BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues al final mañana nos vamos a juntar una buena tropa jajaja.
    Boti, me cargo todos los tracks que me comentaste y a ver que hacemos al final... Miedo me dáis.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

2. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    Buenas tardes... actualizo...

Domingo 25 . ruta mtb . Chiva.

Hora: 7:30, hay que aprovechar al maximo las primeras horas que hará algo mas de fresco.

Lugar: estación de tren de Chiva.

Almuerzo: barritas, bocata o lo que cada uno quiera pero no hay bar!!, a no ser que atraquemos la caseta del forestal jejeje...
    Descripción de la ruta: el q venga no se lo cuentan.

Asistentes:
    Boti
    Pacoo btt extrem
    Nakmur
    Quique Macian.
    Roman
    coco

3. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    menuda salidita esta mañana, menos aburrida de todo, a mi me han quedado 89km a 29'2 de media y bien agusto que he llegado a casita

4. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    ahi van unas maquinitas

_DSC0078.JPG

08-Alberto-Contador-Specialized-SL4-Special-Grand-Tour-SRAM-RED-22-HRR1.jpg

20120513_003.jpg

1330535228_protos_1.jpg

8736776180_08c3c4530f_h-816x540.jpg

CannondaleEvoDAce.jpg

Colnago C59 Italia Campagnolo Super Record EPS Complete Bike01.JPG

Specializes-Venge-Sram-Red-HRR-2014.jpg

SRAM-ROAD-22_RED-HRR_01.jpg

chris-froome-yellow-pinarello.jpg

5. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    ***** vaya maquinitas coco, la que no querais me la quedo yo, aunque la q mas me gusta es la s-works y la wilier.

6. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    La tarmac o la colnago pa mi!!!

7. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    Hola muy buenas a todos. Me da hasta miedo pasar por este foro de lo fuertes q que estáis Jiji. Espero salir algún día con vosotros pero esperare a un día que vengáis reventados de alguna paliza para poder seguiros. Bueno un saludo a todos menos se uno (pastillero).

Javi a mi gustan las motos y la bici y te aseguro que solemos incumplir las normas con ambas cosas por desgracia y que me siento igual de culpable y de inseguro cuando voy demasiado rápido con la moto Cómo cuando voy demasiado lento con la bici. La vida no es perfecta....
    por cierto vendo la moto por si quieres pasar a esos capullos con una máquina para putearlos Jijiji

8. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Bueno ya que coco a empezado la acabo yo.

llamada del sr.javieritis a las 7,45.........................candeu siento no poder ir , pero me encuentro muy mal del resfriado, asi que lo siento tio.

al momento acude quique macian, y me dice , ¿nos vamos?, espera ¿que falta alguien no ?, jajajaj sorpresa, el tio coco aparece por la puerta y quique empieza su repertorio de palabras, aludiendo a algun btt paterna de la encerrona.

Salimos a las 8, los tres en direccion a betera para recoger a isbru y roman, quique a rueda y ya en betera se incorpora primero isbru y luego el merca de betera roman, se ponen a rueda y coco y yo seguimos a lo nuestro, pasamos a varias peñas y hay diez o doce que no se despegan ya que el ritmo esta bien 28-29, la gente sigue de garrapata aunque los nuestros nos dan algun relevo interesante, ya en la rotonda de liria a olocau nos ataca un globero (le dedico ésta pequeña frase , porque viene todo el camino a rueda y en el repecho nos ataca), asi que coco le replica y ya esta abortado el ataque jajajaj, encerillao como dice boti le intenta seguir y en la rotonda los compañeros que seguian a rueda iban llamandole para que se fuese hacia liria y el encerillao a rueda de coco jajajaj, asi hasta olocau donde le habia soltado y estaba con cara de susto al ver que no venia nadie de sus amiguetes jajajajaj, l e digo," ye tio que iban llamandote que por aqui no era jejejeej", se queda con cara ********** y se da media vuelta.
    Seguimos hacia arriba con un ritmo bueno para nosotros 20-21 hasta llegar a los llanos donde isbru nos habia atacado, y roman , quique y yo le seguimos de cerca, coco va por delante con otro pro que lo a subido a 24-25 hasta gatoba, "la virgen que tio2 está fuerte de *******, asi que nosotros a la nuestra, isbru a cien metros y nosotros madurandolo jijiji, quique muy fogoso quiere ir a por él, pero le voy aguantandolo, ya que tiene que aprender ciertas cosillas para no reventar, desarrollos y demás, asi hasta que antes de llegar a marines , isbru es cazado, y se mantiene con nosotros, vamos cogiendo gente, hasta que pasamos al grupo de la peña cicloturista valencia, saludamos como de costumbre y seguimos, y al poco nos pasa un tio con manillar de triatleta, en plan vacilesco y quique con esa sangre latina quiere ir a por él, le retengo.........quique déjalo que vendrá solito jijiji.
    A doscientos metros circula el colega, nos pasa un chaval con equipación de bicimax, le miramos y ni caso,jajajajaj....quique no le asustes que si se mosquea no le vemos el pelo, le digo, en plato y sin moverse, oséa de esos que suben a mil y van de tranqui .
    Nuestto objetivo sigue ahí, hasta que llegamos al asfalto bueno y ahi quique quiere guerra, le digo déjame a mi que caera solo, metemos plato y poco a poco vamos dandole alcance, quique nervioso cuando le tenemos a 30 metros, jejejej quiere remacharle y le sigo aguantando, hasta que ya a cien metros de gatoba le digo ahora le pasamos, , en efecto sin tiempo ni distancia para que nos remache le damos alcance y le sobrepasamos , jajaja cuando se da cta estamos en gatoba con el objetivo cumplido, quique orgullosso me dice.......gato viejo......, jijiji disfrutamos como gorrinos.

