping, por fin una cervectita , la cena y una cama que nos ceden al mismo precio que las tiendas, que lujo una ducha y a dormir que biemn nos lo hemos ganado.
    Ya queda poco , una etapa y con ganas de llegar a casa despues de una semana de mega.

5. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    sigue, sigue, no pares, sigue sigue..............................como la canción, y es que hay tantas cosa que contar que estariamos toda la noche contando anecdotas.
    ale voy por la ultima etapa y la mejor.

6. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    ..........no sé si es porque era la ultima etapa, o porque teníamos gans de ver a los nuestros, o por las prisas que pasara ésta mega para que quede menos para la otra, el caso es que es el primer dia en toda la mega que estamos antes de la hora esperando a desayunar.
    Un desayuno al estilo holandes, ya que los dueños del camping son de esa nacionalidad, asi que a las nueve ya estamos encima de la bici, al momento llegamos a viver, mucho antes que el dia anterior jajajaj, como habiamos previsto.teniamos que estar en casa al mediodia y teniamos que andar sin perder tiempo y a buen ritmo, de eso me encargo yo jajaja, cogemos la via verde y como un equipo de competición en fila de a uno por la via verde y a 35, buen ritmo empezamos a pasar gente, y mas gente, parece que los hayan soltado de golpe, y es que cuando vas bastante mas rapido que el resto te encuentras trafico jajajaja,en un plis plas estamos en altura donde hacemos la paradita del almuerzo, angel nos lleva a un bar que el a visitado alguna vez y dejamos de ir al polideportivo ya que la ultima vez que fuimos se pasaron tres pueblos en el almuerzo.
    Los abuelos del pueblo se quedan mirando los carros , no son los primeros que preguntan por el diseño, y aunque llevamos el carro madre, el del año pasado sin ningun problema(que suerte tuvo javieritis)no dejan de vernos como extraños.
    estamos a punto de coger la via verde de nuevo y nos encontramos al sr.nakmur, le veo de lejos y es inconfundible con su estilo de andar en bici, jajaja sobre todo de frente ejejej, nos saludamos y volvemos a la marcha el ritmo como antes incluso un pelo mas a la llegada a segorbe Angel abandona el convoy y se queda en casa, nosotro seguimos, nos pasan dos INDOCUMENTADOS los dos sin casco, que bonito pelo tenian los ********** y es que se ve que en la politecnica no enseñan los peligros de ir sin casco, porque aunque no podian seguir el ritmo , si lo hacian cuando parabamos en algun momento, como cuando a nino se le suelta el carro y al quedarse en medio del camino, aparecen los INDOCUMENTADOS estos y empiezan a recriminar que se quite del medio,jajaja, ya tuvo suerte que ela partir de ahi tuvimos que andar despacio por el carro, que sino nino se lo come, ademas habia llevado bastante, teniamos mucha adrenalina para descargar sobre el INDOCUMENTADO jajajajajajaj, en fin ya en la carretera de torres torres y circulando hast coger el camino de liria, nino empieza a venirle largo el terreno al ritmo que ibamos, poco a poco se va descolgando y aunque bajamos el ritmo, el cansancio, calor y demas hace mella, al final y ya en paterna llegamos al puesto de salida hacia una semana antes, donde nos esperaban inma la mujer de boti con el nene e isabel mi mujer, para darnos la bienvenida.
    Despues la foto de la llegada, unas vervezas y .......................................................FIN

pALABRAS DE AGRADECIMIENTO A TODOS LOS COMPONENTES DE LA MEGA Y LOS QUE HAN ESTADO AHI APOYANDONOS INCONDICIONALMENTE, UNOS POR TRABAJO Y OTROS POR NO TENER VACACIONES, EL CASO ES QUE HABEIS ESTADO TODOS A LA ALTURA, UN ABRAZO AMIGOS.
    JAVIERITIS,BOTI,BIKERDRIVE,NINO,ROMAN, gracias por aguantar todas mis impertinencias.

7. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143
  8. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Cuñao tienes razón la Mega ha sido especial y ha tenido de todo momentos de risas y momentos de menos risas pero lo de la Mega se queda en la Meg, ahora si el ultimo dia se llega a parar el INDOCUMENTADO ese que no llevaba casco a estas horas igual no estaba escribiendo esto, porque le hubieran ciado unas cuantas ******, vamos pero un buen manojo.
    Ahora tambien te digo que quitando de eso para mi fue todo perfecto y gracias a tus impertinencias podemos hacer cosas como la Mega, por perder el tiempo preparando y buscando cosas y rutas que a los demas ni se nos ocurriria en la vida poder ni siquiera pensar en hacer.
    Gracias.

9. NINOPATERNA

Me Gusta recibidos:
    61
    Por cierto para el sabado hay ruta de Mtb.
    O lo que sea Jose Miguel y yo iremos.
    Cuando abrais lista nos apuntaremos

10. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143
    Ruta Sábado 27

Ruta BTT a Marines.
    Hora: 8 heladeria enfrente de farmacia (av/ vicente mortes) ( heladeria del tio de candeu)
    Asistentes

Candeu
    Sharon
    Javieritis
    Candeu2
    Josemiguel
    Macian

Última edición: 26 Jul 2013
  11. juankar

juankar Señor del Jamon

Me Gusta recibidos:
    90
    Hola amigos...
    Estaba dando una vuelta por el foro y he leido las cronicas de "La Megaruta" que envidia...... recorriendo una de las partes mas bonitas de la provincia de Teruel, el alto Tajo (es alucinante) en fin que me habeis puesto los dientes largos, bueno un abrazo a todos.

12. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    buenas tardes juankar, me alegro de que sigas nuestro post, aunque como sabes tambien tenemos nuestra pequeña gran pagina web donde veras nuestras fotos y demás.
    Por cierto lo que es un lujazo es asistir a vuestro evento en calamocha, espero poder asistir como siempre .
    La mega es una evento en el que logras estar una semana pensando solamente en bici sin agobios de ningun tipo, además de engordar comiendo jajajajaj.
    bueno un abrazo maquina y recuerdos a toda la gente del club calamocha.

13. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    NUEVO EVENTO DEL BTT PATERNA

Durante el mes de octubre se trama una mini-megaruta, oséa fin de semana, el tema es ir a javalambre y volver, asi los que no han tenido la suerte o el tiempo de poder asistir a una mega , poder sentir esas sensaciones que se experimenta en las rutas.

Llevo algun tiempo organizandolo, pero si hay suficientemente bikers para realizarla seria excepcional, os pongo un poco al dia.
    Empezariamos con la salida de paterna el viernes despues del trabajo, para cenar en gatoba, y dormir haciando vi-vac, al dia siguiente la ruta se almuerza en alcublas, para despues comer en la base del pico de javalambre, para luego coronar y bajar a drmir al camping de manzanera, donde se puede dormir y cenar tranquilamente, al dia siguiente se va en direccion a abejuela ,m para seguir hacia alcublas y marines y ya de vuelta a paterna, en total serian sobre 280-300 km que seria una minimegaruta alucinante, me falta pulir ciertos aspectos , pero casi esta terminado.
    En proximas reuniones lo expondré a ver que tal aceptación tiene.

Evidentemente llevariamos coche de apoyo en distintos lugares, los almuerzos y comidas in-situ seria desde ese coche, al igual que las mochilas y demás, tambien tendriamos ese coche en distintos puntos de la ruta para no tener problemas de ningun tipo.

enfin ir pensandolo y ya hablamos maquinas.

14. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** como os lo habeis pasado, me alegro mucho aunque me corroa la envidia
    jejejejejeje

15. NINOPATERNA

Me Gusta recibidos:
    61
    NUEVO EVENTO DEL BTT PATERNA

Durante el mes de octubre se trama una mini-megaruta, oséa fin de semana, el tema es ir a javalambre y volver, asi los que no han tenido la suerte o el tiempo de poder asistir a una mega , poder sentir esas sensaciones que se experimenta en las rutas.

Llevo algun tiempo organizandolo, pero si hay suficientemente bikers para realizarla seria excepcional, os pongo un poco al dia.
    Empezariamos con la salida de paterna el viernes despues del trabajo, para cenar en gatoba, y dormir haciando vi-vac, al dia siguiente la ruta se almuerza en alcublas, para despues comer en la base del pico de javalambre, para luego coronar y bajar a drmir al camping de manzanera, donde se puede dormir y cenar tranquilamente, al dia siguiente se va en direccion a abejuela ,m para seguir hacia alcublas y marines y ya de vuelta a paterna, en total serian sobre 280-300 km que seria una minimegaruta alucinante, me falta pulir ciertos aspectos , pero casi esta terminado.
    En proximas reuniones lo expondré a ver que tal aceptación tiene.

Evidentemente llevariamos coche de apoyo en distintos lugares, los almuerzos y comidas in-situ seria desde ese coche, al igual que las mochilas y demás, tambien tendriamos ese coche en distintos puntos de la ruta para no tener problemas de ningun tipo.

enfin ir pensandolo y ya hablamos maquinas.

Ya puedes abrir la lista y yo me apunto

16. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

Ësta si que fue una etapa buena buena.... en Barracas pensaba que la pierna izquierda la tenia que dejar alli en la fuente!!.... me encontraba bien pero la **** cintilla me estaba matando, cada pedalada me daba unos latigazos del copon.....

La culpa de no encontrar el camping fue tuya candeu!!! jajajajajajajajaja por preguntarle a un tio fumandose un peasooo canuto a la entrada del pueblo jajajaja.... nos mando por lo mas ****** ... eso para rematar el dia jajaja... nunca se me olvidaran eso ***** kms hasta el camping.... y la cara de Roman, .... Nino y yo estirando de el para llegar, estaba yo para estirar de alguien jajaja... pero ahi estabamos dandonos aliento hasta el final .....

Cuando llego a la barra del camping y me dice la señora que no hay cena!!! jajaja.... y aparece el belga por detras , se ve que me vio la cara y dijo..... si si les hacemos cena, jajajaja.... menudo plataco de tallarines con su salsa especial que nos metimos entre pecho y espalda!!

Lo ocurrido luego en el barracon donde dormimos se queda para la megarruta!! jajajajaja

17. boti75

Me Gusta recibidos:
    322

A mi tambien me gustaria asistir a tan magno evento, y mas preparandolo tu, seguro que alguna sorpresa nos depara el camino!! jajaja....

El mes de octubre lo tengo muy complicado porque trabajo todos los sabados excepto el del Pilar, pero si se fija con tiempo una fecha puedo gestionar un cambio de turno y recargar el bonobici en casa jejeje...

18. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    a ver una cosa, digo en octubre , porque debe ser una fecha en la que no haga demasiado frio, ademas de que javalambre no tiene que estar nevado sino , fiasco total, aunque en vez de asistir a manzanera se puede hacer noche en rabada y navarro que esta tambien muy bien, es cuestion de cuadrar fechas y que la gente le vaya bien.

19. quique macian

quique macian Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    A mi apuntarme a todo.no me pierdo otra.leyendo las crónicas me acuerdo de la anterior y sólo de los momentazos q hubieron unos cuantos

20. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    buena miniruta planteas Vicente

Compartir esta página