Buenas yo carretera no pero si que e salido un ratito con la mtb, subida a la font de l´abella, foto en el mirador, bajada a toda castaña hacia tristan, zona0 y a casa por la carretera que tenia cosas que hacer, no me acorde en la horchateria de devolverte la camara Javi, para que se la dieras a Nino.
Mañana quiere salir alguien prontito con la flaca? Nos hacemos un pico del águila y luego al chaparral?
Interesante articulo de Giant del por qué las 27.5 seran el futuro http://montenbaik.com/2013/08/giant-bicycles-nos-explica-porque-27-5-es-el-futuro/
buenas tardes, yo mañana voy a alfarp en carretera, si alguien quiere venir a las 7,30 en la horchateria.
Buenas noches mañana por la mañana voy a salir con la mtb, me toca madrugar que luego tengo faena, asi que seria a las 7:30 y sin almuerzo para estar a mitad de mañana en casa, por si le cuadra a alguien mas.
***** no lo había leído, si no hubiera salido contigo. Si repites mañana avísame que mañana por la mañana saldré un ratillo con la mtb y ya hasta el sabado cuelgo la bici que no tengo las piernas en condiciones
Buenos dias, vaya dia bueno para salir con la bike que a hecho, ya hace un porron de tiempo que le tenia ganas a esta: Pica para arriba de ******* riete tu de las antenas de la rodana ahora cuando estas arriba tiene unas vistas cojonudas Me e hecho el remolon y me e levantado un pelin mas tarde pero a valido la pena me lo e pasado genial, te dedico las fotos Nino que fuistes tu el que me dijo por hay a la derecha se sube a las antenas pero preparate de esto ya hace tela.
Vaya yo pensaba que solo querias salir con la de carretera Isbru, por eso no te dije nada, mañana no puedo salir pero si se tercia y me dejan te aviso sin falta.
El iphone para las fotos es un desastre pero una vez arriba y despues de demoler el molinillo jajajajaja vale la pena, el guardia cuando me a visto se a asomado con un bocata en la mano me a mirado y seguro que a pensado el tio este no tiene otra cosa mejor que hacer jajajajaja, por cierto los numero flojitos 70km y 18,5 poquet a poquet.
¡Abróchense los cinturones!HAPPY HOUR de Kompressor Bike Esta noche*10% de descuento*en todo el sitio web*¡de 20h a media noche*unicamente! Disfrute de esta oferta introduciendo el código *HAPPYHOUR*ANTES*de acabar el pedido.*
Hay se sube con la de carretera¡¡¡¡¡¡¡ yo no puedo eso lo tengo clarisimo, por cierto subia un sr. por la frontera hechando el higadillo y como me a dado la risilla tonta me a dicho la proxima la subes tu majo jajajaja, nada buen rollo y luego hemos compartido ruta por el camino que va al castillo de serra, ahora la siguiente la frontera.