almuerzo como siempre de escandolo, al poco aparece iron que viene por la montaña, antes nos habia saludado jamacu que estaba con un amigo almorzando .A lo lejos cuatro o cinco del KM BIKES, ****** el que faltaba padreja, su hijo ruben, patri y dos mas, se sientan con nosotros , ya todos juntos nos vamos pa casa, bajamos dejandonos llevar hasta que en olocau damos alcance a la peña escursionista de nuevo que habian parado, nos debian una por lo que se ve jejejej, y nos pasan en plan pro, nos ponemos detras de ellos hasta que isbru hace saltar la liebre se ponen a 50 y vamos deprisa, hasta que al final la gente se va cortando, nosotros mantenemos el tipo, ya han tenido suerte de que estaba por detrás ayudando a mis compañeros que sino entre coco , padreja,ruben y yo le habiamos hecho saltar los fusibles jejejej, en la fuente del cementerio de betera y iron descolgado junto con quique les dicen que le den la enhorabuena a la chavala ya que les habia dejado, ***********, pero no dicen que ninguno de ellos han podido seguir a coco cuando iban subiendo, jejejej, y es que no hay ningun jorobao que se vea su joroba, en fin ya en betera , llegamos rodando de tranqui hasta paterna, de charreta y contentos.
    Hoy a habido de todo y hemos disfrutado que es lo importante.

os pongo unas fotillos que he hecho junto con los amigos de KM BIKES.

9. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
  10. Iron&Jose

Iron&Jose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas tardes como muy bien a relatado Candeu pedazo de RUTON el de esta mañana no lo hemos pasado pipa y es que a tenido de todo la mañana dejo una foto del almuerzo ImageUploadedByTapatalk 21377364425.335333.jpg
    y esta otra reponiendo líquidos perdidos nos pesamos antes y después de la ruta para saber que cantidad de líquidos ingerir jajajajaja
    ImageUploadedByTapatalk 21377364600.742715.jpg

11. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    ***** p.ta que envidia me dais.... pues eso, me levanto y me noto que este no va a ser mi dia... estomago jodio, dolor de cabeza y la gargante mas roja que el maillot de btt paterna... y hasta con aire acondicionado sudando de la fiebre.

Espero estar a la proxima.. lo siento

12. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    Por cierto... ser nolose, yo.creo que si, pero pareceis unos pros.
    La equipacion super chula... yo a esperar a la mia

13. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Javi a recuperarse q es lo mejor q puedes hacer, ademad se venir a ver si puedes arreglarme el pc, o es q a petao esta tarde.

14. Carbone30

Carbone30 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Como que a esperar la tuya, Javi?
    El magiot ya lo tendrías que tener. :mad:

15. the-lancer

Me Gusta recibidos:
    16
    Que linda salidita se pegaton amigos, y quedecir de la compania de Padreja's.

16. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    a ver si te vemos el pelo!!! ayer nos lo pasamos en el almuerzo muy bien, hacia tiempo que lo echaba de menos

17. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
  18. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Por cierto, un amigo vende estas maquinitas por si os interesa a alguno, me imagino que será talla 54 y talla M
    10890_4683956155500_1820934591_n.jpg 1000929_4683956115499_2143003410_n.jpg

19. the-lancer

Me Gusta recibidos:
    16
    Valla tela con tu amigo, no? Mejores maquinas no puede tener, ahora que? Quiere las 2014?. Jajajaj

20. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    va descalzo el tio, jajaja, es el que os comente hace tiempo que vendía la trek madone se ve que ya le ha hecho el rodaje

Compartir esta página