Ruta dura, pero bonita de narices!! A pasarlo bien mangurrianes..... A mi se me acaban las vacaciones, pero este finde aun andare por Cuenca, en este caso por la serrania, mas concretamente por Salvacañete. He visto algunas rutas por el wiki, y algunas salen del pueblo y van por el pico de los tres reinos.... Aun no se que hacer ni que bici llevarme... asi que si me recomendais algo por carretera o por monte, como conocedores de la zona sus estare muuu agradesiooo jejeje....
ruta para el sabado en carretera ruta de 160 km paterna-oronet-eslida-ain-alcudia de veo-algimia-segorbe oronet paterna salida 7,30 en bar de siempre almuerzo encima de la bici jejejeje CANDEU coco
Yo haría monte! Ten en cuenta que eso no lo tenemos cerca y seguro que te puedes unir a algun grupo de la zona que te enseñe sitios divertidos. Si no sale nadie el sábado en mtb me uniré al grupo de las flacas. Cuanto es el acumulado de la ruta que vais a hacer con las flacas?
Me e pillado un gps de 8kg y centrifuga a 1000rpm pero con este me pierdo igual jjjjjjj el sabado no salgo que no estaré en condiciones toca fíes asi que el domingo si desempolvas la mtb nos vemos
pues que quieres que te diga, ahi es mas facil para ti si no tienes traks que pilles carretera, tienes todos los montes universales para ti solo ademas de que habrá poca gente. y si quieres mtb pues ya sabes cuidadin que en esos sitios hay muchos caminos que se cortan y encima las dichosas barreras de alambres, cuidadin .
isbru, si quieres venirte comprate un motorcito para la vuelta, a las 2 tenemos que estar en casa asi que el que venga que se lleve el motor ese que tenemos a medias jejejej. por cierto el acumulado no lo se , pero oronet-eslida-nevera- pico aguila, te parece bien o es poco acumulado.
Si. Tienes razón. He visto algunas rutas de mtb en el wiki y pasan incluso x ganaderías de reses bravas y no es plan jejeje..... He visto alguna otra interesante pero claro solopor el monte pues no me hace mucha gracia.... Alguna recomendación de carretera candeu?
Al final para mañana que se cuece en mtb? Tendre que estar pronto pero yo creo que podre quedar al almuerzo que me apetece bastante Al final he recortado la ruta de hoy porque iba de solipandi y prefiero intentar salir mañana en grupete, al final 50 kms, subida a llentiscle y vuelta por potrillos.
Yo al final he acabado en el Askuas. Para que mas! Jajajaaa Yo pienso como tu, Isbru. Si se puede salir en grupo mejor que solo, mil veces.
Ruta: calderona: llentiscle-rebalsadores garbi y sierro Almuerzo: depende, de bar chaparral si recortamos ruta o de barrita si la hacemos completa Dia: 18 de agosto domingo Hora: 7:30 donde siempre (yo 8:05 en el merca de betera) Participantes: Sr macian Sr iron Isbru A ver si se anima alguien mas
bueno pues los carreteiros de esta mañana hemos acabado con 168km, 2400+ 26 de media y las 13:45 en Paterna a por las claritas PD: hace 20 años almorzabamos de barritas en el poll sin pegas, eso si te cruzabas a 2 y en el km0 no habian ni 2 coches, lo del bareto se pego de las peñas carreteras
CoñoCoco hace 20 años habias nacido ya? como disimulas la edad coclusion el mtb esta lleno de carreteros jejejejejejeje
en realidad tengo 69 tacos muy bien llevados, pues vente a casa fanfu y te enseño una foto del poll del año 92, no la pongo por las pintas