se quedo con ganas de hacer el otro día la ruta completa... cuando venga mejor temperatura prepararemos una buena vuelta por la calderona
me producen mucha tristeza este tipo de noticias. DEP http://www.telecinco.es/informativo...s-arrollada-bicicleta-Soria_0_1656375260.html
Si porque a partir de las 12:00 se ponen las chicharras a cantar a toda castaña y el sol a castigar la azotea y tela.
Yo salgo en carretera, quien se quiera venir 7:30 o 8 en bar pirata. Y como viejos tiempos, almuerzo de bar. Salida carretera: Javieritis
Ok Isbru... yo la de montaña no la quiero coger ahora porque no la tengo a punto....y aparte que ahora me conviene coger la de carretera para recuperar.
y ayer los hijos de **** de las noticias, cuando la dán, encima ponen dos comentarios respecto de que a los ciclistas no se les respetan, y sin embargo hicieron diez comentarios de las infracciones de los ciclistas. LAMENTABLE estos hijos de su madre que siempre es el ciclista el culpable aún teniendo grabados los adelantamientos y infracciones de los coches y camiones.. CULPABLE la madre que los parió. vehiculos a motor= dueños de las carreteras.
Domingo 25 . ruta mtb . Chiva. Hora: 7:30 Lugar: estación de tren de Chiva Descripción. De la ruta: el q venga no se Lo cuentan. Asistentes: Boti Pacoo btt extrem
yo supongo que haremos una guapa en cuestion de acumulado de carretera, ya que como sabes estoy intentando localizar ese dolor reconocido de las piernas. el domingo estaré en calles asi que no saldré en bici y bajare el lunes, por lo menos podremos dormir en condiciones.
candeu pasaroslo bien mañana, ya saldre con vosotros cuando este 100% vivo.... mientras tanto a mover piernas y a coger ritmo. boti, si subís el pico de las hiervas tened cuidado que debe de pegar buena calina por ahí ahora... me acuerdo cuando fuimos no hace mucho, que acabé apajarao. jajaja
Buenas vecinos! Hoy me he ido a descubrir nuevos territorios con la flaca por la zona de Cheste y alrededores, que la tengo poco catada, la verdad. He descubierto un puerto bastante majete entre Cheste y Gestalgar que lo llaman La Marjana. Técnicamente no es una carretera, es un camino con un asfalto bastante pestoso, pero regular, dentro de lo que cabe y ciclable al 100% (del tipo del Puerto de Almedijar). Concretamente está en un desvio a unos 5 km de Gestalgar viniendo desde Cheste en una bifurcación a la izquierda que pone "Camino del Campillo". Yo no he llegado al final porque no sabía bien donde me metía y tampoco quería perderme jejeje pero he tirado casi 9 km y después mirando por Google Earth parece que tiene 2-3km más. No se si los más conocedores de rutas lo habrán hecho, pero es para ir alguna vez. Ale, después de la chapa que os he pegado, que lo paséis bien este finde paseando con las bicis. Por cierto, hoy me han adelantado 2 hdp pegaditos y me he cagado en sus muelas 20 veces... No se que se puede hacer para parar el gran número de atropellos de ciclistas en nuestras carreteras, pero desde luego un poco de conciencia al volante por parte de algunos no vendría mal. Hoy creo que también ha fallecido otro ciclista más, increíble.
El domingo me uniré con esta parejita de 2 a ver si no nos cocemos bajo el sol de la Sierra de Chiva. Domingo 25 . ruta mtb . Chiva. Hora: 7:30 Lugar: estación de tren de Chiva Descripción. De la ruta: el q venga no se Lo cuentan. Asistentes: Boti Pacoo btt extrem Nakmur