No se yo Kike que tu estas mu loco. Esta Mega contigo hubiera sido explosiva, vamos me da a mi que todavia estariamos dando vueltas por el mundo con tu GPS
Ruta Sábado 27 Ruta BTT a Marines. Hora: 8 heladeria enfrente de farmacia (av/ vicente mortes) ( heladeria del tio de candeu) Asistentes Candeu Sharon Javieritis Candeu2 Josemiguel Macian Robert(desde betera)
Como de costumbre la mega no ha defraudado jejeje, una pena no poder estar este año con vosotros. En cuanto a la mini-mega, si es a principios de octubre me apunto, a medida que pasen los dias lo tendré más dificil, y si es en noviembre casi seguro que no asista, cosas de Elena jejeje. Este sábado pasarlo bien, yo no salgo, me voy a Casas Ibañez de boda. Un saludo a todos.
Ruta Sábado 27 Ruta BTT a Marines. Hora: 8 heladeria enfrente de farmacia (av/ vicente mortes) ( heladeria del tio de candeu) Asistentes Candeu Sharon Javieritis Candeu2 Josemiguel Macian Robert(desde betera) coco
Ruta Sábado 27 Ruta BTT a Marines. Hora: 8 heladeria enfrente de farmacia (av/ vicente mortes) ( heladeria del tio de candeu) Asistentes Candeu Sharon Javieritis Candeu2 Josemiguel Macian Robert(desde betera) coco Iron
Madreeee... menuda colla se está juntando para mañana !!... y yo aquí castigado ...... Por cierto donde estan en la lista, estos muchachotes que tanto se quejaban que no habia ruta mtb???? ains... si yo pudiera. Venga alistarse que mañana temprano pienso pasar lista!! jejeje
me alegro jose de que mañana por fin puedas salir en bici, como va la de carretera? , mira que el grupo ya a pasado a ser mixto y eso ya sabes las consecuencias jajajaj, además en carretera disfrutaste como un crio la otra vez. hasta mañana maquina
mañana a almorzar a topeeee Jijijjijiii y yo que tengo la stevens aborrecida de tantos km en la megaruta.
Menudo mesecito de faena que hemos tenido estoy agotado pero tengo muchas ganas de salir con el grupo asi que palos a gusto no duelen jejejeje, probar la bici de carretera a a sido mi perdicion me gusta mucho no¡¡¡ muchisimo¡¡¡¡ y estoy engordando el cerdito, que la quiero cuanto antes mejor nos vemos mañana.