despues de 10 meses el sabado saldre a rodar un rato con la de carretera para empezar a hacer kilometros, si los carreteros o mtb almuerzan por esta zona me acercare a saludarlos aunque de momento las rutas son desconocidas jejejejejeje esto es darle emocion a las salidas
por cierto la tienda de cult que hay en vilamarxant la llevan los mismos pero le han cambiado el nombre y tienen bicicletas de carretera de oferta de la marca bergamont, por si a alguien le interesa
:shock: Coñe!!! Ya estoy apuntado y todo? Akor eres mu perraco, jodio! Como no estés en la rotonda el sabado subo a por ti. Asi que ya sabes, el viernes... No chino, no Gin-Tonics, no trasnochar, no etc. Jajajajaaaaa...... :vampire
no fanfu de momento no...... pulpo, quieres que hagamos algo por la serrania ? ( como ir a villar o a higueruelas) o algo por aqui... me da igual, se sale de betera, que se puede ir a todos los lados desde ahí
Todavía no pero no creo que nos alejemos mucho. La semana pasada almorzamos en el chaparral así que no descarto que esta semana almorcemos, por ejemplo, en Gátova, pasando por la "cuesta de la muerte" jaja Así te puedes venir en carretera. Respecto a la hora sobre las 10:45 / 11:00. Que vayan opinando...
RUTA SÁBADO 14 CARRETERA. HORA:¿8:30 en Betera? RUTA: A DECIDIR ASISTENTES javieritis Ángel RUTA SÁBADO 14 MTB. HORA: 8 ROTONDA DE SIEMPRE RUTA: A GATOVA ASISTENTES Iron akor carbone Chema
en betera decidimos.. ok? depende como tengamos las piernas y los animos jajajaja barritas al maillot
para que estudies javi, una de desarrollos: [video=youtube;faydJ1O7VdI]http://www.youtube.com/watch?v=faydJ1O7VdI#t=250[/video]
Saludos después de mucho tiempo!!!!Me alegro de ver k aún seguís quedando y además con diferentes opciones.Miraré como quedáis en btt y me apunto más tarde cuando consensue con la familia.Hasta pronto.
Bueno pues de momento gatova me pilla bien aunque muy llano no es que sea pero suppngo que podre subir
Por si acaso saldre esta noche despues de cenar para llegar a hora del almuerzo. Por cierto donde almorzais em Gatova?
en gatova como siempre fanfu, en frente de la fuente de los siete chorros, en gatova, cuando sueles tirar a la izq para el pico del aguila tira a derecha.
fotos de la etapita de ayer Ver el archivo adjunto 3515546 Ver el archivo adjunto 3515547 Ver el archivo adjunto 3515548